Me costó reaccionar al disparo. No quería girarme y ver a Lauren muerta por un disparo de la chica nueva, por lo que abracé con fuerza el torso de Dinah. No me correspondió el abrazo, se libró de mi con facilidad y se alejó hablando.
-¿Estáis ambas bien?-Preguntó a mis espaldas.
Me giré velozmente para ver de una vez que es lo que había pasado. Me encontré con Dinah, Normani y Lauren, aparentemente sana, mirando hacia un mismo sitio en el suelo el cual no me permitían ver.
-¿Qué fue lo que pasó?-Pregunté intrigada por saber que veían tanto.
-Uno de ellos entró aquí. Seguramente atraído por los gritos de cierta persona.-Era Lauren la que hablaba mirando a Normani, y no con muy buena cara precisamente.
-Para que sepas, te salvé la vida del bicho ese. Así que yo que tu aprendería a tener más respeto con los demás.-Mientras se decían todas estas cosas se estaban acercando, como a punto de empezar una pelea.
-Mira, no me hagas tener q...-Lauren levantó un brazo para golpear a Normani.
-¡Parad ya!-Dinah se colocó en medio de ambas alejándolas con un pequeño empujón.-¿Creéis que vais a llegar a alguna parte discutiendo? Para eso unid esas ganas que tenéis ambas de pelear e id allí a usarlas contra esos bichos de ahí fuera.-Dijo señalando al sitio del que vino el ser tendido en el suelo.-Venga corred, salid ahí por vuestra cuenta y veamos cuanto duráis.
Lauren y Normani bajaron la cabeza rendidas ante la obviedad de las palabras de Dinah. Está claro que tiene razón, solas no podemos hacer nada, y si empiezan ahora a pelear no creo que paren de buena forma.
-Es mejor que unamos fuerzas, y que juntas- se acercó a mi y rodeó mis hombros con su brazo, como recalco a sus palabras- luchemos contra esos que quieren acabar con nuestra vida. Y dejarles bien claro que no nos vamos a parar hasta acabar con ellos, que nuestra vida vale más que todo esto, que somos más fuertes juntas, y sobre todo, que no nos vamos a rendir jamás. Antes muerta que dejar que ganen esto.- Finalizó su discurso abrazándome fuertemente, algo que correspondí inmediatamente.- Te quiero idiota.- Susurró para que solo yo oyese.
-Ella tiene razón. No ganamos nada peleando por chorradas, es mejor que unamos fuerzas y que hagamos esto todas juntas.- Habló Lauren esta vez mirando a Normani.- ¿Qué dices, estás conmigo, Mani?- Alargó su mano para que ella la tomase como símbolo de paz. Pero en vez de esto, ella la agarró dándole un fuerte abrazo, claramente pactando la paz y una posible gran amistad en el futuro.
-Claro.
Pasamos un largo rato hablando de cosas banales, tales como nuestra vieja amistad; cuando empezaron a salir Dinah y Normani, cosa que al parecer fue unos días antes de que todo esto ocurriese; y de como nos conocimos Lauren y yo. Fue corta la explicación, ya que ni nosotras mismas recordábamos exactamente como nos conocimos. Al menos eso fingí allí, recordaba perfectamente la primera vez que la había visto, como olvidar esos ojos que me miraron por tanto tiempo.
Flashback:
Estaba en la playa, iba paseando escuchando música con mis cascos, recuerdo incluso la canción, Skyscraper de Demi Lovato, mi canción favorita. Se había hecho ya tarde y estaba sentada en un banco admirando las estrellas, cuando de repente algo me golpea en la cabeza y me hace caer de donde estaba. Vi como alguien se acercaba corriendo hasta donde yo estaba y se agachaba a mi lado.
-Ey, perdona mis amigos son un poco bestias con la pelota. ¿Estás bien?- Fue una voz ronca la que me habló, me ayudó a tratar de ponerme de pie, cosa que no pude hacer con facilidad ya que estaba algo mareada por el golpe.- Lo siento, de verdad... em...
-Camila, me llamo Camila.
Levanté la cabeza por primera ver y la ví a los ojos. Unos ojos verdes esmeraldas que me miraban con preocupación, pero no unos ojos cualquieras, los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida. Me permití tomarme unos instantes para poder observarla con detenimiento. Tenía el pelo completamente negro, la piel muy blanca y cuidada, también tenía un piercing en el lateral izquierdo de su nariz, el cual le daba un poco de aspecto de rebelde, unos labios carnosos y aparentemente suaves. Bajé un poco más la vista y vi que no llevaba camiseta, solamente llevaba un top deportivo que dejaba a la vista unos abdominales bastante trabajados, y unos shorts negros a juego con el top.
-Ey, mis ojos están aquí arriba.
-¿Qué? ¡Ah, no! Yo no...
-Tranquila, no pasa nada.- Se empezó a reír y yo bajé la cabeza sonrojada.- ¿Puedo invitarte a tomar algo?
-¿Qué?- ¿De verdad me estaba invitando a salir nada más conocerme?
-Quiero decir, como compensación a lo del golpe.
-Oh, claro, me encantaría. Toma, este es mi número, cuando quieras llámame.- Se lo apunté en el brazo con un rotulador que llevaba en la mochila.- Bueno, es tarde, me tengo que ir ya.
-¡Por cierto, me llamo Lauren!- Gritó mientras me iba.
-Bonito nombre- Dije mientras le guiñaba un ojo.- Nos vemos, Lolo.
Todo eso ocurrió hace unos meses, así que nos encontrábamos juntas cuanto todo esto ocurrió ya que estábamos en nuestra primera cita. No habíamos tenido tiempo antes de celebrarla por lo que la retrasamos hasta ahora. Por culpa de toda esta catástrofe no pudimos hablar mucho sobre lo que había pasado entre nosotras, por que decidimos quedar como amigas. Eso sería lo único que habría entre nosotras ya que, como dijo Lauren la vez que lo hablamos, ninguna de las dos sentía nada.
Volví a la realidad cuando alguien puso su mano en mi hombro. Era Lauren.
-Ey Camz, ¿estás bien?-Me miraba con su semblante preocupado.
-Si, tranquila, solo estaba pensando. Gracias por preocuparte.
-¿Cuando no lo he hecho?.-Me sonrió dulcemente como acompañamiento a sus palabras.
Pero Lauren se equivocaba, no es cierto que ninguna de las dos siente nada.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal (Camren)
FanfictionLa lucha de dos amigas en busca de la supervivencia en un mundo acabado. Lauren y Camila harán todo lo posible por vivir y salvarse la una a la otra, ya sea con ayuda o sin ella. De los que no recibirán ayuda será de los seres que quieren acabar con...