Pasamos lo que quedaba de día recogiendo nuestras cosas, a la mañana siguiente saldríamos de la vieja taberna y continuaríamos con nuestro camino. Nos acostamos pronto para estar lo máximo descansadas posible, y gracias a ello pudimos levantarnos pronto a la mañana siguiente.
-Venga Camila. Termina de recoger, nos vamos ya.
-Ya estoy. Asegura bien la salida.- Le dije recogiendo mi arma de la mesilla.
-Hay uno en la otra punta de la calle. Si conseguimos llegar hasta él sin que nos vea podremos matarlo sin hacer ningún ruido.-Vale. ¿Cuál es el plan?-Pregunté llegando hasta su lado y agachándome para ver bien al ser que se movía tambaleándose sin dirección aparente.
-¿Ves aquella esquina? Irás primero y te esconderás allí. Luego avanzaré yo mientras me cubres, una vez allí cogeré el cuchillo e iré a por él.-¿Y si te ve? ¿No piensas llevar tu arma por si las moscas?-Sus palabras parecían decididas, y eso me aterraba.
-No, no la llevaré. Tu tendrás tu arma y me protegerás en caso de que pase algo, eso si, con el silenciador puesto en todo momento.
-Pero Laur...
-Nada. No tenemos más opción. ¿O prefieres pasar por su lado y saludarlo?-Dijo con gran sarcasmo en su voz.
-Podríamos probar. Todavía no sabemos como reaccionarían ante un contacto de este tipo. Quien sabe, igual nos atacan por que no les hacemos caso y lo que pasa es que quieren compañía.
-Claro Camila, y luego los invitamos a cenar con toda la gente que han matado y luego comido. ¡No seas ingenua!-Levantó el tono, el cual bajó rápidamente para que no nos oyese. Se giró dispuesta a acercarse al ser.
-Lo siento, es que... mierda, tengo miedo, vale? No quiero quedarme aquí sola, sin ti no duraría ni dos días.
Lauren suspiró, se giró y me abrazó. Noté como colocaba algo en mi bolsillo trasero lo cual no necesité ver que era, lo tenía claro, era su arma. Se volvió a mover observando directamente al putrefacto ser que en esos momentos caminaba hacia otro lado. Movió su mano derecha en el aire, lo que entendí como una señal silenciosa de que debía avanzar. Con mi pistola en una mano corrí con cuidado de hacer el mínimo ruido posible, llegando a la esquina prevista. Miré hacia Lauren para avisarla de que ya podía venir, cuando se levantó de golpe y gritó por mi.
-¡Camila, cuidado detrás!
Algo detrás de mi me tapó mi boca y empezó a arrastrarme hacia atrás con gran fuerza. Llegué a ver como Lauren corría hacia el ser, clavándole el cuchillo en la cabeza sin darle tiempo a reaccionar, y luego se dirigía a gran velocidad hacia mí. No pude verla más ya que lo que me arrastraba me metió en lo que parecía ser un callejón sin ningún tipo de luz. Solo una cosa pasó por mi cabeza antes de cerrar los ojos: debí haberle dicho que la quería antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal (Camren)
FanfictionLa lucha de dos amigas en busca de la supervivencia en un mundo acabado. Lauren y Camila harán todo lo posible por vivir y salvarse la una a la otra, ya sea con ayuda o sin ella. De los que no recibirán ayuda será de los seres que quieren acabar con...