Christian
Despierto totalmente desorientado, no sé dónde estoy, siento calor y veo que estoy abrazado a anastasia y en mi habitación y lo peor de todo mi cama, mierda no puedo creer que estoy en mi cama con ella, me levanto de golpe y algo que no comprendo dormí toda mi noche no lo logro entender, por qué mierda estoy aquí.
La despierto y le digo que se marche y que después hablaremos, para así poder quitar la máscara. Ella se levanta me ve con su ceño fruncido pero lo cambia por su sonrisa cálida y no entiendo el porqué, cuando entro al baño.
-¡¡MALDITA SEA¡¡- la máscara no la tengo puesta.
Tiro todo lo que está a mí al rededor no puedo creer que no la tengo por eso me quedo mirando, como pude tener ese descuido de dormir con ella de despertar sin mi mascara, necesito hablar con ella. Me baño y salgo rápidamente hacia la cocina.
Llamo a anastasia a gritos para que baje no estoy de humor para ir a buscarla. No sé qué hará ella ahora que conoce mi rostro, nadie sabe quién soy solo Elena. Maldigo por mi descuido.
Ella baja totalmente desconcertada.
-Mira anastasia solo para recordarte tu firmaste una serie de documentos donde no puedes revelar mi identidad a nadie, absolutamente nadie, en este mundo del BDMS me conocen. Eres la primera en ver mi rostro y así será, !!ENTENDIDO!!-ella asiente tímidamente.
-ya nada puedo hacer en esta mierda, así que....-en ese preciso momento suena mi teléfono y veo mía lo ignoro pero no para de llamar sé que es para la cena de hoy pero como se han dado las cosas no se asistiré, cuelgo y no para de sonar así que me doy por vencido, saco la rabia y le contesto a mi hermana, mis ojos no han dejado de ver a anastasia quien se quedó helada delante de mí.
-hola mía que sea rápido lo que me vas a decir que estoy ocupado.
-como digas la persona quien llevaras hoy hará el discurso de apertura.
-está bien como quieras.
-mama estará feliz chao hermano-cuelgo y no me despido.
-en tu cuarto hay una serie de vestidos...-en eso suena el ascensor y entra Elena, pero que mierda. La fulmino con la mirada hoy es un puto día.
-querido como estas - viene a darme un par de beso, pero la ignoro ¿que hace aquí?, ella se hace la ofendida colocando la mano en su pecho, y tampoco se ha percatado de la presencia de Ana, al tiempo me dice que porque ya no llamo y entre otras y saca relucir el tema de la gala que hay hoy donde mis padres, cuando voltea se percata de la presencia de Ana a la cual mira con odio y es recibida con Ana con la misma mirada.
-¿quién es ella?
-LARGATE DE MI CASA, PRIMERO QUE TODO SI NO TE LLAMO ES PORUE NO TENGO NADA QUE HACER CONTIGO, Y A TI NO ES A QUIEN LLEVARE AL BAILE, ELENA ENTIENDE DE UNA MALTIDA VEZ QUE TU TIEMPO PASO YA ESTAS VIEJA NO TE DAS CUENTA ¡¡LARGATE¡¡ NO REPITO-la grito ella se espanta con mi forma de tratarla pero qué más da que viene hacer ella a mi casa sin permiso.
-CHRISTIAN, NO ME VOY A NINGUNA PARTE, ESTA ES LA ESTUPIDA SUMISA DE LA QUE TANTO HABLAS, COMO ES POSIBLE QUE LLEVARAS A ESTE ESPERPENTO A LA FEISTA DE TU MADRE QUE SOLO SIRVE PARA FOLLAR, CLARO TE DEJATSES CONVENCER TANTO QUE DEJASTES QUE TE VIERA EL ROSTRO,ERES UN ESTUPIDO, DE NADA SIRVIO TODO LO QUE TE ENSEÑE.- viene a mí a darme una cachetada, pero le agarro la muñeca .
-no te atrevas Elena o me olvidare que eres mujer, ya no ejerces ningún tipo de control en mí, la mujer con quien iré es con ella, la respetas, así que te ¡¡LARGUES¡¡- la tomo del brazo y la meto al ascensor, no me di cuenta que Ana está llorando, al ver esa imagen recuerdo todas las palabras de Elena así a ella, me acerco a ella y no deja que la toque, tiene su cabeza agachada.
-SEÑOR, no es necesario que me lleve con usted, no quiero ser una carga, yo sé cuál es mi lugar en esta casa.-dice, limpia sus lágrimas y se quiere ir pero la sujeto del brazo.
-quien decide soy yo y nadie más, ya sabes quién soy que manda solo evita llamarme por mi nombre que también ya conoces, en tu cuarto hay una serie de vestidos, escoge el que quieras, todos son hermosos, ya que te tocara dar el discurso de entrada en la gala-ella abre sus ojos como platos como si le hubiera dicho la peor cosa, y vuelve a llorar no me gusta verla así ahora que le paso, siento un dolor al verla tan vulnerable.
-que tienes Ana puedes confiar en mí, si fueron la palabras de esa mujer no te volverá a molestar.
-no es eso señor simplemente, me es tan difícil hablar de esto, tengo miedo a que me rechace por saber esto sobre mi.-siento una presión en el pecho creo que así me he llegado a sentir yo por mi pasado, ella me mira con los ojos cristalizados, mierda la suelto y le hago saber que continúe, ella asiente.
-yo no se leer ni escribir, por eso no leí el contrato y ninguno de los libros que están en mi habitación, solo fui criada para esto dice esto y se va corriendo para su habitación, yo me quedo pasmado en el lugar que estoy, no se si detrás de ella, hoy he perdido el control y apenas va media mañana, voy a mi despacho y pienso en el siguiente paso que daré, en un rato hablare con ella.
**********************
hay un nuevo cap espero les guste
todas son bienvenidas al grupo de whatsapp
si quieren hablar solo escríbanme al privado
chicas me operaron ya hace unos días del algo relacionado con el ojo, he escrito este cap, con ayuda, no se cuando pueda volver no demorare eso si lo prometo.
gracias por sus votos y comentarios, espero que les guste lo hago con mucho amor para ustedes.
me pueden seguir en istagram : luz_navarro_08
Besos.
LuZ.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanfictionSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...