Capítulo 27

20 2 0
                                    

No recuerdo cuanto tiempo pasamos en silencio mirando hacía aquella puerta; aquella maldita puerta que hasta ahora nos había protegido y ahora podía ser nuestra perdición. Mani fue la primera en levantarse y empezar a recoger sus cosas bajo nuestra atenta mirada, a lo cual rápidamente nos unimos las demás.

-¿Cómo puedo ayudaros Mila?- Me preguntó Dinah en un vano intento de levantarse.

-Quedándote ahí sentada por el momento. Necesitamos un plan para salir y tu aún estás muy debil para ayudar.

Busqué a Lauren con la mirada en un intento de conseguir la seguridad que me faltaba, esa que ella siempre me daba con una mirada. Pero esta vez no pasó, se le notaba inquieta, nerviosa, sin saber que hacer, y eso terminó de alterarme.

-Vale, ¿cómo narices vamos a salir de aquí?-  Preguntó Mani sin levantar mucho la voz. Hubo un breve silencio hasta que Lauren habló con seguridad.

-Hay que encontrar una forma de cruzar al edificio de enfrente. La única salida aquí es esa puerta, y claramente nos cierran el paso. Tenemos que cruzar al otro lado y bajar desde allí.

No era un plan demasiado descabellado. El bloque contiguo no estaba muy lejos, si para saltar, pero no si encontrabamos una forma de hacer un paso.

-¿Y qué pretendes? ¿Que lancemos a Dinah con una catapulta hasta allí? ¿O que la mandemos colgando del brazo que le queda?- Contestó Lucy encarándose hacia Lauren, la cual la fulminó con la mirada.- Es imposible que podamos llegar hasta allá con ella tan debil. La única solución es salir por el mismo sitio por el que entramos, por esa puerta.-Dijo mientras señalaba al lugar donde incrementaban los sonidos de arañados y gruñidos.

-¿Quieres que abramos lo único que nos protege de esos seres? No sabemos cuantos hay, ¡Podría haber más de dos docenas! Es una locura.- Reprendió Lauren con dureza.

-Lo se, puede que no sepamos cuantos hay ahí afuera ahora mismo. Pero piensalo, es la única opción viable que tenemos. Abrir y luchar. Arriesgarnos para sobrevivir. Esos bichos saben que estamos aquí, van a seguir haciendo ruido y atrayendo a otros. En una hora puede que sean el doble, o el triple. No podemos esperar tanto, hay que hacerlo ya.

Todas escuchabamos atentamente el discurso de Lucy. Ella estaba muy convencida de lo que estaba diciendo, y realmente nos estaba convenciendo a las demás, a todas salvo a Lauren, que seguía con el ceño fruncido mirándola. Busqué con la mirada a mis compañeras para intentar averiguar que pensaban, y ambas parecían creer que el plan iba a funcionar.  Así que sin decir nada más, todas nos empezamos a mover rápidamente para prepararlo todo para la pelea.

No habían pasado ni diez minutos y ya estabamos todas listas para abrir la puerta y ver que nos encontrábamos detrás. Lauren y yo estabamos en primera fila, yo abriría la puerta y ella daría la primera estacada y en caso de necesitarlo, pensaría una forma de actuar. Detrás nuestra se encontraba Mani, apuntando implacablemente a la puerta sin temblar, y al final de todo Lucy con su machete,  mientras ayudaba a Dinah a mantenerse en pie.

Nos dimos una última mirada de confirmación para saber que estábamos listas, y lo estábamos, así que avancé hacia aquel sonido aterrador, pero una mano me detuvo. Me volteé para ver los cálidos ojos de Lauren observandome fijamente, con el ceño medio fruncido como si tuviese una pequeña lucha interna consigo misma, y finalmente me soltó sin decir nada. Así que avancé con firmeza hacia la puerta y puse la mano en el tirador.

Me volví una última vez hacia ellas.

-Tres, dos, uno...

Y abrí de un tirón para ver como una docena de esos seres se lanzaban hambrientos sobre nosotras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora