Capítulo 10

79 5 0
                                    

Conseguimos llegar a la entrada del edificio sin problemas, encontramos a dos de ellos en otra planta pero acabamos con ellos sin que nos viesen. Lauren me mandó guardar silencio y con su arma en la mano, se asomó a la derruida puerta buscando movimiento.

-No hay nada. Vamos, ven aquí.

Me acerqué sigilosamente hasta ella, me iba a colocar tras su espalda cuando de repente se giró velozmente quedando mi espalda contra una de las paredes y ella contra mi. Sus manos estaban a ambos lados de mi cuerpo y se acercó a mi. 

-No te muevas. Acaba de aparecer uno de ellos tras aquella esquina.- A causa de la corta distancia que nos separaba sentí su cálido aliento en mi oído y mi cuerpo comenzó a temblar sin razón aparente.

Moví levemente la cabeza para tratar de ver al asqueroso ser al que se refería. Se dirigía hacia nuestra posición y en breves momentos entraría en el edificio, descubriéndonos, atacándonos y probablemente avisando a más de ellos. No podíamos permitir eso de ninguna de las maneras. Sigilosamente saqué mi pistola y el silenciador del bolsillo de mi chaqueta y lo coloqué tras la espalda de Lauren.

-¿Qué piensas hacer?- Dijo sujetando el arma cuando la subí apuntando al ser que cada vez estaba más cerca.

-Ser yo la que por una vez solucione el problema.

-Cam...-No le dí tiempo a hablar y justo cuando entraba al portal le disparé en la cabeza acabando con sus lentos movimientos. Lauren se separó al instante de mi arrebatándome la 9 mm. de la mano.-¿Estás loca o qué? ¿Y si llegas a fallar? Nos hubiese descubierto y estaríamos en graves problemas. Tienes que pensar bien las cosas antes de actuar Camila. Tienes que darte cuenta de donde estamos. ¡Esto no es un maldito juego!

-Se perfectamente donde estamos. Hice lo mismo que hubieses hecho tu al saber que el se estaba acercando y que iba a entrar aquí.-Se giró a comprobar que lo que decía era cierto, y al ver que así era bajó la cabeza- Te recuerdo que estamos en esto juntas. Solo hice lo que más nos convenía, pero como siempre a tus ojos lo hago todo mal.-Le arrebaté mi arma de mala gana de sus manos y caminé a paso rápido, vigilando mi alrededor, hasta la siguiente calle. No tenía claro si me seguía, pero me daba igual. Estaba harta de que siempre fuese lo mismo, cualquier cosa que hiciese sin su permiso estaba mal, nadie la había nombrado jefa de esto.

-¡Camila! ¡Camila! Para, espera.- Oí como me gritaba que frenase pero no pensaba hacerlo.-¡Camila cuidado!- Iba a frenar cuando el suelo bajo mis pies cedió y caí.







                           ----------------------------------------------------------------------------

Aviso:

1º-Intentaré que a parir de ahora los capítulos sean un poco más largos que los anteriores. Me he dado cuenta de que era muy poco texto para el tiempo de diferencia con la que los subo.

2º-Sobre lo del tiempo de subida. Sé que tardo mucho en subi capítulos, pero es que entre los deberes y los exámenes no me da la vida. Al entrar en vacaciones trataré de subirlos con más frecuencia.

3º-Siento si hay demasiadas faltas en los capítulos, ya recibí un par de quejas por ello, sorryyy.

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora