Capítulo 21

35 5 3
                                    

Lo que pasó el resto de la mañana y la mitad de la tarde de ese día no fue muy relevante en el viaje. Solamente nos encontramos con un par de pequeños grupos de seres, los cuales no ocuparon problema alguno. Una vez que recogimos todo del campamento, emprendimos la marcha que dijo Lauren hacia la siguiente ciudad. Cada vez era menos la distancia que nos separaba de la zona segura, pero de todos modos el viaje se nos hacía eterno.

No serían mucho más allá de las seis de la tarde cuando salíamos de la autopista y comenzábamos a adentrarnos en la nueva ciudad. Me preocupaba únicamente el encerrarnos demasiado en una calle y que nos pudiesen llegar a rodear, pero siendo lógica no ocurriría, Lauren y Dinah eran grandes estrategas, tendrían todo pensado antes de que eso ocurriese. Normani y yo comenzamos siendo más una carga que nada, pero con el tiempo y lo que nos enseñaron empezamos a ser buenas luchadoras. Ella era mejor en lucha con armas, pero yo tenía predisposición por el cuerpo a cuerpo, sin duda me vendría mejor en un futuro. Llevábamos una hora caminando en la ciudad cuando vimos a un grupo de zombies caminando en nuestra dirección. Lauren fue la primera en divisarlos y con un movimiento rápido de brazo nos indicó que nos ocultásemos tras una furgoneta abandonada allí.

-¿Qué hacemos? Si nos quedamos aqui nos van a ver cuando pasen.- Dijo Normani en apenas un susurro para que solo nosotras lo escuchásemos.

-Hay que buscar un lugar para refugiarse. ¡Ahora mismo!- Se exalto Dinah.

Todas nos pusimos a buscar con la mirada rápidamente un lugar para escondernos. No había nada abierto, todas las puertas estaban cerradas con remaches y las ventanas estaban demasiado altas como para subir antes de que llegasen hasta nosotras. Normani se incorporó un poco e intentó abrir la puerta de la furgoneta. La manija cedió ante su mano y se abrió sin emitir ningún ruido, las tres miramos su acción espectantes de que hubiese encontrado una solución. Pero de repente uno de ellos, al parecer escondido dentro del vehículo, estiró su decrépita mano agarrando del brazo a Normani, casi sin tiempo a la reacción, Dinah sacó un cuchillo y lo clavó en la cabeza del ser, pero sin poder evitar que su amiga hubiese dejado escapar un agudo grito por el susto.

-Mierda.- Lauren se incorporó para ver como el grupo de seres había oido el grito y se dirigían con más velocidad en busca de carne fresca.- ¡Mierda, mierda! ¡Lo han oido, tenemos que salir de aqui ya!

Ayudé a Mani a que se soltase de aquel, ahora sí muerto ser, mientras que Dinah y Lauren se levantaban con sus armas en mano intentando eliminar al mayor número de ellos. Parecía que no se acababan, por muchos que matasen aparecían más detrás de estos.

-Tenemos que correr hacia atrás. ¡Vamos!- Les grité a Dinah y a Lauren para que desistiesen de intentar acabar con ellos, solo lograban gastar balas. Dinah inmediatamente se cargó su arma al hombro y vino corriendo hacia nosotras. Tomó del brazo a Normani y estabamos dispuestas a correr cuando vimos como Lauren seguía disparando contra ellos, cada vez más cerca.- Corred- Les dije a ambas.- Os alcanzaremos más adelante.

Parecieron dudarlo por un instante, pero tras dar una última mirada a Lauren salieron corriendo en dirección opuesta al grupo que se acercaba. Yo por mi parte corrí hacia Lauren, cogiendo su brazo y bajando el arma para que parase con aquello. Me miró con los ojos casi inundados por lágrimas y cogió mi mano para salir corriendo de allí. Como no podía faltar mi torpeza en el juego, me tropezé con una madera que había suelta en el camino y caí de bruces al suelo, haciendo tambalear a Lauren y de este modo frenando nuestra huida. Estaban a pocos metros de nosotras cuando una puerta a nuestra izquierda se abrió y agarrándonos de la camiseta nos metió dentro de aquella casa. Yo casi entré rodando, pero Lauren consiguió mantenerse estable. Miró lo más rápido que pudo hacia el exterior por una pequeña rendija de la puerta y me indicó que habían continuado andando, sin saber que estábamos aqui. La persona que nos salvara la vida tocó el hombro de Lauren, intentando llamar su atención, y como acto reflejo ella sacó su pistola en ese momento, encañonando a la persona que allí estaba.

-Hola Lauren, cuanto tiempo.

Ella bajó su arma y se quedó blanca, como si delante de ella se postrase un fantasma. Intentó hablar, pero su labio inferior temblaba y no articulaba ninguna palabra. Tragó saliva y en un segundo intento logró hablar.

-Lucy...

Paranormal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora