ANASTASIA
Todo este tiempo ha sido estupendo, estar con Christian, no tiene palabras, es casi mágico, ver como me desea,siento algo por el pero... entre el y yo nunca habrá nada. ha pasado un largo tiempo desde que llegue a este lugar y se por la señora que me trae la comida que llevo un mes, no me quisiera ir, la sola idea de que el tiempo al lado de mi "Amo" se está agotando me hace estremecer, pero no quiero ser una esclava sexual, aunque con él se siente tan distinto, tan intenso, tan ... caliente... oh Dios contrólate Ana, pero no deja de ser un hombre como mi padre, así que mejor sigo aquí encerada en mi cuarto, llorando por la realidad que me golpea, llorando por un hombre que no puedo tener de la forma que quiero, llorando porque jamás seré lo que el necesita, y realmente deseo ser libre, ya no quiero esto.
Esta mañana desperté primero que él y me tenía aferrada a su cuerpo, me quede hipnotizada al ver su rostro es tan hermoso,ya que es la primera vez y es perfecto, no se en que momento él se la quito.
cualquier mujer desearía estar con él, su cuerpo me gusta, desearía poder tocar cada parte de su piel, besar cada centímetro de su cuerpo, no se ¿porque no me deja?, Me quedo mirándolo por lo que parecen horas, cierro un minutos los ojos guardando un poco de esa majestuosa imagen y de repente me despierta y me ve con una mirada gris plata llena de furia, al ver su reacción me quede sin palabras, es más hermoso enojado, me dijo que me marchara y que luego de arreglarme, el iba hablar conmigo, cuando termino, siento que me llama a gritos, y de ese encuentro termine devastada, las palabras de esa señora, me hirieron y me recordaron nuevamente lo que soy (nada), lo bueno fue que el me defendió, esa fue una reacción inesperada, me sentí protegida por un momento sentí algo de esperanza, aun así me encuentro en un rincón de mi cuarto a la luz de la luna derramando mis lágrimas, lloro por todo y por nada, ¿Por qué no pude tener otra vida?, de pronto siento como se abre despacio la puerta de la habitación, cuando entra el, ¡¡¡es el!!! Y se arrodilla a mi lado.
Mi corazón quiere salir de mi pecho, vino por mí, por un momento dejo volar mi imaginación, y al aterrizar de nuevo me invade el miedo siento como estira su mano mi cuerpo se tensa a la espera de su toque, ¿a qué habrá venido?, ¿me castigara por no saber leer?, ¿me castigara por retirarme antes de que lo dijera?, oh Dios por favor, que no me castigue, no es mi culpa, no quiero irme aun, prometo que intentare aprender, no sé como pero lo haré, ¿estará bien si se lo digo?, de pronto siento como su mano levanta mi barbilla y una corriente eléctrica se apodera de mi cuerpo haciendo que mi entrepierna palpite a la espera de su llamado.
-Ana, abre los ojos y mírame.
El llamado de su voz es de verdad intimidante, giro lentamente mi cabeza pero siento que en cualquier momento comenzara mi castigo.
Siento como levanta su otra mano y cubro mi rostro para protegerme esperando el inminente golpe...
-pero ¡que demonios!-lo escucho maldecir
- levántate Anastasia- oh Dios
-¡¡¡QUE TE LEVANTES ANASTASIA, NO ME ESCUCHASTE, RESPONDEME!!!
- sí, SEÑOR
Me levanto lo más rápido que puedo con mi cabeza mirando sus pies cuando de repente acuna mi rostro en sus manos y me pide nuevamente que lo mire, veo en sus ojos angustia y miedo, ¿será eso? Pero miedo a que, pasa sus pulgares intentando limpiar el rio de lágrimas que no dejan de fluir
-Ana, mi Ana, disculpame, ¿de verdad pensaste que venía a golpearte?
Asiento rápidamente y cierro fuertemente los ojos
-oh Ana, mírame- lo hago, yo no paro de llorar es como si me estuviera liberando de todo el dolor que ha causado todos estos años encerrada en ese asqueroso lugar
-Ana, ¿Por qué lloras?, ¿es por lo que dijo esa mujer? Dímelo por favor- trato de controlarme pero es imposible los espasmos son cada vez más fuertes, siento miedo, no quiero que me castigue
-shhhhhh, tranquila pequeña estas a salvo, no voy a castigarte, no es tu culpa, esa... mujer no debió decir lo que dijo, eso no volverá a pasar te lo prometo, no te sientas mal Ana- el besa mi cabello entre palabra y palabra y hacer círculos en mi espalda con sus dedos, por primera vez en toda mi vida me siento en paz
-Ana, necesito que hables conmigo, que seas sincera, quiero ayudarte Anastasia pero si no te comunicas es casi imposible hacerlo, entendido- asiento nuevamente con la cabeza.
Finalmente doy un largo suspiro él se aparta un poco de mí y me toma por los brazos, levanto mi rostro despacio y lo veo directo a los ojos, esos maravillosos ojos que me hipnotizan y me hacen estremecer.
-¿tengo permiso para hablar SEÑOR?
El hace un amago de sonrisa y asiente lentamente
-lo siento, SEÑOR, por no haber dicho la verdad desde que me trajo, pero por favor por lo que más quiera no me regrese, por favor no lo haga, hare lo que me pida lo prometo- mis palabras son una ruego, una súplica, de repente no se si por impulso o por el choque de emociones o por lo abrumada que me encuentro pero caigo de rodillas a sus pies, de inmediato tomo mi posición de sumisa solo para demostrar que estoy a su merced, mis lágrimas vuelven a caer de solo pensar que podría estar de nuevo en ese basurero no puedo contenerme.
Cierro los ojos y lo que siento un momento después de llena de tranquilidad, son sus brazos, esta aferrado a mí, me envuelve como el aire que respira, llena de besos mi cara y con una mediana sonrisa, acompañada de una mirada perdida me dice...
-Anastasia, no te vas a ir- sacude su cabeza como quitándose una idea, mira al techo de la habitación y luego vuelve a posar sus ojos en mí, hay un silencio sepulcral entre nosotros
Besa el dorso de mi mano, siento que mi corazón va a salir de mi pecho cuando escucho dos palabras que me llenan de éxtasis...
-Eres MÍA...
***********************************
Hola chicas y chicos(si hay), aca esta el capitulo
Este capitulo se lo debo a lola, se a vuelto una gran amiga y me ayudo demasiado en todo este, prácticamente lo hizo ella y en verdad se lo agradezco.
en el otro cap ya empezaran a salir verdades ocultas, ¿quien sera el primero ana o christian?,ta ta tan tan adivinen.
y saben del grupo de whatsapp,seran bienvenidas(os).
les recomiendo unas historias son buenas solo que aun no han sido descubiertas por ustedes.
estos tres últimos chicos escriben fantástico pasen por sus obras, se las recomiendo
eso es todo por hoy dejenme su comentario para saber si les gusta o no, las amo eso ya lo saben, y gracias por leerme se que tardo a veces.
ya puedo estar en el pc, gracias a dios toda la recuperacion fue un exito
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanfictionSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...