El lugar en el que había caído estaba completamente oscuro. Me dolía mucho el brazo izquierdo y la cabeza, llevé la mano a este último lugar y noté un líquido espeso, claramente estaba sangrando y por lo que parecía, no poco. Traté de levantarme con el brazo que no me dolía y con algo de dolor conseguí ponerme en pie, perdiendo el equilibrio a causa del mareo que me había producido el golpe. Seguía cabreada con Lauren pero en ese momento deseaba volver a verla a toda costa. Como si de un deseo se tratase oí como me llamaba desde un lugar elevado, miré hacia arriba y a una altura de unos dos metros la vi agachada mirando hacia mi posición.
-¡Camila! ¿Estás bien?
-Creo que si. Me duele mucho el brazo, me parece que me lo he roto.
-Tengo una cuerda en la mochila. Espera un momento.-Al poco una cuerda cayó en mis manos. Ví hacia ella y la vi sujetando el otro extremo. Traté de agarrarla con ambos brazos pero no podía, el dolor era demasiado fuerte.
-Lauren, no puedo agarrar la cuerda. Me duele demasiado el brazo.-Tardó unos segundos en responder mientras pensaba.
-Está bien. Dame un segundo.-Vi su figura desaparecer por un par de minutos que se me hicieron interminables.-Ya está. Bajo a por ti, ahí va mi mochila.
Su mochila cayó a uno de mis laterales, y al instante ella empezó a descender por la cuerda velozmente. Al llegar al suelo se agachó en su mochila y sacó una linterna la cual encendió y apuntó hacia mi cabeza.
-Estás sangrando mucho.-Con su mano libre agarró mi barbilla y subió un poco mi cabeza para ver mejor mi herida. Aparté la cabeza de un movimiento seco notando un fuerte dolor en ella. Me alegraba tenerla conmigo pero no iba a dejar que pensase que el cabreo se me había pasado.
-No es nada. Da igual.
Traté de dar unos pasos pero las piernas me fallaron y caí. Esperé el golpe, el cual nunca llegó. Lauren me había sujetado y estaba en sus brazos. Levanté la cabeza y me dí cuenta de que estábamos muy pegadas, me sujetaba con firmeza a pesar de estar aguantando casi todo mi peso. Iba a decir algo pero ella fue más rápida y habló antes que yo.
-Camila, mira, siento lo que dije allí dentro, vale? No quise ofenderte en ningún momento. Es solo que, me aterra el hecho de que te pueda pasar algo y poder perderte. No quiero que pase como con Taylor, no me lo perdonaría nunca...te quiero demasiado como para dejar que te pase algo.-Ví como sus ojos empezaban a humedecerse. Eso era lo que necesitaba para perdonar lo que me dijo. Algo tan simple como una muestra de que seguía siendo la auténtica Lauren. Levanté una de las manos y limpié la lágrima que empezaba a salir de uno de sus ojos, ella movió la cabeza acogiéndose a la caricia.
-No pasa nada Lolo. Se cual es la situación y puede que debiese haberte avisado de lo que iba a hacer, pero has de admitir que era lo mejor que podríamos haber hecho.-Iba a continuar pero Lauren me paró.
-Hacía mucho que no me llamabas así. Y si, lo se. Hiciste bien, lo se. Pero no te enfades más, por favor.-Su voz sonaba casi como un ruego y bajó la cabeza pensando que podía cabrearme de nuevo con ella. Como anteriormente hizo ella conmigo puse mi mano en su barbilla y la subí hasta que conseguí que nuestras miradas volviesen a conectar. Dejé mi mano ahí y no volví a hablar hasta tener claro que me prestaba absoluta atención.
-Lolo, no me podría volver a cabrear contigo, y menos después de las cosas que me has dicho. Sabes que no podría.-Su triste mirada se transformó en una tímida sonrisa.-Así sonriendo, mucho mejor.
-Entonces, ¿estamos bien?-Se notaba el miedo en su voz al esperar la respuesta.
-Mejor que bien.
Sin más palabras me abrazó con todo lo que tenía, demostrándome en él todo lo que no había dicho en mucho tiempo. Un viejo sentimiento me recorrió la espina dorsal, algo que en un pasado se había adueñado de mi y que había tratado de apartar y negar.
-Vamos. Salgamos de aquí y curemos esas heridas.
---------------------------------------------------------------------------
De nuevo, siento la tardanza al subir capítulo. Mi propósito de Año Nuevo será tiempo para actualizar :/
Gracias por seguir leyendooo :) <3
ESTÁS LEYENDO
Paranormal (Camren)
FanfictionLa lucha de dos amigas en busca de la supervivencia en un mundo acabado. Lauren y Camila harán todo lo posible por vivir y salvarse la una a la otra, ya sea con ayuda o sin ella. De los que no recibirán ayuda será de los seres que quieren acabar con...