En la oficina

380 49 1
                                    


Señor Wang permiso..... la secretaria abrió la puerta ante la mirada atenta de Yibo ..... señor a fuera está una persona que pregunta por usted....... Y quien es?..... me dijo que su ex esposo...... la mamá de mi hijo está acá?, dijo el castaño un poco sorprendido....... Pues señor, es un hombre........ Yibo se paró alterado, su corazón se le salía y en un minuto sintió que la corbata le apretaba demasiado ....... Zhan!!! Pensó....... Hágalo pasar por favor......
Cada vez que el castaño veía a Zhan este estaba mejor...... su pelo un poco largo le sentaba de maravilla..... un flequillo casual pintado de azul oscuro resaltaban sus bellos ojos, sin mucho maquillaje y con unos jeans sueltos y una camisa a cuadros rojos y azules el peli negro entró brindándole al contrario una sonrisa que solo él tenía....... Un hola se escuchó desde la entrada, mientras iba caminando Yibo solo lo veía embobado, había comenzado a transpirar mucho y sentía demasiado calor y anhelo de tomarlo por la cintura y besarlo enérgicamente....... Su autocontrol estaba por abandonarlo cuando Zhan se le adelantó...... yo también quiero tenerte entre mis brazos y besarte desesperadamente pero sabes que no está bien, no podemos...... Yibo se detuvo en seco y recordó que ese hombre parado en frente suyo ya no le pertenecía...... bajo la cabeza y trató de reponerse lo más rápido que pudo..........y dime, qué haces por acá?..... me puedo sentar?..... claro, dijo el castaño....... Zhan sabía que Yibo estaba muy ocupado y que esa visita iba a ser rápida, pero no se imaginó que le pidiera pasar toda la tarde con él........ Y a decir verdad ambos lo deseaban con locura........ hace como un mes mande mi hoja de vida para postularme a un trabajo aquí, pues hace dos días me llamaron y aquí estoy...... vas a trabajar?..... que bueno?.......como me alegra dijo Yibo sinceramente emocionado...... si, dijo Zhan, imagínate, estoy muy ilusionado....... Y por qué aquí? pues digo, tú vives en Japón y todo tu mundo está allí....... Eso es verdad Yi pero....... Tú estás aquí...... una respuesta que el castaño no se esperaba, se puso pálido y estaba muy agitado...... se paró al mini bar como para que el contrario no se diera cuenta lo nervioso que estaba, se sentía como si tuviera quince años y lo acabara de conocer, así se sintió ese día hace ya bastante tiempo......

FLASHBACK

Si fuera por mi ya les hubiera pegado........ déjalo en paz quieres?,debe ser muy agotador ser asediado por esa cantidad de chicos ....... No vez que esta aburrido y triste?........ ya Zhan, no les hagas caso, quien te manda ser un adolescente doncel tan hermoso.......Cállate Lían me haces sentir muy avergonzado, es muy aburrido no poder caminar con tranquilidad por que todo el mundo me mira y me acosa, estoy arto, solo quiero que me dejen en paz....... Zhan posó su cara sobre la mesa con expresión de no querer nada....... Un grupo de chicos había entrado haciendo mucho alboroto...... Yibo eres todo un galán, esas niñas están botando la baba por ti...... compárteme tu secreto, que daría yo por que alguna de ellas me mirara....... Tranquilos dijo el castaño, confíen en mi, yo se las presento........ no puedo andar con todas, o si?..... todos se burlaron de su amigo...... siguió caminando y su mirada se encontró con Zhan........ es perfecto, pensó Yibo...... es perfecto, pensó Zhan....... Sin perder tiempo se acercaron como si tuvieran una atracción magnética...... hola dijo Zhan algo tímido, y como no, era la primera vez que hacía eso..... hola dijo Yibo embobado...... los amigos de ambos estaban extasiados mirándolos...... eso no era común y lo sabían, los dos eran muy populares en la prepa pero no se conocían en lo absoluto, amor a primera vista? Tal vez..... ese día se encontraron y desde ese día nunca más se separarían.......

FIN DEL FLASHBACK

Te pasa algo?...... hey Yi...... perdona , solo recordaba, dijo el castaño saliendo de su ensoñación........ ya, dijo Zhan, y puedo saber de que te acordabas?......... de cómo te conocí, de cómo me hiciste sentir y como me enamoré del hombre perfecto..... Zhan se quedó callado....... Me acuerdo perfectamente ese momento dijo y como me sentí en ese entonces, miles de luces estelares me rodearon cuando tus ojos se posaron en mi...... y si hablamos de hombre perfecto tú rompes todos los estándares dijo Zhan ...... jajaj, se rio Yibo, no soy eso ni por las curvas, si fuera así ni siquiera hubiera considerado perderte, pero...... lo hice y por eso soy el hombre más imperfecto que existe...... Yi, dijo el peli negro no te latiguez más..... todos tenemos defectos , pero no muchos nos arrepentimos sinceramente de los errores cometidos, pero a ti te veo en los ojos que eres sincero cuando dices que lo sientes y eso es de valientes y si, tú eres perfecto para mi.

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora