La noche pasó entre lágrimas y dolores constantes, Lu no se había despertado todavía Zhan la miraba con ternura mientras llenaba de besos ese bultico en sus brazos, era tan pequeñito y frágil, su piel suave y muy tierna, sus deditos completos y largos..... Zhan lo vio por todos lados analizando cada una de sus partes de cuerpo..... tenía una boquita tan rosada y diminuta que quería morderlo..... el bebé bostezo y se retorció un poco..... abrió sus ojitos parpadeando incómodo por la intromisión de luz....... Zhan le sonrió con delicadeza para no asustarlo.... Hola mi pedacito de cielo...... dormiste bien mi amor?.... Yo soy tu mami que te ama con todo el corazón...... bostezo de repente y el peli negro al ver la acción de su nene se le callaron algunas lágrimas de emoción ....... Tienes hambre hombrecito? Dijo, y él mismo se contestó, se que si....... Alzó la mano para alcanzar el timbre y llamó a la enfermera.La señorita se llevó al bebé para alimentarlo, antes de salir le preguntó...... disculpe pudo contactarse con mi marido?..... señor, dijo la joven, lo he intentado incansablemente pero su teléfono sigue apagado....... Por favor dijo Zhan, cuando le dé de comer al bebé, puede venir un rato, quiero darle otro número para que llame a mi madre, ella no está en el país, pero yo sé que cuando se entere de la situación vendrá a ayudarme ...... la enfermera asintió con una sonrisa y se fue para darle de comer al bebé.
La enfermera cumplió con el pedido del peli negro y llamó al número que estaba anotado en el papel, una voz encantadora y dulce se oyó al otro lado...... buenos días señora, usted no me conoce, soy enfermera del hospital Beijing clínica, tengo un paciente acá que necesita hablar con usted.... Zhan pasó al teléfono..... mami..... Zuan se derrumbó....... Mi amor, mi Zhan, qué pasó?...... mami, ven te necesito, nació mi pequeño anoche y estoy solo con Lu en mi habitación por qué Yibo no aparece por ningún lado....... Zuan no dijo nada pero se sentía su enojo al otro lado del teléfono.... Zhan, dijo de pronto voy para allá, sabes que siempre serás mi prioridad..... pásame a la enfermera hijo bueno?..... la señorita cogio otra vez el aparato...... muchas gracias por todo lo que ha hecho por mi hijo....... No señora, con gusto dijo la enfermera...... Zuan explicó la situación de su hijo y dijo brevemente que su marido no iba a ir, sin decir mucho más le pidió a la joven que cuidara muy bien a su hijo y a sus nietos, le contó que no estaba en el país, pero que ya salía al aeropuerto..... me demoro unas cuatro horas en llegar, por favor tenga calma, le dijo a la enfermera ...... mi bebé,refiriéndose a Zhan, no está solo, se lo advertí, ese idiota tarde o temprano le iba hacer daño, voy para allá....... bipbip...... la señora cortó la llamada.
En todo el día Yibo no había encendido el teléfono..... había decidido pasar tranquilo y encamado con su novia...... la chica en realidad era linda, lo abrazaba por la cintura mientras estaba recostada en su pecho........ Yi, tú si me quieres...... amor sabes que si, tú eres todo para mi...... de verdad?dijo,....... Claro linda, nos conocemos hace mucho y si no hubiera tomado una decisión tan apresurada como casarme, yo te hubiera echo mi esposa...... Yibo suspiró, sabes amor? Dijo, no me arrepiento de mis hijos pero si de casarme tan joven, ese si fue un gran error..... era muy tonto e inexperto y tomé una decisión apresurada....... La chica alzó la cabeza de su pecho y preguntó?..... cómo es él Yi?........ el castaño la miró un rato...... bueno, solía ser hermoso..... tenía una linda sonrisa, buen cuerpo y estatura, unos ojos grandes y profundos, además solía ser muy dulce y amoroso...... pero todo cambio, después de que quedara embarazado de mi segundo hijo, siempre estaba desarreglado, cansado, perdió lozanía, ya no quería que lo tocara y pues....... Simplemente me canse, no me atraía, no quería estar cerca...... Yibo dijo esto y cerró los ojos....... Solo con 19 años, al igual que Zhan, era un hombre con muchas responsabilidades, comenzando por mantener bien a su familia..... había vivido mucho en tan poco tiempo y ya se lo veía muy cansado.....
Ya te vas? Dijo la chica desde la cama, el castaño se estaba arreglando en el baño...... no entiendo, dijo ella....... Me dijiste que no ibas a volver a tu casa...... qué pasó?........ Yibo salió del baño y se puso su chaqueta..... poso su vista en la mujer que estaba en la cama y con una sonrisa le dijo...... no me demoro, es que no saque ropa, ni nada, salí muy rápido...... ah ok mi vida te espero...... si bebé, ya vengo.
Cuando entro a su departamento todo estaba muy oscuro, creyó que Zhan y Lu estaban dormidos, subió las escaleras ya preparado para la confrontación con su esposo y entró a la habitación principal...... encendió la lámpara de la esquina para no despertar a Zhan, no por que tuviera consideración por él , si no más bien por hacer que su paso por la casa fuera lo más corto posible....... Inmediatamente cuando volteo a mirar después de la acción de prender la lámpara, se dio cuenta que Zhan no estaba en la cama...... hizo un gesto de disgusto y se encaminó a la habitación de Lu..... entró seguro de encontrarlos abrazados y dormidos, pero su sorpresa fue grande cuando el cuarto también estaba vacío....... Qué pasó?.... Donde estan?....... Se acordó de repente que su teléfono seguía apagado y el motivo de esto era la llamada de Zhan...... lo prendió apresurado y comenzó a sonar inmediatamente dando aviso de la gran cantidad de llamadas perdidas...... las tres primeras eran de su marido y el resto, que eran muchas más, eran de un número desconocido...... quedó impactado e imaginó que algo había pasado...... se dirigió apresurado a su cuarto y fue directo al closet.... Cuando busco la mochila del bebé que habían hecho juntos y no la encontró se dio cuenta de una cosa....... Zhan está en el hospital y su hijo había nacido.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...