CHRISTIAN
-ERES MIA.
Esas últimas palabras son lo más honesto que le he dicho a Anastasia, ¡¡¡ELLA ES MIA!!!, me he dado cuenta que me vuelvo vulnerable con ella- estás perdiendo el control Grey- sé que tengo que aclarar las cosas, no quiero que se ilusione, pero será después, cuando esté totalmente recuperada, sobre todo quiero ayudarla para que progrese y no solo sea una simple sumisa, así que decido cambiar de tema, después le preguntare ¿que la trajo a esta vida? y ¿porque tiene tanto miedo de volver al bar?
-Ana, hoy en casa de mis padres hay una gala benéfica a la cual estamos invitados y deseo ir contigo- ella me mira con temor no quiero que mire de esa manera, quiero que me tenga confianza, aunque tengamos este acuerdo, también somos personas, esto me ayuda a imaginar todo el maltrato que ha sufrido. Mierda grey quien diría que tu pensarías en los demás, sacudo mi cabeza. – ¿Quería saber si quieres ir?- ahora me mira con horror
-SEÑOR, disculpe pero no creo que yo sea la persona indicada para acompañarlo, míreme, soy una bruta, me da mucha pena poder avergonzarlo.- baja la mirada y juega con sus dedos.
Al decir eso, me hierve la sangre ¿Cómo se trata así? ¿Acaso no se ve, no se conoce?, esta mujer me está volviendo loco, veo todo rojo, pasos las manos por mi cabello, ella me mira con nerviosismo, Oh Anastasia, Mi Ana, es hora de recuperar el control Grey...
-Escúchame bien pequeña, ¡NO! te permito que te trates así, Anastasia no sé si elegiste o no estar en "esta" vida, pero eso no te hace menos que nadie, eres una maravilla de mujer- si tan solo imaginara el efecto que causa en mí, solo con ver tu erección debería imaginarlo Grey- que no sepas muchas cosas, no te hace menos atractiva y no hablo solo del físico – ya imagino todos los hijos de puta que la miraran con descaro en la gala- eres igual a todos, el dinero, lo material, solo son objetos, no es nada, ni con todo el oro del mundo podrán comprar un corazón como el tuyo, así que valórate Anastasia, si tu no lo haces nadie lo hará por ti y no quiero que esas palabras salgan de tu boca nuevamente o no responderé, ¿esta claro?- ella asiente, hace un amago de sonrisa y yo me relajo un poco.- deberías follartela hasta que diga ¡si!
Control Grey, control...
-Definitivamente iremos a la fiesta, es una orden, en tu armario hay 5 vestidos nuevos escoge el que quieras y mañana necesito hablar un tema muy serio contigo-digo esto último y me retiro a mi estudio.
No sé por qué sentí tanta ira por como Elena la trato, me tiene arto esa mujer, acaso no comprende que la quiero lejos de mi vida... mi pasado y mi presente me están causando un dolor en el trasero.
Llamo a Taylor, sé que es su día libre pero no me importa, le digo que quiero a las mejores tutoras, para el lunes a primera hora, necesito que den clases privadas en todas la áreas, o las indispensables y no importa cuánto cobren, realmente quiero ayudar, tener una buena acción para darle un descanso a mi alma. Eso me hace sonreír, ni con todas las acciones escaparas de tu oscuridad Grey...
***********************
Ya todo está arreglado, Ana no se espera lo que pasara el lunes, será una gran sorpresa para ella, ¿Cómo lo tomara?, espero no se ofenda, aclamo que llegue pronto ese día.
Me sirvo una copa de wiski y por un momento dejo que mis pensamientos se centren en ella, no entiendo cómo le negaron toda posibilidad de aprender cosas tan sencillas, quizás por ello está en esta vida, esta jodida vida que solo busca el placer maltratando a otras personas, pensándolo bien Ana es una persona dulce, verla llorar me ha partido el corazón - ¿Qué corazón Grey, acaso compraste uno?- sé que no tengo o el poco que me queda es una mierda pero ella en este poco tiempo me ha demostrado que la vida tiene un poco de luz, varias personas en especial mi madre me han notado distinto, pero yo sigo siendo el mismo.- si tan solo tuviera una esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
Fiksi PenggemarSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...