Capítulo 9

65 3 0
                                    

Poco a poco fui consiguiendo abrir los ojos. Debido a la claridad me costaba distinguir lo que tenía a un palmo de mi cara, solo vi una sombra acercarse velozmente hacia mi. Recordé quien me había provocado esto y subí el arma para dispararle, pero me lo impidió sacándome el arma de las manos. Traté de golpear a lo que tenía delante, pero se colocó delante mía y me agarró las manos evitando mis golpes, "pero desde cuando esos seres piensan así..." pensé.
-Camila, Camila. ¿Cómo estás? Dime algo por favor.
-La-Lauren?
-Si Camz, ¿te encuentras bien?- Empecé a poder ver de nuevo. Fijé la vista en esos ojos esmeralda que me miraban con preocupación y algo de miedo.
-Si Laur, estoy bien. ¿Qué fue lo que pasó? Solo recuerdo ver como acababas con dos de ellos y luego como otro me golpeaba y se acercaba a mi. -Me recorrió un escalofrío y me incorporé velozmente.- ¡Él! Dime que no me mordió...- El temor y la desesperación presentes en mi voz. Mis manos recorriendo zonas aleatorias en busca de heridas sangrantes.
-Camz, Camila, para. Tranquila. No tienes nada.- Dijo agarrándome las manos de nuevo- No te mordieron. Conseguí acabar con ellos antes de que llegasen a alcanzarte. Me preocupaba que no recobrases el sentido y que me dejases sola.
-Sabes que eso nunca. Te prometí que llegaríamos juntas, ¿recuerdas?- Sus dedos acariciando dulcemente mis nudillos.
-Y lo cumpliremos. Vamos, aún nos queda un largo camino por delante.

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora