Christian
Es mi madre y ahora va a pensar que estoy con ella de nuevo, al entrar ve la escena.
- christian hijo no pensé que estaría ocupado, y mas para mi grata sorpresa vanessa- vanessa se retira y limpia su rostro mama la ve y corre abrazarla y la consuela, me mira con una cara de "luego hablamos" y yo solo asiento ahora yo soy el culpable mas que la estoy ayudando.
Me arrepiento de haberla acogido. Me largo de la sala y mama me dice que en unos minutos vamos hablar yo no me voy a mi despacho ya que quiero escuchar la conversación, veo que mama la separa de ella.
-¿cuando volviste con christian?¿te ha hecho algo?,¿porque estas así?,¿en que los puedo ayudar?-dice mi madre
-Grace ayer solucionamos las cosas pero el aun me reprocha las razones por la cuales lo deje.
Al escuchar eso ultimo se que estoy rojo del coraje como mierda se le ocurre decir todo eso, si apenas la acogí esta mañana de las calles ,no salgo a la sala porque no la quiero gritar delante de mi madre, ahora que ella se marche le dejare bien claro las cosas a vanessa, le daré dinero y que se largue.
Lo siento por ella pero desde un comienzo cuando intentamos las cosas le deje claro que lo mio no era el romance por eso no el dejado el sadomasoquismo, me voy hacia mi despacho cuando mi madre deja a vannesa en la cocina, por andar pensando no escuche el resto de la conversación .
Me siento en mi silla y tomo unos papeles y hago como si los estuviera revisando, en eso mi madre toca y le digo que pase.
Ella empieza a cuestionarme sobre vannesa y yo le digo que entre ella y yo no ha pasado nada, que esta mañana la encontré en la calle y que por un acto de caridad nada mas la acogí ya que no me gusta ver a las personas que hacen o hicieron parte de su vida así. también le dije que la ayudaría económicamente pero no a regresaría con ella.
Ella me cuenta todo lo que hablo con vannesa prácticamente en lo que se baso la conversación fue en un nosotros a futuro, no puedo creer que se estaban ilusionando, la corto y si no es mas le digo que se marche.
Grace se quedo muda ante mi contestación ya que nunca la había echado, pero ahora no quiero ningún tipo de reproche yo quiero a ¡¡MI ANA¡¡ te escuchas grey no lleva ni un día en tu casa y ya la consideras tuya, puede que valla a ser tu sumisa pero aun no ha concretado.
sacudo mi cabeza se que mi subconsciente tiene razón, por eso hoy haré todo lo referente al contrato me imagino que ha tenido todo el da para leer,ya que quede hoy que le enviaría a José la respuesta que ana escogido.
bajo y me encuentro a Flyn hablando con Gail no se porque no me fue informado.
lo saludo y le cuento todo lo referente a vannesa el me dice que lo lleve a mi despacho con ella y que después me dice todo lo que ha pasado con ella.
cuando los llevo vuelvo a la cocina y le digo a Gail que me haga una cena para esta noche, que deje todo servido y que se tomo ella y Taylor la noche libre, también le pregunto si llevo el almuerzo a la chica de la habitación y me dijo que si, que se comió todo lo que le llevo.
Les digo Taylor y Gail que se tomen la noche libre, que salgan a pasear ellos mi miran confusos ya escasas veces lo hacia y menos si faltaba un día para que saliera de descanso, pero en fin no quiero ser interrumpido por nadie esta noche con mi ana demonios eso suena...bien si esa es la palabra bien. demonios son las 6 de la tarde y flyn sale del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanfictionSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...