CAPITULO 28

4.5K 335 85
                                    


ANASTASIA

Mi corazón late de manera desenfrenada, mi cabeza me duele, trato de abrir mis ojos, pero la luz es tan fuerte que no me lo permite, al tratar de moverme mi cuerpo duele, siento cosas conectadas a mi cuerpo, ¿dónde estoy?, no lo sé.

Me quedo quieta pues no quiero sentir tanto dolor. Abro mis ojos lentamente y se van adaptando a luz poco a poco, al hacerlo reparo el lugar y veo a un señor acostado en un sofá, tiene buen trasero, intento llamarlo para que me ayude a moverme pero no salen palabras de mi boca, mi cuerpo tampoco responde, ¿Qué es lo que me pasa?, solo trato de pensar y recordar.

Pero nada viene a mi mente...

...no recuerdo nada.

Me calmo y respiro no gano nada alterandome,  las lagrimas salen de mis ojos ante la desesperación que tengo al no poderme mover; poco a poco mi cuerpo esta respondiendo pero aun no logro emitir ningún sonido. Tantas preguntas rondan mi mente ¿Quien soy?,¿como llegue aquí?, ¿Que me paso?, 

veo que aquel hombre que esta conmigo aquí en la habitación removerse hasta  despierta,esta desorientado luego me mira con esos ojos grises, corre hasta mi me hace miles de preguntas que no logro responder, se marcha diciéndome que traerá un doctor, se ve realmente mal y desesperado.

Entra un doctor me examina y dice que la  perdida de mi habla es temporal, solo que no logro decirles que no se quien soy. 

Aquel hombre que se queda conmigo, de repente se arrodilla a mi cama.

-Ana nena me alegro que estés devuelta conmigo, perdóname si realmente te herí, se que no soy el mejor hombre del mundo, que soy lo peor, pero entiéndeme yo no se nada de flores y corazones todo en vida fue y era oscuridad hasta que llegaste tu y lo iluminaste, solo que no supe como aprovecharte, siempre fui tan duro, aunque gracias a ti cambio mi forma de ver a las mujeres, todo esto pasa porque no tuve un buen inicio en mi vida, pero quien carajos soy yo para hacerte el daño que te hice, solo por compararte con las demás, tu tampoco tienes un buen pasado, aun así se que tu nunca me jugaras, ana tienes un corazón tan noble, algo que yo nunca voy a tener porque estoy muerto en vida.

Mis lagrimas y las de el no paran se ve cansado pero no físicamente, si cansado de estar siempre en lo mismo "estoy muerto en vida" fue mi limite, se ve que es sincero y tenemos mucho que remediar, no se que exactamente pero lo ayudare se que cuando vuelva mi memoria el tendrá mucho que explica, así mismo yo lo haré, se que es un buen hombre que ha sido dañado, la manera en que llora me deja ver que hace mucho tiempo no lo hacia. 

pero todos somo humanos y cometemos errores y ¿quien soy yo para juzgar? Nadie.

Alzo su rostro y le doy un beso en su frente y su mirada se dulcifica, se limpia las lagrimas y me dice que va por algo de comer y no lo detengo porque tiene toda la razón.

yo solo quedo en el cuarto pensando en lo que paso y anhelando recuperar mi memoria y asi arreglar todo esto....


****************************

Me demore siglos lo se 

Corto tambien lo se 

Pero aqui lo tiene besos y espero no demorar tanto

las quiere 

LuZ.  

Anastasia Mi Mejor ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora