Capítulo 23

15 3 0
                                    

Tras apenas unos minutos de conversación animé a Lauren a salir en busca de nuestras amigas. Quién sabe donde estarían y ante que clase de peligros.

-Lauren, creo que es hora de que nos marchemos y busquemos a las demás.

Cortó su conversación para atender lo que le decía y se giró hacia mi. Lucy puso cara de no entender nada sobre lo que hablábamos, estaba claro que solo nos había visto a nosotras en la huida.

-Somos cuatro. Hace no mucho que nos encontramos con una vieja amiga y su novia.-Lucy asintió.-Huyeron antes que nosotras y Ellos iban en la misma dirección, tengo miedo de que puedan estar pisándoles los talones.

-Tienes razón.-Dijo Lauren girándose de nuevo hacia Lucia con el ceño fruncido-Lucy, ¿estás aquí tu sola?

-Si, de momento eres la única que se ha dignado a hacerme una visita.-Rio. Lauren se giró hacia mi cuestionándome con la mirada, se volvió de nuevo hacia ella.

-¿Por que no te vienes con nosotras? Contigo seríamos más y más fuertes, y la verdad no me haría gracia dejarte aquí después de enterarme de que estás viva.

-Lauren no quiero ser una molestia...-Dijo mirándome fijamente.

-Lucy, ¿como vas a ser una molestia? Eres totalmente bienvenida, las otras te adorarán, seguro.-Ella atendía a las palabras de Lauren pero sin dejar de mirarme. Había cierta tensión entre nosotras pero ni siquiera yo sabía porque.

-Lauren en serio, creo que es mejor que...-No la dejé acabar.

-Lucy, Lauren tiene razón, no vamos a dejarte aquí sola. Eres bienvenida, de verdad.

No articuló palabra. Solo se quedó estática, mirándome fijamente. Dio un par de pasos hasta colocarse delante de mi y de repente, me cogió entre sus brazos en un fuerte abrazo.

-Gracias Camila, recordaré esto.

Me dio la impresión que durante ese abrazo se iba toda la tensión que parecía haber entre nosotras, supe que podría confiar en ella, Lauren me lo transmitía en su mirada alegre. Sólo esperaba que no se equivocase esta vez, pero quizás no era quien mostraba.

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora