CAPITULO 7

5.6K 357 38
                                    

Anastasia

En todo el camino , no dejo de pensar que va ser de mi, realmente de lo que estoy segura es que como sea buscare mi libertad , de repente el auto para y estamos al frente de un gran edificio el cual no puedo leer su nombre, ya que nunca me enseñaron, solo se como se escribe mi nombre, la basura que tenia como padre solo me decía que tenia que aprender era a "follar", mis pensamientos se evaporan ya que el grandulon abre mi puerta y ese preciso momento el SEÑOR me esta esperando me brinda su mano pero dudo un poco quito mi batalla interna entre si la tomo o no, después me decido y tomo su mano, me ayuda a salir del carro. entramos en el ascensor los tres y veo que el grandulon digita una serie de números, me imagino que nos dirigimos a su apartamento.

El momento que demoramos en el ascensor  se me hace eterno, al entrar nos encontramos con el vestíbulo blanco. En el centro hay una oscura mesa redonda de madera y sobre esta, un ramo muy hermoso de rosas rojas. En la paredes, hay cuadros en todas partes, Él abre una puerta doble y continuamos por el pasillo blanco , veo que le encanta el color blanco, ese mismo color continua por el pasillo, directamente hacia una gran habitación es la sala de estar, con techos altísimos. Gigante es una palabra demasiada pequeña para esto. La pared que se ve a lo lejos es de cristal y conduce a un balcón donde se puede apreciar el lugar.

A la derecha hay un sofá grande que tiene una forma que llama mi atención, no se con que compararlo, al fente hay una chimenea, a la izquierda se encuentra la cocina, realmente este hombre es demasiado sofisticado.

Cerca a la cocina, se encuentra un a mesa para cenar hay muchos asientos en realidad no se cuantos por mi falta de conocimientos, y en la esquina hay no se que objeto es grande y tienes cosas negras y blancas nose que es mas adelante le pregutare claro esta, si me otorga la palabra y no me golpea.

Flashback

Me encontraba amarrada de manos y pies en la cama.

mira zorra no pudes hablar o te muelo a golpes— yo me remuevo en la cama, no quiero esto, acabo de llegar a penas hace  unos 4 días y mira como ya me tienen, no puedo evitar no llorar, mi vida es maldito infierno.

Pero como yo soy tan testaruda tiro de las esposas para salir de allí e irme corriendo, pero al hacerlo tiro tan fuerte que me corto un poco y grito de dolor ahhhhh Dios ayudame, en ese momento el muy maldito dice:

—Hay tengo lo que tanto quería yo, tomay empieza a regar bofetadas y un sin numero de golpes en  todo mi cuerpo.

Anastasia Mi Mejor ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora