Christian
Entro mi a cuarto, guardo mi mascara, me desago de mi jean gastado y me dirijo hacia mi baño me ducho con el agua bien helada, la cual me ayuda a calmar mis pensamientos. tengo que pensar en todo lo que acaba de pasar, ¿como no la azote para reprenderla? si se lo merecía. Eeeee oye tu mierdita no se lo merecía porque ella no era tu sumisa en esos momentos para obedecerte, fácilmente te podría decir que se va y ya te deja tirado como la mierda que eres- dice mi subconsciente.
La odio pero tiene razón. no se que mierda me paso con esta mujer, ella es igual a las demás, ella es como la puta adicta al crack. pero lo que mas disfrute fue como la azote, ver como su cuerpo se sentía necesitado de mi, de que la follara, es tan estrecha, sus pechos son esquicitos.-mierda parezco un maldito adolescente hormonal, mi amigo se esta despertando y solo es un pensamiento,siento ganas de follara otra vez después de todo ella esta aquí para eso, pero no lo haré, después creerá que es indispensable para mi y no quiero que se mal interprete las cosas, aumento el frió del agua para que se pase todo esto e iré a tratar de dormir.
******************
Despierto totalmente desorientado soñé con la puta, cuando me intento sentar en la cama, siento mi semen realmente una gran cantidad,y viene a mi el recuerdo, no se como mierda termine soñando con ana y con la puta.
flash back
la tenia de la manera mas sexy. estaba aquí en mi habitación , en unas bragas pequeñitas, con unos tacones de muerte trensada como me gusta, la tiro a la cama y la pongo en cuatro, la tomo por la trensa y tiro de ella, mientras froto mi pene que ya esta duro como piedra con su culo, ella gime de una manera desenfrenada y solo es un rose. la suelto y ella cae en la cama, muerdo su oreja y voy repartiendo besos en su cuello, omóplatos cada parte de ella es totalmente deliciosa, el aroma natural que emana su piel, bajo a su culo y la muerdo de tal manera que ella lo pega mas a mi boca, y ya se lo que me pide, rompo sus bragas con mis dientes y me deleito de su deliciosa frutica la cual lamo, chupo y jalo es tan esquicita, ver como se retorcía en la cama y era gracias a mi lengua ella quería su O y así fue le di su gran orgasmo lo que ella tanto anhelaba, la voltie y y tenia cara de O, empece a dejar besos por todo su cuerpo, me concentre en sus pechos TAN REDONDOS, chupaba uno y el otro lo masajeaba, realmente me encantaba chuparlos, no se que hacia esta mujer conmigo simplemente podría durar horas besándola y acariciándola y solo me complacería verle su cara después de provocarle un O.
-christian no me tortures
- que quieres mi amor
-a ti en mi boca
deje que me hiciera la mejor feleacion que alguna otra mujer me habría hecho, era una profesional ver mi pene en su boca y lo que le así era la cima del cielo, ella se tomo todo su jugo, yo ya no aguantaba mas así que me deje ir en su pequeña boca ,ella gustosa lo trago todo, limpio su boca y me beso de manera desenfrenada, ella sabia mejor que yo, esa liberación lograba mi calma así que la abrí de piernas y las puse en mis hombre y la folle duro como nos gustaba, sin control salvajemente, ambos llegamos a nuestro O.
recosté mi frente en la suya y la bese apasionadamente, me tire a su lado para regular nuestras respiraciones.
de repente veo como el chulo que me golpeaba a mi y a la puta se la lleve de mi lado ana. mi ana se va llorando.
-christian ayúdame eres mi único amor, no dejes que este maldito se aproveche de mi- ella se va llorando y yo también siento como caen las lagrimas de mis ojos, se va mi ana mi amor, me levanto y corro para ayudarla no se la pueden llevar, pero me es inútil, ya que la puta me tiene agarrado y amordazado, veo como mi ana, mi amor, es abusada por ese maldito, en su cuerpo hay sangre y sin vida. yo solo puedo llorar, no puedo gritar e ir a matarlos por quitarme todo, cierro los ojos y de repente, me siento libre y puedo abrir mi boca, abro los ojos y lo único que veo es a mi ana en una esquina de nuestra habitación, corro hacia a ella y solo siento su frió cuerpo que indica mis preocupaciones esta muerta.
fin flash back
me levante de mi cama, vi la hora 5 y 30 am y me di una larga ducha, mi mete no dejo de pensar en ese sueño fue tan estúpido, esas frase de mi amor y y yo llorando eso nunca me pasara, desago todos mis pensamiento, me pongo ropa deportiva, para salir a correr necesito despejar mi mente e ir donde flyn, el maldito genio como siempre me dará una respuesta como siempre.
antes de salir tome un vaso de naranja bien frió Gail sabe que siempre lo hago ya que me levanto muy temprano, y tomo una botella de agua para el camino junto con mi reproductor, pienso correr hasta llegar donde flyn quien me dará mucha explicaciones .
no puedo creer que solo he estado con ella una noche y mira como estoy, quien putas eres y porque estoy haci por una PUTA , salgo ya acerca de las 6 y 30 de la, flyn abre en una hora asi que en ese tiempo hare mi rutina.
*************
llego donde flyn y le digo a valeria su secretaria que le diga a flyn que estoy aqui ella no lo duda sabe que si no lo hace se larga o bueno eso le hare creer flyn no sigue mis juegos.
me dice que espere que me siente y eso hago.
5 minutos despues me dice que pase.
-buen dia christian que te trae por aqui, toma asiento y cuentame.
-bueno comencemos...........
**********************************
hola aqui su capitulo
mis amores ya me hacian falta no saben cuanto, saben que las y los amo
esta el grupo de mis jodid@s , hay podemos interactuar, me gusta hablar con ustedes, numeros en mensajes privados.
jodidas aqui tienen O Jjajajajajaj me acorde del dia de hoy mi ex nos terminara dañando nuestras inicentes mentes. las amo
haber nenas quiero 300 votos y el lunes y miercoles hay capitulos nuevos ya los estoy armando, ojo solo si quieren.
besos
LuZ.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia Mi Mejor Elección
FanficSinopsis Qué pasaría si Christian conoce a Ana en un bar de BDSM, donde anastasia es una de la mejores sumisas y Christian al verla se vuelve loco por aquella castaña, morena, y esos ojos azules que pareciera que desarmar toda la capa de dureza que...