Capítulo 19

44 5 2
                                    

-¡Camila! ¡Camila abre los ojos!

Era la voz de Lauren que gritaba por mi. Empecé a abrir los ojos a duras penas por la claridad que había en el lugar, lo primero que vi fue a ella sobre mi moviéndome y hablándome. No pude resistirlo y me lancé sobre ella para abrazarla, haciendo que perdiese el equilibrio y cayésemos cambiando tornas, esta vez ella con la espalda en el suelo y yo sobre ella.

-¿Dónde estoy? ¿Por qué no me duelen los mordiscos?

-¿Qué?- Lauren puso cara de confusión ante mi pregunta.- ¿De qué mordiscos hablas?

Llevé la mano a mi cuello y a mi torso para buscar las heridas y la sangre que caía hacía unos instantes, pero no encontré nada que se asemejase ahí. Miré hacia Normani para ver si estaba tendida en el suelo como la había visto antes pero tampoco estaba ahí, ni Dinah, seguramente salieran a por provisiones o algo parecido. ¿Pero como es posible si ambas nos estábamos muriendo?

-Yo... Nos mordieron. A Mani y a mí. Unos seres de esos que se colaron aquí. A ella le arrancaron medio brazo y a mi un trozo de cuello y...- No me dejó acabar de hablar por que me agarró de los brazos y me habló ella.

-Camila, ¡Camila! Estabas soñando, fue todo un sueño. Normani fue con Dinah a inspeccionar el terreno para poder irnos esta tarde, y tu también estás bien. Tan guapa como siempre.

Me sonrió dulcemente, como solo ella sabía hacerlo. Y no lo pude resistir más, puse mis manos al rededor de su cuello y uní nuestros labios con cierta ansia. Llevaba mucho tiempo deseando hacer esto, sentir sus suaves labios, besarlos y aunque fuese solo por unos instantes hacerla mía. Ella estuvo unos segundos sin reaccionar, pero poco a poco fue correspondiendo ese beso de forma casi tan ansiosa como lo hacía yo. Puso una de sus manos en mi cintura acariciando de arriba hacia abajo, y enredando la otra en mi pelo mientras jugaba con los rizos de mi nuca. Por culpa de la falta de aire tuvimos que separarnos, pero no la dejé apartarse sin antes haber mordido su labio, consiguiendo un suspiro de su parte. No nos llegamos a apartar completamente, sino que juntamos las frentes aún con los ojos cerrados, iba a incorporarme un poco para poder mirarla a los ojos cuando ella con un rápido movimiento me dio un último beso. Solamente un roce de labios, una pequeña muestra de afecto pero que significaba mucho para ambas, era el comienzo de algo tan grande que ni nosotras podríamos llegar a imaginar.

Después de esto me separé lo suficiente de ella para poder mirarla bien. Ella lentamente abrió los ojos, dejándome apreciar un mar verde que me observaba con un brillo nuevo en los ojos, el mismo brillo con el cual la veía yo a ella hasta ahora. No podía imaginar lo que iba a decir, no sabía si el beso lo había correspondido por pena o por que ella también sentía pena, o lo que iba a pasar con nosotras dos en el futuro. ¿Seguiríamos siendo amigas como si nada hubiese pasado? ¿O empezaríamos a tratarnos de manera distinta como lo haría una pareja normal en nuestro viejo mundo?

-Lauren, yo... me gustas desde hace tiempo. Lo siento si tu no...- No me dejó acabar de hablar, puso uno de sus dedos en mis labios y habló ella.

-No, no es necesario que digas nada. No me arrepiento de lo que acaba de pasar, no me arrepiento de nada de lo que pueda pasar contigo. Quiero estar junto a ti durante mucho tiempo Camz.

No pude evitar la sonrisa tonta que se asomó a mis labios, contagiándola a ella. Volví a acercarme a ella juntando de nuevo nuestras bocas, haciendo que esta se convirtiese en mi nueva droga. Ninguna profundizó el beso, solo nos mantuvimos ahí unos instantes, disfrutando la una de la otra.

-No hace falta que os mordáis eh.- Mierda...

Nos separamos rápidamente, yo poniéndome de pie como un rayo y ella sentándose en el suelo y mirando hacia Dinah y Normani que nos miraban cuestionadoras desde una esquina de la carpa.

-¿Se puede saber qué hacíais?- Preguntó Dinah cruzándose de brazos.

-Am... Nosotras...- Traté de explicarme pero no se me ocurría ninguna excusa creíble.

-Es que Camila tuvo una pesadilla y casi se ahoga. Así que no tuve más opción que hacerle el boca a boca.- Respondió velozmente Lauren.

-¿Y como es posible que estuviese Camila encima entonces?- Preguntó esta vez Normani, uniéndose a la posición de Dinah, con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Por que me asusté al despertarme y la empujé.- Esta vez intervine yo con lo primero que se me ocurrió. Ellas intercambiaron miradas y caras raras mientras que Lauren se levantaba y me miraba también cuestionante, yo solo me encogí de hombros sin saber lo que pensaban.

-¡Camren es real! ¡Si! ¡Gané la apuesta!- Gritó Dinah saltando desde su posición.

-¿Qué apuesta?- Preguntó Lauren.

-Dinah decía que teníais algo, y yo decía que era una simple amistad. Ahora por vuestra culpa le debo un masaje.- Dijo Normani tratando de hacer un puchero, el cual solo nos causó gracia al resto.

-Bueno, chicas.- Comenzó Lauren.- Puede que Camren si que sea real.




Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora