Capítulo 22

33 5 0
                                    

-Lucy...

-Cuanto tiempo Lauren. ¿Qué tal estás?

-¿Qué haces aqui?- Lauren se cruzó de brazos en una posición defensiva. Sea quien sea esta chica consiguió crear una gran tensión en el ambiente.

-¿Así es como me recibes después de tanto tiempo?

-Yo... pensaba que habías muerto. Escuché que estabas en el hospital cuando se desató todo, decían que nadie había sobrevivido.

-Bueno, sabes que siempre me gustó ser especial.- La chica se rió de su propia broma y por suerte esto alivió un poco de la tensión que había. -Disculpa mis modales. Soy Lucia Vives, la mejor amiga barra exnovia de Lauren.- ¿Exnovia? Tiene que ser una broma. Miré inquisitiva a Lauren, esperando algun comentario de su parte, pero ella solo miraba a Lucia con la tez blanca y la cabeza gacha, como perdida en su mundo, ahora si que juraría que vió a un fantasma.

-Yo soy Camila.- Estiró su mano en forma de saludo, la cual tomé más que nada por cortesía. No me estaba gustando como pintaba la situación.

- Nos vimos por última vez el día anterior a todo esto. Ella trabajaba en el hospital de la ciudad, pasaba alli casi todo el tiempo...

-Y por eso cortó conmigo-  La interrumpió Lucia.

-Ya hemos hablado de esto mil veces, no cort...- Parecía que Lauren empezaba a perder la paciencia, y verla en ese tipo de situaciones no era algo agradable.

-Tranquila Lau, solo estoy bromeado.

-¿Alguien me explica que pasa? Por que creo que llevo perdida desde el momento en el que entramos aqui.- Realmente era desesperante no saber lo que ocurría completamente.

-Verás Camz. Todo pasó hace un tiempo. Lucia y yo nos conocemos desde pequeñas, nos hicimos amigas con no muchos años y desde ese momento no nos hemos separado. Siempre fuimos amigas, pero llegó un punto en nuestra adolescencia que ambas empezamos a sentir algo más allá de una amistad. Un tiempo después entendimos lo que nos pasaba y unos años más tarde empezamos a salir juntas, nuestra relación duró casi cuatro años.

-Vaya, si que es tiempo.- Interrumpí su relato.

-Si, lo fue. Pero como pasa con la mayoría de las parejas nuestra relación empezó a enfriarse, Lucy empezó a pasar mucho tiempo en el hospital y a partir de ese momento no cuidamos mucho lo que teníamos. Finalmente decidimos que lo mejor para ambas era acabar con aquella relación. Lo bueno fue que después de tantos años juntas nos dimos cuenta de que no podíamos separarnos tan fácilmente, así que prometimos que seguiríamos siendo mejores amigas para siempre.

-Y esa es la gran historia de nuestra vida.- Esta vez habló Lucia mientras ponía un brazo sobre los hombros de su mejor amiga.

Después de que me contasen lo que les había pasado a las dos comenzaron a hablar sobre cosas que realmente no entendía, así  que decidí dejarlas solas un rato y fui a dar una vuelta por la casa en la que nos encontrábamos. El lugar no era demasiado grande, lo suficiente para una o dos personas, y a pesar de la situación tenía todo en orden, las provisiones las tenía en un lado bien colocadas y una bolsa con todo preparado para una posible huida. Tenía un fusil de francotirador apoyado junto a la pared, y por lo que vi antes también llevaba una pistola en una cartuchera en la pierna izquierda. Tras acabar de echar un vistazo a la casa y haber visto por las ventanas si quedaba algún rastro de esos asquerosos seres, lo cual fue negativo, decidí volver a junto de ellas.

Por lo visto Lucy llevaba usando este sitio de refugio durante casi dos meses y hasta el momento no había visto a ningún grupo de seres, solo al que nos persiguió a nosotros esta vez. Y algo dentro de todo esto no me daba buena espina, seguro que algo más grande y peligroso que el anterior grupo de Ellos nos esperaba ahi fuera.

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora