Christian
Ha pasado un mes en que todas las noches, cuando llego de la empresa voy con anastasia a mi cuarto de juegos y la follo despiadadamente, en este tiempo nunca tuve la necesidad de castigarla,hasta el dia que me reclamo el porque no la podia ver y me mando a la mierda, no podia creerlo y azote, me importo una mierda que llorara no lo tenia que hacer entre ella y yo solo hay una relacion DOMINATE-SUMISA, y nada mas del resto ha sido algo diferente , porque no siento la maldita necesidad de castigarla, y en eso tenia razon flyn, ella haria cambiar cosas en mi, claro esta que solo como dominate, pero ella se llevara susu castigos cuando la cometa.
el dia de ayer la escuche llorar en su habitacion, ojala y yo no se el culpable de eso. debe estar aburrida claro no sale de esta casa y cuando yo estoy esta en su cuarto, aunque deje unos libros para que los leyera, pero estan tal cual los deje, me pregunto por que no la hara, aunque problablemente piense que ella esta aqui solo para follar y no para leer,pero pense que ella se distragera un poco mas.
me encuentro en mi imperio, solo contando las horas para llegar a casa y follar, me he vuelto adicto con ana, respecto a lo del contrato se lo lei porque lla asi lo sugerio y no quise saber el porque, solo queria salir de eso de una buena vez. el cual a sabido llevar al pie de la letra.
suena el telefono sacandome de mis pensamientos, y se me forma una sonrisa al ver la pantalla y era mi pequeña hermana Mia.
-¡¡CHRISTIAN¡¡-grita al otro lado de la linea, alejo el telefono de mi oreja, no me molesta solo que no se porque grita
-hola Mia como estas, cuentame hermanita a que debo tu llamada.
- siempre tan directo
-trabajo Mia
-lo se lo se, bueno solo llamaba porque mama dijo que el baile de las mascaras es masñana recuerdas que es para ayudar a la fundacion de mama y yo la ayudo a organizar sera genial, sabes quien me ayudara...-la corte.
-hermanita se que si todo sale de tu mente sera genial.
- si callame, recuerda que tienes que llevar a alguien sea hombre o mujer sabes que te a amamos con quien decidas estar en tu vida.
-mira Mia...-me corta
-chao hermanito te amo.
me corto por que sabe lo que dire ahora aquien llevo no puedo decirle a elena, ya no me apetece verla desde que estoy con ana, la veo vieja.
ha llegado el momento de irme y realmete estoy cansado,pero no me ire a dormir antes que este con ana, llamo a taylor para que venga por mi. y pienso a quien llevare al baile, y si es ana no se como pedirselo, no se si llevar a una sumisa.
bajo y taylor me espera, llego a casa y me baño y como y me alisto para ir con ana, les doy el fin de semana libre al personal de la casa estare con ana solo y llevare la mascara para no ser reconocido por ella.
llega la hora y estoy con mi mascara puesta y busco ana a su habitacion, abro la puerta y ella esta radiante en un conjunto de bragas rojas de encaje y unos tacones negros alto hoy me la follare en toda la casa, por eso quiero la casa sola, ella me sonrie coquetamente ya no tan timida como antes y eso me gusta.
la tomo de la mano y me la llevo de solo verla ya tengo una erccion
hoy no la amarrare, apenas entro a cuaro le recuerdo que no debe tocarme, ella ya sabe donde no debe.
la beso como si no existiera mañana me encantan sus labios, nuestran lenguas juegan descaradamente me da todo de ella y eso me gusta, a veces siento que se este enamorando de mi, pero ignoro eso, la arecuesto a la pared si perder el beso y subo sus piernas a mi cadera y la sujeto con una mano para que no se caiga y con otra voy quitando su brasier, cuando al fin lo logro dejo sus labios veo que estan hichados ella jadea cuando los dejo riesgo un sin numero de besos en e su cuello y la llevo a la cama a ella le brillan los ojos y esta a la expectativa, besoso sus pechos y disfruto de ellos, beso su abdomen, besos su sexo sobre sus bragas, se las quito. Me levanto y la observo es realmente hermosa no se porque se metio en este mundo, pero para mi mejor disfruto de ella besos sus muslos y llego a su sexo la hago volar y gritar me facina, la beso a los labios para que sienta que sabe esquicitamente bien yo ya no agunato mas quito mis pantalones y ella se le agrandan los ojos ero disfruta de lo que ve le gusta lo grande que lo tengo.
La pongo de pie la quiero contra la pared y con los tacones puesto, quería pobrar asi, la penetro fuerte, duro le gusta, me gusta, a la perfeccion, nos perdemos, la beso al terminar.
Ahora si tedre mas calma para que ella disfrute de mi cuerpo, y eso hacemos, seguimos el recorido por toda la casa y cuando digo toda es toda. Y con sus tacones puestos eso me exita mas.
El dia de mañana le dare la invitación.
Dominio sera que es lo correcto???
*********
Hola se que no publico tan seguido pero solo pedía votos
No los puedo obligar hacer algo que no quieran
Pero aqui esta el capítuloJodidas las quiero cada día mas
A las nenas nuevas bienvenidas
Ya saben si quieren hablarme escríbanme y si quieren entrar al grupoBesos
LuZ.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
Hayran KurguSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...