Decidimos pasar lo que quedaba de día con ellas, por lo visto tenían un pequeño fuerte allí dentro, pero aún así pensaban abandonarlo y avanzar en poco tiempo. Visto que eran de confianza y tenía claro que no nos iban a matar por la espalda (cosa que Lauren no creía todavía), juntamos nuestras provisiones con las de ellas, que llegaban a ser casi tantas como las nuestras.
Finalmente decidimos pasar una semana allí metidas ayudándolas a recoger y con la idea de ir todas juntas en busca de la zona segura. Todo funcionó sin casi ninguna incidencia, recalcando el casi.El fuerte que tenían Normani y Dinah montado era imperceptible para Ellos ya que consistía en unas paredes echas con telas viejas, por lo que nunca se acercaban a nosotras, pero esta noche fue diferente, ya que como nos íbamos a marchar recogimos la mitad de las paredes. Pero lo que esta noche iba a pasar no lo imaginamos en ningún momento...
-Vamos chicas, dormíos ya. Me toca a mi hacer la primera guardia.- Dijo Normani mientras bostezaba.
-Pero amor, estás muy cansada.- Insistió Dinah mientras abrazaba desde atrás a su novia y dejaba un beso en su cuello.- Deja que lo haga yo.
-No, está bien. Yo me encargo.
Finalmente y después de mucho discutir fue Normani la que empezó a vigilar que no entrasen esos asquerosos seres. Nos acostamos en nuestras mantas en la misma disposición que habíamos tenido las noches anteriores, así, Dinah junto a la pared, Lauren en la esquina opuesta y yo junto a ella. No lo admitiría en su presencia, pero me relajaba dormir cerca de ella, me daba la seguridad y la confianza que este apocalipsis me había quitado.
Era ya de madrugada cuando abrí un ojo debido a la luz que filtraba el agujero en la tela que nos cubría, pero sin ganas de despertar todavía me arropé bien con la manta y me dispuse a dormir un poco más hasta que el resto se despertase. Estaba en un estado entre dormido y despierto cuando los gritos de Lauren me hicieron levantar de un salto.-¡Ahhh! ¡Ayudaa!- No puede ser. Tenía a uno de esos bichos tirado encima y tratando de morderle.
Iba a correr a ayudarla cuando vi sangre caer de su cabeza. El pánico al pensar que le había mordido fue tan grande que no pude moverme, solamente me quedé quieta en el sitio mirando hacia Lauren. Los gritos de Normani me hicieron mirar hacia ella, recién se había despertado por el cansancio y no vio al decrépito ser que se lanzaba sobre ella y la mordía en un brazo, arrancando gran parte de la carne del lugar.
-¡No!- Gritó Dinah corriendo hacia ella y quitando al bicho que ya se había comido lo suficiente de su novia como para que no se levantase más de allí.
Todo ocurría en cámara lenta para mí. Ver a Normani desangrándose en el suelo y muriendo lentamente mientras Dinah trataba inútilmente de tapar la gran herida en el brazo y lateral de Mani; a Lauren logrando "matar" al que tenía encima clavándole su cuchillo en la cabeza y posteriormente levantándose para coger su arma; a la docena de Ellos que entraban por el hueco que habíamos dejado, por error mal tapado en la lona, y dirigirse a grandes pasos hacia nosotras; ni siquiera pude reaccionar cuando otro se me tiró encima mordiéndome en el cuello y arrancando la carne que lo cubría. En ese momento ya no sentía el dolor, no sentía como con sus putrefactos dientes y sus largas y asquerosas uñas desbarraban mi piel, tampoco como otros dos de ellos se unían a su compañero en una lucha por ver quien podía comer más pedazos de mí.
Dinah y Lauren estaban con sus armas en la mano disparando a los que habían entrado haciéndolos caer antes de que pudieran siquiera rozarlas. Fue Dinah la que, con pocos disparos, consiguió hacer caer a los que quedaban encima mío matándome lentamente. No sentía ningún dolor, solo el dolor de ver a una nueva amiga muriendo al igual que yo y otras dos las cuales sufrirían por nosotras. Pero lo que más calma me dio, fue que todavía fui capaz de ver a Lauren, viva, una última vez, para así poder cerrar los ojos con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal (Camren)
FanficLa lucha de dos amigas en busca de la supervivencia en un mundo acabado. Lauren y Camila harán todo lo posible por vivir y salvarse la una a la otra, ya sea con ayuda o sin ella. De los que no recibirán ayuda será de los seres que quieren acabar con...