CAPITULO 1

10K 392 17
                                    

Anastasia punto de vista


Me encuentro en mi habitación y veo como aquel hombre ya muy conocido por mi entra azotando la puerta el es de ojos cafés, moreno, de un aspecto físico desagradable es un gordo miserable viene vestido de jean que no se puede abotonar por su gordura, su camisa que se cree que blanca viene toda manchada y desabonada y trae un bolso con él que asco me da pero no puedo hacer nada por mi y aun no se por que el paga sus putos problemas conmigo, al igual que todos los demás.


yo me voy a un rincón de la habitación, ya que no puedo correr estoy amarrada a la pata de cama y pienso en estos tres años que he estado sometida por el miserable de mi padres Ray, no se como aun le sigo llamando padre nunca me ha querido me sigue culpando por la muerte de mi madre que me imagino que me pudo haber salvado de todo esto pero a quien engaño si ella no esta y toda mi vida es y sera una ¡¡MIERDA¡¡ nunca podre querer ni podre ser querida por nadie por miedo a que me maltraten ya nunca me recuperare de esto, si es que algún día salgo de aquí.


Las lagrimas brotan de mis ojos, el muy cerdo me tira a la cama se me monta encima y empieza a dejar su baba por todo mi cuello, rompe mi ropa de un solo jalón, sube a mi boca y su aliento apesta a mierda revuelto con todo el alcohol que bebió antes de venir a mi, este miserable me trata como una ¡¡PUTA SUMISA¡¡ me quiere dar ordenes a todo momento me azota y por dios esto duele como los mil demonios,le da un inmenso placer veme así, al ver que paro de llorar me da una fuerte cachetada y me pone una mordaza en la boca ya que mi llanto le estresa, veo que saca algo de su bolso al reconocer lo que es veo que son unas esposas no se que le pasa a este animal no le basta verme amarrada como un perro a la cama sino que también me esposa y usa conmigo unos artefactos que en mi vida había visto y que me han hecho usar tiempo atrás.



Empieza mi castigo ya que me jala también mi ropa interior cierro los ojos para no ver lo que me va hacer me pone boca abajo y empieza a pegarme en mi espada y el las nalgas con un látigo y dios mi lagrimas no paran este miserable me va a matar luego de 40 azotes para siento que mi piel ya no vale nada por dios siempre me demoro en recuperarme de estos golpes infernales al terminar luego de un momento siento como baja el cierre de su pantalón, rompe el pequeño envoltorio que me imagino es un condón, abre mis piernas y me penetra tan fuerte que me mata este dolor y lo hace una y otra vez no se cuantas envestidas mas me da que el se corre y al fin sale de mi, luego que el se recupera de su liberación, se levanta se saca el condón cierra su pantalón, me desamarra de todo y se dirige a la puerta pero antes dice:


-Gracias perra por todo, jajajajaj espero que lo hayas disfrutado nos vemos pronto.


yo empiezo a llorar me duele todo fue tan brusco no me puedo ni sentar como puedo voy al baño y saco todo aunque me arde la parte trasera de mi cuerpo aguanto el dolor como muchas veces atrás, salgo del baño llorando aun y me quedo en la cama boca abajo, hasta que la oscuridad me absorbe y caigo el sueño.


De repente siento como me hechan un valde de agua fria y despiero en otro dia de tortura ashhh en este inmundo lugar que odio y todo por mi padre y sus cosas y aca empiezo un nuevo dia.







Hola chicas espero que les guste este cap y me apoyen recuerden que cuento con ustedes y me llenaran de alegria ver su estrella o su comentario y muchas gracias a las que me leen besos.



LUZ.







Anastasia Mi Mejor ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora