Christian
Me empiezo a remover en el sofá incomodo este, luego recuerdo en el lugar donde estoy y me levanto desorientado y la veo a ella con lágrimas en los ojos, mi corazón se quiere salir de mi pecho al ver sus hermosos ojos abiertos y le doy gracias a Dios por todo esto que al fin despertó Ana MI ANA me dirijo así ella y no logra contestar ve una mirada de confusión y angustias como si no supiera quien soy yo sumándole que no responde ninguna de mis preguntas, así que voy en busca de un doctor para que la examine y me diga por qué se encuentra de esta manera.
Me aparto para que la revise y el Dr. Orozco me dice:
- Sr Grey la pérdida del habla de la señorita es temporal, solo son síntomas secundarios a todo esto que está pasando, en un momento vendrán unas enfermeras a llevársela para hacer emanes mas exhaustivos porque temo que la señorita Anastasia tenga otras consecuencias secundarias, pero no quiero especular y alarmarlo por algo que aun no esto seguro, si me disculpa me retiro. - Al salir de la habitación me deja con mas dudas y espero que todo no sea tan complicado, suficiente ha pasado esta mujer como para que aun le pasen mas y lo peor de todo es que me arrepiento de todo lo que he hecho ha esta mujer, tan solo pensar en eso me dan nauseas y debo ir a terapia hablar con Flyn todo esto me resulta tan extraño y el aborrezca no querer hacer los mismo, castigar a las mujeres por un trauma que me dejo mi MADRE, sacudo la cabeza y veo que el doctor aun no se retira, esta esperando una respuesta de parte mía, solo asiento mi cabeza y el se va, inmediatamente me dirijo hacia ella y me arrodillo a un costado de su cama y le tomo su mano.
- Ana nena me alegro que estés devuelta conmigo, perdóname si realmente te herí, sé que no soy el mejor hombre del mundo, que soy lo peor, pero entiéndeme yo no sé nada de flores y corazones todo en vida fue y era oscuridad hasta que llegaste tú y lo iluminaste, solo que no supe cómo aprovecharte, siempre fui tan duro, aunque gracias a ti cambio mi forma de ver a las mujeres, todo esto pasa porque no tuve un buen inicio en mi vida, pero quien carajos soy yo para hacerte el daño que te hice, solo por compararte con las demás, tu tampoco tienes un buen pasado, aun así sé que tú nunca me juzgaras, Ana tienes un corazón tan noble, algo que yo nunca voy a tener porque estoy muerto en vida.- Al decir estoy la veo llorando sus hermosos ojos están tristes y todo es por mi , ademas no caí en cuenta que yo también lo estaba llorando, con ella mis palabras siempre son sinceras, realmente estoy cansado de todo esto y quiero seguir así, me mira con compasión.
-Disculpa Ana no era esta mi intensión no quería hacerte llorar. - Ella levanta mi rostro y besa mi frente, limpio mis lagrimas, necesito salir por un momento. - Ana ya vuelvo iré comprar algo de comer y vendré hacerte compañía antes de que lleguen las enfermeras por ti.
Al salir veo a Taylor y el cual me mira con decepción , a el no le gusta verme así, se que se preocupa por mi, pero no se me acerca porque sabe que no le haré caso, voy a la cafetería la niña que me atiende se le iluminan los ojos mientras yo se los pongo en blanco para que vea que no me interesa, estoy harto de que todo esto pase, solo tomare un jugo y un sándwich integral, no quiero mas nada, me voy a la habitación y la encuentro mirando al techo con la mirada perdida, me pregunto en que pensara.
Carraspeo, ella se da cuenta de mi presencia y me mira con amor como si nada hubiese pasado, no se como tiene esa gran cualidad de querer a pesar de todo, mi corazón se alegra que sea si, pero el miedo no se aparta de mi, cuando ella salga de aquí se puede ir, la ayudare a que tenga todo lo que quiera e incluso me iré si ella me lo pide, solo por su bienestar, una enfermera toco mi hombre y dijo:
-Sr Grey nos llevaremos a la paciente la traeremos en el lapso de una hora, yo asiento y se la llevan, ella mi¿e mira con miedo, pero beso su frente para darle seguridad, la veo marcharse, yo me quedo en el incomodo sofá a su espera.
*********************
Buenos días chic@s, aquí estoy de nuevo se que tarde un año en publicar, pero mi intención es terminarla, gracias por la espera .
Los quiere LuZ.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanficSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...