Hola Ma...... donde estás Xiao Zhan...... gritaba Zuan por el celular.... Los gritos eran tan intensos que aún sin él alta voz se podían escuchar desde lejos .........cálmate mami!!! Haber, respira.... 1... 2.... Toma aire..... inhala, exhala.......... Que???....... Dijo Zuan completamente alterada..... y comenzó la cantaleta....... Dejaste a todos los invitados tirados, tus hijos están solos y yo ya no se que hacer, estoy muy vieja para estas cosas, ya crié a mis hijos y no tengo edad para seguir criando, soy la empleada de todos, nadie me tiene consideración....bla bla bla...... y para rematar te burlas de mi?...... que he hecho para merecer esto gritaba Zuan todavía sin deseos de calmarse....... Donde estás te pregunté jovencito y espero una respuesta satisfactoria...... Zhan solo reía por lo bajo y veía a Yibo divertido tapándose la boca para que la señora de mediana edad no lo escuchara....,...... pues mami, creo que me demoro..... te encargo a los niños, estoy con mi amante....... Que??? Se oyó aún más fuerte...... ya se, te enloqueciste, no, no, te secuestro un maniático y te esta haciendo decir bobadas?...... jajaja se oyó a Zhan divertido, ni lo uno, ni lo otro....... Se cuales son mis responsabilidades mamá pero hoy y ahora quiero olvidarlas, quiero sentirme libre y hacer algo que he querido hacer hace mucho tiempo ...... mañana será otro día y volveré a mi aburrida rutina....... No te atrevas, dijo Zuan molesta...... ya me atreví mami, te encargo mi casa y a los niños..... ehhhh, Zhan no te atrevas a colgarme......... bipbipbip........Esta como alterada cierto? Dijo Yibo con una medio sonrisa...... y de verdad soy tu amante?....... Zhan se le acercó con deseo y le tomó el mentón...... amante no, el amor de mi vida si y besó esos labios color durazno que había anhelado y que necesitaba...... Yibo correspondió feliz.... Por fin veía una luz en esa relación truncada, por fin sentía su corazón a la par y coordinado con el otro, por fin su complemento, aunque no del todo suyo le demostraba que eso que comenzaba era cierto..... por fin sus manos se entrelazaron sin reproches, sin culpas, solo querían vivir ese ahora que los cobijaba de calidez, de deseo...... solo se necesitaban cerca, solo el contacto los llenaba de placer, un placer más allá de todo, era tan diferente, tan relajado,tan en extasis que ninguno se percató que el amor que una vez habían sentido se iba extinguiendo y le estaba dando paso a uno más sutil, más grande, más maduro, donde las culpas iban de la mano con el placer, donde los errores se podían compartir si se hablaban, donde el amor era solo sentir el placer de estar juntos más allá de lo carnal....... Esa conexión que un día fue intermitente volvía a estabilizarse........
Me gustas, me encantas, me enloqueces Zhani....... No puedo creer que estés aquí conmigo........ eres bello, el ser más hermoso en todo sentido...... como fui tan ciego para no ver bien lo que tenía en frente, como te perdí?........ Zhan se paró disgustado, cosa que asombró a Yibo....... No más Yi, dijo, si vamos a tratar de darnos otra oportunidad no quiero que te sigas culpando, no solo tu hiciste las cosas mal, aunque me quieras ver como un dechado de virtudes yo también tuve mi culpa en todo....... Dejemos eso en el pasado mi amor, lo hecho, hecho esta y no hay nada que hacer........ lo importante de todo es que a pesar de todas las dificultades nuestro amor creció y se fortaleció, además tenemos ya una historia juntos y en ella van ligados nuestros hijos....... Prométeme cielo que no volveremos hablar de las cosas malas que pasaron, solo de las buenas........ Yibo volvió a tomar a Zhan y lo volvió a besar....... Lo juro......
Fresas con crema?........ siempre ha sido tu postre favorito o no?........ me encanta amor, pero vas a quedar lleno de crema, muy pegajoso...... y que? Ven y pruébame...... Yibo puso un poco del postre en sus abdominales y se recostó en esa cama inmensa para seducir al peli negro que lo veía con ansias........ ven, mi muñeco hermoso, muero por tener tu lengua aquí...... una escena muy erotik ...... prácticamente Zhan se aventó encima, mientras el contrario se sonreía........ te he deseado tanto amor dijo Yibo feliz de tener a su doncel al lado...... y yo a ti, no sabes cuanto...... ven Zhan, acuéstate acá....... Quiero recorrer tu cuerpo como si fuera la primera vez..... Yibo puso sus dedos en los pezones de su amado y sobó primero despacio y luego un tanto rápido, Zhan gemía con los ojos cerrados.... Te gusta mi tesoro?...... si, se oyó leve...... me fascina....... Voy hacer que desees que esté todos los días en tu cama...... besó su cintura y le quitó los bóxer..... cálmate precioso y disfruta mi amor..... tomó el falo de su compañero y comenzó a darle placer oral...... Zhan estaba más que extasiado, todo su deseo y sus fantasías estaban pasando, cuantas veces soñó con eso y ahora estaba ahí, disfrutando del hombre de sus sueños y olvidándose de toda su vida actual....... Eran solo los dos y esto sería la mayor muestra de amor, comenzar de nuevo ya conociéndose, vente para mi bonito, déjame saborearte completo...... eres mío y yo tuyo ........ un amor, una pasión, un anhelo, una historia, dos mundos, un destino...... por fin juntos, por fin ahí.
ESTÁS LEYENDO
Por tu culpa.
FanfictionEl amor murió, entiéndelo, ya no me atraes, siempre estás despeinado, me molesta estar cerca tuyo...... Tenemos una niña pequeña y estoy embarazado de otro bebé que ya está a punto de nacer como quieres que esté? dijo Zhan con lágrimas en sus ojos...