-¡Sii! Mi barco al fin comienza su viaje.- Medio gritó Dinah.
-¿Qué barco? ¿De qué hablas?- Preguntó Lauren mientras se ponía de pie a mi lado.
-El vuestro, está claro.- Dijo mientras ponía una cara reflejando la obviedad de sus palabras.- ¿Qué otro barco sería?
-Sabiendo como está tu cabeza podría ser cualquier cosa, Dinah. Ya dije durante muchos años que necesitabas alguna medicación. Por desgracia tu madre nunca me hizo caso.- Fue mi turno de hablar, aprovechando la ocasión para meterme un poco con ella tal y como lo haríamos en el pasado.
-Mila, voy a ignorar tus palabras por que estoy muy feliz de que esto ocurra, así que...- Dinah no tuvo la oportunidad de terminar de hablar ya que fue interrumpida por su novia.
-¡Beso, beso, beso!- Medio grito Normani.
-Oye, estaba hablando antes.
-Dinah, ¿qué prefieres, ver un beso camren o seguir hablando?- Preguntó ella cruzándose de brazos con una sonrisa divertida en la cara.
Dinah se permitió unos segundos para permanecer de pie y poner una expresión seria y pensativa mirando algún punto fijo en el aire. Pero no tardó demasiado en dar un salto girándose hacia la nueva pareja consiguiendo asustar a ambas.
-¡Beso, beso, beso!- Gritó de golpe Dinah.
-¡Beso, beso!- No tardó en unírsele Normani al coro. Ambas emocionadas como niñas pequeñas ante lo que estaban cantando.
Lauren y yo intercambiábamos miradas entre nosotras y ellas con una mezcla de diversión y verguenza en la cara. No me preocupaba que me encontrasen besando a otra chica, de hecho no era la primera vez que Dinah me encontraba en esa situación, pero no se por que en esta ocasión me resultaba más vergonzosa.
-Chicas, podeis guardar silencio ya por que ni de broma vamos a besarnos delanjzlakan...- no pude ni terminar la frase ya que Lauren me cojió de la cintura y me pegó a ella juntándonos de nuevo en beso, el cual no duró mucho pero que pude disfrutar al máximo.- vuestra. ¿Lauren?
-¿Qué? Sabes que no se iban a quedar tranquilas hasta que lo hiciesemos, además- cambió a un tono más bajo- me apetecía volver a besarte.
-¡Ohhh, que bonito! Mila, la ojitos me gusta cada vez más.- Dijo Dinah interrumpiendo el momento.
-Venga va. A terminar de prepararse que nos vamos ahora mismo de este lugar. Hoy tenemos que avanzar hasta la próxima ciudad antes de que se ponga el sol.
Y con esa frase sentenció Lauren el fin de la conversación y el principio de nuestro siguiente viaje. Uno que empezaríamos unidas como no lo habíamos estado antes, y con un grupo que nos ayudaría a superar las pruebas que se nos presentasen en el camino. De este modo todo sería más fácil y podríamos superarlo sin problema alguno, o al menos eso pensábamos antes de partir.
------------------------
Siento haber tardado tanto, tanto tiempo en subir este capítulo, pero en este tiempo tuve muchos examenes, vacaciones fuera de mi casa (eso significa sin conexión), y un viaje muy largo también en un lugar sin conexión. Así que, reitero mis disculpas.
Este capítulo es un poco de relleno, basicamente como explicación de lo anterior y explicación de lo siguiente. Pero prometo que ahora se viene la acción.
Gracias a los que seguís la historia, y recordad, una estrellita me ayuda a saber si os gusta 💪
ESTÁS LEYENDO
Paranormal (Camren)
FanfictionLa lucha de dos amigas en busca de la supervivencia en un mundo acabado. Lauren y Camila harán todo lo posible por vivir y salvarse la una a la otra, ya sea con ayuda o sin ella. De los que no recibirán ayuda será de los seres que quieren acabar con...