Capítulo 14

55 6 0
                                    

Fui la primera en despertar a la mañana siguiente. Con cuidado de no despertar a Lauren me estiré y froté mis ojos, algo pesados por el todavía fuerte sueño. Con el mayor sigilo que pude observé como Lauren dormía tranquilamente, su brazo seguía alrededor de mi cuerpo y su cara estaba escondida entre mi pelo, lo cual me producía cosquillas. Traté de levantarme con sumo cuidado de no despertarla, y así fue hasta que separé su brazo de mí para poder incorporarme. Soltó un leve gruñido, posiblemente debido a la falta del anterior calor que le producía mi cuerpo y terminó por despertarse, repitiendo mis anteriores acciones: primero se estiró soltando un gran bostezo y luego se frotó los ojos como lo haría un niño pequeño.
-¿Qué haces levantada? Todavía no estás bien, tienes que reposar.

-Lolo, llevo descansado lo suficiente. Solamente voy al baño, tranquila. Después me encargaré de traer algo para que desayunemos.

-Pero tienes qu...

-He dicho que vuelvo ahora. Duerme un poco más anda.

Me apoyé en la cama y le dí un beso en la mejilla para conseguir que se tranquilizase y viese que todo estaba bien, lo cual después de debatirse durante unos segundos con las manos apoyadas tras su espalda, se volvió a tumbar con un pequeño suspiro y cerró los ojos. Eso me llegó para salir en dirección hacia el baño. Es curioso el hecho de que siguiésemos utilizando el cuarto de baño, ya que no había tuberías que funcionasen ni nada parecido, pero era menos peligroso que salir a fuera. Tras acabar, cogí unas barritas energéticas que habíamos encontrado y un poco de agua en lo más parecido a vasos que había allí.
Volví a la habitación con todo en mis manos y una gran sonrisa, ya que el tiempo que habíamos pasado en la vieja taberna fueran perfectos. Mi amistad con Lauren cada vez iba mejor, habíamos vuelto a recobrar la vieja confianza que teníamos, y además por suerte, ninguno de Ellos se había acercado a nosotras, solo de vez en cuando pasaba alguno cerca de la puerta pero nada más.

No pude creer lo que ví al entrar en la habitación. Uno de ellos había entrado a través de la única ventana que estaba abierta, claramente por error, y estaba llegando hasta una dormida Lauren en la cama. Conseguí esconderme tras la pared antes de que me viese y pudiese llamar al resto. Por muy idiotas que pareciesen, tenían un ruido de alerta muy desarrollado, si encontraban comida fresca, emitían una especie de gruñido agudo que alertaba a los demás en un amplio perímetro. Por casualidad tenía la bolsa con mi arma colgada de la puerta, por lo que no me fue muy difícil cogerla. Una vez que tuve la pistola en la mano no dudé en apuntar el cañón a la cabeza del bicho, miré una última vez si estaba el silenciador puesto y disparé contra Él, haciéndolo caer sin "vida" en el momento. El golpe del ser contra el suelo hizo despertar a Lauren, que de un ágil salto salió de la cama y cogió su arma apuntando hacia donde había escuchado el ruido.
-¿Qué pasó? ¿Qué ha sido eso?-No tardó en ver al decrépito ser en el suelo y se giró hacia mí en busca de explicaciones.

-Debió de entrar por la ventana y se dirigía a por ti. Le disparé en la cabeza y cayó al instante.

-Gracias.-Susurró colocando de nuevo su pistola en la mesilla.

-Quedamos en protegernos mutuamente, no?

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora