Christian
Me siento en la sala de espera, mientras el doctor realiza el procedimiento adecuado para que mi nena despierte, eso me da tiempo de hacer una reflexión sobre mi vida y pensar que cada día me levanto, pero, ¿para que lo hago?, si cada día siento que me hundo mas en este en este mundo de mierda, que lo único que me saca una sonrisa es golpear a mujeres por el simple hecho de parecerse a ella, ellas no tienen la culpa de nada, mi nena me hizo reaccionar, ver a Ana de esta forma... pensar en todo lo que le paso y en todo lo que va a tener que afrontar con su salud de ahora en adelante, es imperdonable para mí.
Veo como entra y sale gente de la habitación, con aparatos e instrumentos para hacer los estudios de mi nena, aun no puedo creer que una persona tan frágil como ella sobreviva a una golpiza de esa magnitud – tú también la golpeabas grey, no te hagas el monaguillo ahora- No lo puedo creer, no lo puedo creer, soy un hijo de P. U. T. A. de pies a cabeza, veo una enfermera que viene corriendo y escucho mucho ruido dentro de la habitación, no le doy tiempo de entrar, la tomo de los brazos, de aquí no pasa hasta que no me informe de la situación.
-Señorita, que es lo que está pasando, por favor le exijo una explicación
Ella me mira con miedo, intenta articular pero está paralizada
-Hable de una vez
-Sr. Grey, no está pasando nada que el médico no le haya informado, solo que me pidieron estos instrumentos para uno de los procedimientos, los necesitaban con urgencia, por eso venia corriendo.
Aflojo un poco mi agarre y veo que el doctor sale a la puerta y con voz fuerte y determinada le exige a la mujer que le entregue lo que ha pedido, me da una mirada de "déjame hacer mi trabajo niñito", levanto las manos en son de paz, pido una disculpa y vuelvo a mi lugar, estoy desesperado, al punto de perder la razón, siento que estoy perdiendo a mi Ana, siento que se está apagando mi luz.
Escucho unos ruidos en la habitación del lado, me causa un poco de curiosidad la intensidad y la constancia, me levanto y confirmo mis sospechas, es la Sra. Elizabeth, antes de entrar con ella entro de nuevo en la habitación de mi nena para revisar que todo esté en orden.
-Como va todo Doctor,
-Señor Grey, le ruego que nos deje hacer nuestro trabajo, aun nos faltan un par de horas para terminar, debería ir a comer algo, le aseguro que en cuanto terminemos enviare a alguien por usted y lo mantendré informado si hay algún cambio
Lo miro con un poco de resignación y un amago de sonrisa, asiento con la cabeza
-Estaré esperando en la habitación de la Sra Cornnen, al lado.
Salgo y siento como todos se ponen de nuevo en movimiento, entro despacio a la habitación de la mujer, me sorprende lo que está haciendo, le está pegando con una charola metálica a uno de los barandales de su cama
-Sra. Buen día, Soy Christian Grey, el... el... Un amigo de Anastasia
-Se quién es usted Señor Grey, Ana me hablo un poco de sus sentimientos, es más bello de lo que imagine
¿Sentimientos?
-Sra. Veo que estaba golpeando con la charola, ¿necesita algo?
-Sí, tengo un poco de sed, y esta almohada está un poco incomoda, creo que se bajó o está mal acomodada
-¿Ya puede tomar líquidos, está autorizada?
-Sí, la enfermera dijo que en un rato volvía pero al parecer hay una paciente que está un poco más complicada que yo.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
Hayran KurguSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...