A finales de junio Yibo , como les había prometido a los niños, los recogió en Japón....... fue muy agradable poder estar de viaje con sus hijos y ayudarles con todas la incógnitas que estos le planteaban.......... le hubiera gustado que Xiao Zhan lo acompañara pero sabía que lo único que los unía eran los niños y que esos paseos soñados como una familia ya no eran posibles y tal vez nunca lo serían como tal...... El peli negro ya tenía familia y él también, aunque muy adentro de su alma y de su corazón albergaba ese sentimiento de deseo y anhelo de que algún día estuvieran otra vez juntos........
El viaje fue muy ameno, entre anécdotas y conversaciones casuales el recorrido se hizo más corto y cuando se dieron cuenta ya estaban en China....... Los padres de Yibo los estaban esperando en el aeropuerto, entre abrazos y muchos mimos a los niños la bienvenida fue muy dulce...... la mamá y el papá del castaño no conocían a su nieto, así que cuando lo vieron llegar a lo lejos la emoción fue enorme, la abuela lo cargó con entusiasmo y lo lleno de besos y muchas lágrimas salieron de sus ojos, la emoción era evidente y el niño lo noto y con su vocecita fina solo pude decirle a la señora mientras la veía llorar..... "abue cálmate, ya estoy acá"...... a lo que la mujer respondió con un abrazo más fuerte y un beso de vuelta.....El recorrido fue largo, los señores Wang no vivían en la ciudad si no en una vereda alejada, rodeada de mucha vegetación y un lago artificial enorme, construido a gusto de los dueños cuando heredaron la hacienda de los padres del señor Wang...... Era el lugar ideal para que los niños pasaran las mejores vacaciones de su vida.
FLASHBACK
Es enorme mi amor, me encanta...... y en el lago se puede pescar?........ Yibo abrazo a Zhan con cariño y le acarició la cabeza......... si mi amor, existen truchas y gambas, pero sobretodo te da tranquilidad y miro embobado el agua en calma...... Cierto, dijo él omega, se siente La Paz en el aire........ cuando tengamos hijos los traeremos, bueno?....... Yibo sonrió como si el peli negro hubiera dicho la mayor tontería del mundo....... Yo creo, dijo, que eso se va a demorar un poco y rio divertido por la idea de su pareja ...... Mmmmm ....... Amor, es que ni siquiera llevamos cinco meses, ademas todavía estamos muy jóvenes y pues,...... no estamos viviendo juntos ni nada....... Mmmmm dijo Zhan, todo eso tiene solución, pronunció serio, el tiempo va pasando y nosotros iremos creciendo y nuestra relación también..... y lo de vivir juntos, pues casémonos es secreto, Yibo abrió los ojos como platos......si, continuó Zhan, igual, estamos muy enamorados, pronto vas a comenzar a trabajar en la firma de tus padres, y los míos me depositan una buena cantidad de dinero todos los meses, podemos vivir bien, incluso tener muchos hijos, dijo con sensualidad......... el castaño lo miró con ternura y después de pensarlo por un rato corto asintió lleno de adrenalina y entusiasmo, era solo una travesura y la verdad, no midieron las consecuencias.
FIN DEL FLASHBACK
La llegada a la hacienda fue grandiosa pero nada en calma, los niños salieron como una ráfaga incontrolable del auto y no dejaban de saltar y correr por el frondoso jardín........ ven papi, dijo Lu y le agarró la mano a su progenitor y lo jalo con mucho entusiasmo.... Mira papi, mira..... son patos..... mira sus colores, Yiling se les unió y después los abuelos, duraron un rato ahí a petición de los más chicos y fue una tarde muy amena.......
Después de acomodarse en los cuartos especialmente adecuados para cada uno de ellos, la señora Wang los llamó a cenar, la servidumbre había adecuado una mesa pequeña al lado de la grande para los más jóvenes...... con un mantel lleno de colores y unas sillas pequeñas, los niños la miraron entusiasmados y se sentaron a la par que los grandes.
Gracias Mamá, gracias papá, dijo Yibo brindándoles una gran sonrisa a los mayores...... no hijo, no es nada, nosotros amamos a nuestros nietos y estamos encantados de tenerlos aquí...... mami, yo no me puedo quedar sabes muy bien que tengo familia y pues, quiero estar con los niños pero mi esposa seguro me da cantaleta y no quiero pelear, no hoy que soy tan feliz....... Lu lo miraba desde la pequeña mesa, se levantó y fue a sentarse en las piernas de su padre...... no te vayas papi, queremos estar contigo y se le recostó en el pecho como un gatito...... el dolor de ver a su pequeña niña llorar y suplicar por su presencia le hizo tomar una decisión, después de la cena llamaría a su esposa y le diría que iba a pasar la noche con sus hijos.... Ya se estaba preparando para el grito que le daría y no le producía ninguna emoción hacerlo, por el contrario, una especie de cansancio por la situación repetitiva ya lo abrumando, y si no fuera por el bebé que tenían juntos no volvería jamás a esa casa.
La cena fue agradable, después de consolar a Lu diciéndole que se quedaría con ellos, los niños comieron muy animados y con una gran educación que Zhan se había empeñado en enseñarles, esto no pasó desapercibido ante los ojos de la abuela que preguntó entusiasmada por el bienestar de su otro padre........ en esta oportunidad fue Yiling quien contestó...... mami está muy bien abuelita.......... El bebé es muy juicioso dijo Lu como si nada y ya mami está panzón, ante su comentario se rio de su ocurrencia..... los mayores se quedaron cayados y Yibo con la voz cortada le preguntó a los niños....,., Zhan está embarazado?........ Lu, lo miro muy feliz y le dijo.......siiiii papi..... vamos a tener otro hermanito y estamos muy felices cierto Yiling? los dos pequeños saltaron emocionados ........mi Zhan, dijo el castaño......un bebé....... una lágrima asomó en su oscuros ojos, se paró de la mesa y fue hacía la sala seguido por su madre....... Hijo, cálmate...... no puedo mami, todavía lo amo y simplemente no soporto la idea de que sea de otro hombre.......lo amas? Dijo ella, Pero tú fuiste el que lo hizo sufrir, ya no lo querías cerca, Yibo bajo la cabeza acomplejado y notablemente arrepentido ella no hizo ningún comentario sobre eso.......Después de pensar sus próximas palabras la señora por fin dijo, amor, abrazándolo con cariño, no quiero hacerte sentir mal pero tú hiciste lo mismo, imagínate como se sintió él cuando supo que habías tenido un bebé con otra persona?....... Él tiene su vida, su familia y lo tienes que aceptar, sobretodo por el bien de los niños....... Lo sé mami..... pero me siento tan vulnerable..... estoy pagando con creces mis errores.....
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...