Capitulo 5

100 4 0
                                    

La pobre, estuviera con nosotras hasta hacía una semana. Quería ser como su hermana y por ello salió del refugio. Aprovechó mientras Lauren dormía, de lo contrario no se lo hubiese permitido. Había tres de ellos esperándola en la puerta. La cogieron a una velocidad increíble, a pesar de ser tan lentos. Sus gritos de dolor despertaron a su hermana. Esta cogió una de las pistolas y disparó lo más rápido que pudo a la cabeza de las bestias. Cayeron al suelo inmóviles, ni siquiera la sangre brotaba de sus desechas cabezas. Taylor sollozaba en el suelo completamente herida, tenía arañazos por todo el cuerpo, y el torso lleno de mordiscos. No podíamos hacer nada por ella. La vida se escapaba poco a poco de su cuerpo en breves se transformaría en un cadáver, y posiblemente arremetería contra nosotras. Susurró unas palabras ininteligibles, y Lauren se agachó llorando hasta aquel cuerpo malherido para tratar de entender sus palabras.
-Po-por favor. Ma-mátame.-Dijo la niña tartamudeando. El aire no llegaba a sus pulmones encharcados de sangre.
-No puedo Taylor. Eres mi hermana, mi bichito... Por favor no te vayas, quédate, sigue mirándome.- Rogó entre llantos.
-Lauren, t-te quiero mucho. Vi-vive por mi. Ahora ha-hazlo.-Lloraba mientras ponía una de las pistolas en la mano de su hermana....

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora