Anastasia
- señor no se moleste conmigo, pero yo...- inventa algo- me dice mi subconsciente y yo la apoyo no puedo dejar que mis planes se arruinen de aquí salgo porque salgo
-!!TU QUE ANASTASIA, HABLA DE UNA MALDITA VEZ!!- por Dios esta rojo del coraje
- todo el dia me la pase durmiendo y solo despertaba para cenar tenía mucho tiempo sin dormir tanto, estaba agotada y no me dio tiempo, lo siento señor- digo en un susurro el es demasiado intimidante, no soy capaz de mirarlo y controlo mis nervios jugando con mis dedos.
Por favor que no me heche
Camina como león enjaulado, pasa las manos por su cabello repetidas veces, poco apoco regula su respiración, me mira y yo bajo mi mirada y...y... Y si me va a pegar.
- levantate que vamos a mi despacho, sigueme.
Yo solo me levanto y los sigo al llegar a su despacho me pide que me siente que hoy empezaré a ser su sumisa, ya que yo me encontraba dispuesta,pero sabrá dios que mierda me hara, este seguro es un psicópata al igual que los otros solo que este es rico bueno eso parece y oculta su rostro.
- bueno anastasia te dire algunas de las reglas para que las tengas presentes entendido- asiento- mirame
1.-A partir del momento en que yo tu AMO te acepte como sumisa pasas a ser de mi entera propiedad en cuerpo y mente y tu única aspiración será adorame y complacerme cada día mas y mejor.
2.-Servirás, obedecerás y me satisfarás. Tu sumisión será completa.
3.-Tendrás solamente un AMO.
4.-Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las órdenes que yo te imponga.
5.-Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que yo tu AMO podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual. Que quede algo claro yo te diré tu nombre y tu te dirijiras a mi como señor.
6.-No harás nada que no sea ordenado o autorizado por mi Anastasia. Permanece siempre expectante a las órdenes que te dare.
7.-Escucha con la máxima atención las palabras de tu AMO y cumple sus órdenes al pie de la letra.
8.-A cualquier indicación de tu AMO contestarás siempre "Si, Mi AMO" o lo que él te ordene como te había dicho anteriormente, agachando la cabeza. Para ti el NO es impronunciable.
9.-No tienes derecho a cruzar tu mirada con la de tu AMO a menos que él te lo permita. Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión.
10.-Tendrás confianza en mi y debes saber que yo pensare siempre en tu bienestar emocional y físico.
11.-yo establecere las metas que debes conseguir y serás responsable de conseguir esas metas.
12.-Aceptarás cualquier recompensas, disciplina o castigo que te imponga, porque eso hará de ti una sumisa mejor.
13.-Recuerda que eres el tesoro más grande de tu AMO en este caso mi tesoro.
14.-Discutiremos tus límites más adelante,para saber que no soportas
15.-Nunca demostrarás desacato hacia mi en ninguna forma.
16.-Comunicarás siempre tus emociones a tu AMO.
17.-Siempre que yo te hable, incluso cuando tú estés hablando, guardarás silencio y nunca le interrumpirás.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanficSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...