CAPITULO 8

5.4K 320 30
                                    

Christian

Después de dejar a anastasia en su habitación, voy a la mía me quito la ropa guardo la mascara y me siento en mi cama y pienso en que no se que fueron todas esas cosas que sentí en el día de ayer, esa obsesión de traerla cuando habían mas personas que cumplían con mis requisitos, y mas cuando vi...vi... sus ojos al entrar a la oficina de José mientras ella salia, son muy hermosos, cuando entrelace nuestras mano,esa sensación eléctrica,fueron cosas que suelo hacer y mucho menos por una sumisa. Que te pasa grey mi grey tu no eres así deja esas estupideces en las que piensas tu eres un dominante- dice mi subconsciente

yo sacudo mi cabeza y le hago caso que son todas esas mierdas,miro el reloj y no puedo creer ya son las 3:30 de la madrugada necesito dormir así sea dos horas ya que eso es lo que duermo por las malditas pesadillas.

Me acuesto en medio de mi cama dispuesto a dormir pues ya me pesan los parpados.

no se cuanto tiempo paso pero escucho uno gritos, miro la hora y son las 4:30 no dormí nada, de repente me acuerdo de que también esta anastasia en casa conmigo y que no estoy solo inmediatamente tomo mi mascara, y salgo corriendo hacia a ella. Entro a la habitación y la removiéndose frenéticamente y diciendo:

-¡¡NO, POR FAVOR NO ME ECHES DE AQUÍ ESTA ES MI ÚNICA SALIDA, SEÑOR, POR NO SABER ESO SOY MENOS QUE ESAS PERSONAS, DISCULPE MI ENGAÑO, NO¡¡

La sacudo de los hombros no se que rayos fue todo eso, acaso me oculta algo, pero eso no me interesa solo la quiero follar, cállate grey mira que esta mal y tu solo piensas en eso- dice mi subconsciente

-Anastasia despierta- ella sigue gritando ¡¡NO¡¡, ¿pero no a que?, ella no reacciona

-¡¡ANASTASIA¡¡- y la sacudo con mas brusquedad ella abre sus ojos azules y empieza a llorar ¿pero que le pasa?.

-lo lo lo siento no quise despertarlo soy una idiota

-no te preocupes ,y no te insultes no lo permitiré, ahora si dime que te pasa.

- solo son cosas de mi pasado que no me deja dormir hace algún tiempo pero no le tome importancia ya me acostumbre, solo que no se por que aparecen de nuevo si ya tenia días sin ellas, pero le reitero no le tome importancia- maldita sea ella al parecer padece lo mismo que yo solo que no si es por cosas que le han pasado ahora o traumas desde pequeña aunque no creo que hallan traumas peores que los míos.

-ok, descansa hablamos mañana- digo sin mostrar interés en lo que ella le acaba de pasar y salgo de la habitación no puedo mostrar como me afecta mi pasado, tenemos tanto en común.

ya ni miro la cama ya son las 5 me ducho y salgo a trotar quiero despejar mi mente.

Cuando salgo me voy trotando no se ni a donde me voy, solo me quiero relajar no pensare. Estoy harto de todo esas malditas pesadillas que no me dejan dormir, de tenerlo todo y nada, casi no veo a mi familia todo me lo tomo en trabajo y trabajo para que, si quiero dejo de trabajar y con lo que tengo puedo vivir lo que me queda de vida,no se porque especialmente hoy siento un vacío en mi pecho como si algo me faltara pero no creo hacer NUNCA un hogareño ni hijos, no tolero el toque de mi familia de mi madre que todo para mi y mucho de alguien a quien tengo que abrirme, definitivamente no no.

Demonios debo ir donde Flyn y que me ayude a sacarme toda esa mierda de la cabeza. Siempre he estado solo y no he sentido eso.

Ya no quiero pensar en eso, mejor me preparo para esta noche, le diré a Gail para que me prepare un cena deliciosa.

Mientras sigo trotando sin ninguna dirección, tropiezo con alguien y no puedo creer lo que mis ojos ven, a vanessa, un mujer que antes era realmente hermosa y ahora la veo tirada en el suelo arropada en cartones, ella fue un intento miserable de novia que no duro ni un mes el cual ilusióno a mis padres, pero me dejó al yo insinuarle que quería que se uniera a mi vida sexual.

Anastasia Mi Mejor ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora