Capitulo 30

1.7K 130 60
                                    


Christian

Los exámenes se demoraron más de lo debido, yo me quería comer la uñas de lo desesperado que estaba, todo paso por mi mente, mi ira era inmensa, quería tener a los hijos de puta que le hicieron eso...Me distrae de mis pensamientos las enfermeras cuando entran a la entran a la habitación con ella, esta dormida...Me levanto de un salto del sillón con el corazón en la boca preocupado por lo que valla a decir el doctor...se acerca a mí y me informa que puede que recupere el habla en unas horas, pero no sabe cómo esta su memoria, me informa que puede estar en shock debido a todo lo que ha pasado y no recuerde nada, pero todo es una especulación, debemos esperar a que nos diga algo, para saber su condición...Se marcha, en eso entra Taylor y me informa que debo comer, como si fuera un niño, yo lo sigo y no digo nada porque sé que debo comer...luego de medio probar la comida Taylor me informa que ya tiene información respecto los negocios que tiene Elena, Raymond y Gordo asqueroso de José Rodríguez... El imaginarme a esos tres me provoca nauseas.

Vamos a sala de espera y Taylor me empieza a informa.

Anastasia

Siento golpe tras golpe y como me tiran al lado de una señora que no logro reconocer... Luego me carga un gordo...doy un salto en la cama, mi corazón late con miedo, mi cuerpo esta adolorido y grito sin cesar... las enfermeras vienen a mí y me calman, me informan que mi esposo volverá en cualquier momento ¡¿QUE?¡, Les digo que no puedo recordar nada y no logro saber que paso. me informan que me calme y que ya vendrá el doctor a examinarme...guardo la calma y esperare al doctor y a mi esposo.

Entra el doctor me informa que me harán unos exámenes para ver si pérdida de memoria es temporal...adicional a eso me explica que saldré en un par de días...me inyectan algo para el dolor y me quedo dormida.

Christian

Entro a la habitación, el Dr. Orozco me pone al tanto de la situación y me dice que me la puedo llevar en dos días, me tranquiliza de cierta manera que logre recordar, no merece recordar lo sufrido, me siento en sofá mientras despierta. Estoy agotado, demasiado problemas Taylor quedo al tanto de lo que vamos a hacer con los que le hicieron eso Ana. ya los tenemos identificados...actuaremos cuando Ana este segura en casa, no queremos que la ataquen aquí en el hospital.

Fueron los días más largo de toda mi vida, en ese tiempo pensó que yo era su esposo le explique ciertas cosas ya que recomendaron que no forzara su mente, todo iba a fluir, le mandaron terapias, las cuales realizaría en casa...ver a esta Ana despreocupada, libre, sin dolor me hizo apreciarla aún más...su risa es lo más hermoso que he escuchado en este mundo, cursi lo sé, pero estando con ella todo fluye...ignore todo lo que paso por ese lapso de tiempo, le hable de mi lo bueno y lo malo con cierto límite...

La señora Conner salió el mismo día de Ana le ofrecí posada, ella fue quien estuvo con mi nena en todo este tiempo, así que merece mucho.

Ana salió de la clínica en silla de ruedas, ya que debia guardar reposo. Al llegar casa se soprendio por todo lo que allí había, paso una semana y su compañía era lo mejor, no fui al trabajo, para que les pago una fortuna, ellos pueden.

Taylor me llama y me informa que ya todo esta listo para poner en su lugar a los malditos que golpearon a mi nena junto con sus cabecillas...hay que saber que traman.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anastasia Mi Mejor ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora