Y donde estás?..... me dijiste que ibas a trabajar aquí en China?......... en realidad estoy trabajando para una multinacional en ese país pero virtualmente....... No te lo dije Yi?...... el castaño enmudeció ofuscado , no, no me lo dijiste, dijo...... discúlpame, por favor, no creí....... Zhan, solo me ilusione con tu venida, pero veo que fui el único...... soy un tonto no?...... Yi, no quise........ no importa, me imagine cosas que no debía...... mejor te dejo, cuídate Zhan......
El peli negro se quedó con el celular en su mano que pitaba repetidamente....... Dos lágrimas salían de sus ojos, desde su separación hacia ya basta tiempo no había vuelto a sentir a Yibo disgustado con él....... Creía que se había equivocado completamente en no decirle a Yibo que su nuevo trabajo era virtual, lo vio tan contento por esto que le gustó la sensación de ser el centro del castaño y egoístamente la información oculta se quedó guardada por su gusto, ignorando que todo tiene consecuencias y aunque no fue una pelea real el sentir a su contrario bravo lo hizo sentir muy mal.
A pesar de no ser algo muy significativo la separación por este hecho los distanció más y las visitas de Yibo se hicieron distantes para ir a ver a sus hijos, cosa que no pasó desapercibida para nadie...... Zhan se volvió taciturno y se lo podía ver triste y como metido en su mundo........ el tiempo pasó sin consideración y el alejamiento de los dos empezó a tener consecuencias, tanto para los niños como para ellos.Hola Yi, dijo el peli negro un tanto tímido..... Zhan, tanto tiempo, pronunció el empresario con frialdad....... Mmmmm, Zhan no sabía cómo enfrentar ese escudo tan impenetrable...... mira, dijo, no te quiero molestar pero Lu está cumpliendo años y quiere un muñeca interactiva que vio en un video, no se la hemos podido conseguir y creí que de pronto tú........ mándame por correo la referencia veré si la consigo, gracia titubeo Zhan.... Por otro lado Lu ya cumple trece años y se ha convertido en una hermosa preadolescente y a pesar de querer lo que te dije, pues ella quiere otra cosa..... dime que quiere, dijo Yibo....... Quiere presentarles a sus amiguitas a su otro padre, quiere que la acompañes a su fiesta........ y tú quieres que yo esté ahí? Dijo Yibo con sequedad...... siempre, yo siempre querré que tú estés cerca...... ahí estaré Zhan, dile a Lu que me tendrá en su reunión.
Papi viniste...... dijo Lu corriendo hacia Yibo y agarrándolo del cuello mientras el castaño la cargaba y le daba vueltas..... como no iba a venir mi nena hermosa, la lleno de besos y le entrego la muñeca virtual..... papi tú si la encontraste, está divina, gracias, gracias....... Hola dijo Zhan, saliendo de la casa, con un conjunto verde militar y un buzo beige, su pelo más largo de lo normal y un maravilloso cuerpo Zhan se veía increíble, el castaño lo vio embobado y en ese momento se le olvidaron todos los resentimientos, su cometido era el mismo su amor no se había minimizado y deseo con todas sus fuerzas besar intensamente a ese hombre que lo hacía sentir de maravilla......Zhan se dio cuenta de lo que ocasionaba en el castaño y rio por lo bajo, se le acercó y lo abrazo con mucho cariño mientras le decía, perdóname, te extrañe....... Yibo se dejó abrazar cerrando los ojos, oyó lo que Zhan le dijo y lo tomó necesitadamente....... Te amo Zhani, yo también te extrañe......
Miren, dijo Lu arrastrando a su padre para que sus amigas lo conocieran....... Él es mi papá Yibo, vive en China...... hola señor dijeron las pre-adolescentes....... Usted es muy guapo le dijo una chica mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja........ el castaño rio divertido mientras el grupo lo rodeó ........ no sabíamos que Lu tenía un padre tan joven y lindo...... jaja rio Yibo, gracias hermosas niñas dijo, cosa que molesto a las chicas y una le dijo, ya no somos niñas, somos jovencitas..... Yibo se quedó callado con ganas de soltar una carcajada......... dejen a mi papi en paz grito Lu, pero sus amigas la ignoraron...... él es mío quítense de ahí, quítense....... La adolescente no tuvo opción si no de pedir ayuda..... fue directo donde Zhan...... papi, esas niñas tontas me quieren quitar a papi Yi, ayúdame por fa....... Zhan la vio divertido ...... vamos amor, yo te ayudo........ entró en el círculo que habían hecho exclusivamente para el castaño y lo sacó de ahí, diciéndoles a las jóvenes que se los iba a robar un minuto......
Ya afuera Zhan invito al contrario a pasear, mientras Yibo estaba encantado de tener tan cerca al peli negro........te extrañe....... Yo también se oyó......... estas hermoso..... te parece?...... si y mucho......... Zhan se sonrojó....... Todavía haces eso?.... Que? Dijo Zhan........ colorearte cuando te halago..... hay cosas que no cambian Yi, y esta es una de esas cosas........ Zhan?....... Dime Bo....... Fúgate conmigo, te necesito....... Queeee?..... te volviste loco?...... hoy me di cuenta que si, pero loco por ti...... ese beso necesitado, esos deseos contenidos, ese anhelo esperado hicieron que el mundo colapsara para ellos...... no importaron los remordimientos, ni la conciencia diciéndoles que no estaba bien hecho y mucho menos él haber dejado a todos los invitados en la casa..... solo sintieron esas ansias de amarse sin reparo de reencontrarse otra vez y hacerlos creer que el tiempo no había pasado....... Yibo besó a Zhan con pasión, con necesidad, con deseo y le susurro al oído ven conmigo quiero hacerte mío, a lo que Zhan no se negó, solo dijo, te esperaría por toda la eternidad solo por este momento.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...