llegó al baño y mojo mi con agua fría, miro hacia el espejo y mi cara está más que rosa, está roja. -calma tus malditas emociones carajo!!- grito y escucho que alguien viene. me meto al baño y espero a que aquella persona se fuera..-mierda! que me hiciste deku??- digo con tanta importancia, no me gusta el echo de que con el no puedo controlar mi emociones y ni mucho menos ocultar mis reacciones..con tanta facilidad.
me encuentro en frente de la puerta del cuarto de deku...-Que mierda hago aquí!?-digo debido a que solo quería venir para no sentirme lejano a deku...o lo hice por celo?? que mierda!!
estaba por irme cuando escuché abrir la puerta del cuarto..era el bastardo mitad mitad.
-ah llegaste- dice de manera neutra.
-no voy de camino, claro que llegue!-
-es kacchan??- pregunta peliverde..
-claro que soy yo! o esperaban que no viniera!?- digo con cierta molestia. -bueno siendo sincero no me esperaba que vinieras- dice el peliverde.
"ja ni que te dejará a solas con este bastardo" pensé...fruncí el seño ante tal pensamiento, yo no soy así carajo.
procedí a sentarme junto a deku.estuvimos repasando mucho tiempo, en un momento deku no entendía mucho de un tema..el cual yo le expliqué, tratando de que el me entienda completamente..pero el que se perdía en sus pensamientos era yo, ya que al tenerlo tan cerca me daba miedo?? miedo de seguir sintiendo cada vez más fuertes este tipo de pensamientos..nose porque y nose cuando comencé a verlo de esta manera, no quiero aceptarlo pero deku..el maldito nerd! es un ángel ante mis ojos. Tiene una belleza natural y simple..tan encantadora ante mis ojos.
-kacchan..te encuentras bien??- dice tocando mi hombro, sacudiéndome levemente..para que volviera en si.
-ah!? si hombre! estoy bien!- dije. al darme cuenta de que lo estaba mirando con tanta atención solo procedí a seguir explicando más del tema.- Mm tengo entendido que ustedes se conocen desde pequeños no?? como se llevaban antes de ingresar a la UA?- dice el bicolor para cambiar de ambiente... supongo.
pero está pregunta hizo que sintiera cierta presión en mi pecho..como si no quisiera que deku recordara los malos momentos que le hize pasar...yo tampoco quiero recordar esos tiempos en el que fui un completo estúpido con el, recordar cada insulto, cada golpe y todo el desprecio por el que deku tubo que soportar de mi parte hace que quiera golpearme a mi mismo..odio el echo de haber Sido el causante de cada lágrima que el derramó, de cada insulto que tubo que soportar..yo sé que él nunca va a olvidar lo que le hize y yo tampoco.- pues buena.. kacchan ya era increíble en ese entonces..- dice deku con una sonrisa que parecía tan sincera.
solo baje mi cabeza."no mientas deku, y-yo no fui bueno contigo..nunca lo fuí, tu tuviste que soportar tanto de mi" pienso para mis adentros.
-No teníamos buena relación..y-yo alejaba constantemente a deku- digo sin levantar mi cabeza. -desde pequeños fue así, pero eso está cambiando..no deku??- digo mirando a deku el cual me mira con un brillo en sus ojos, siento que tengo un leve sonrojó y miro hacia otra dirección, prosigo, dando un suspiro antes..- ahora solo quiero enmendar el pasado...BUENO YA SIGAMOS CON LO QUE ESTÁBAMOS HACIENDO CARAJO!- digo, tratando de no sonar nervioso.Cuando terminamos de repasar, me dirijo hacia la cocina ya que como más temprano, a veces, debido a que duermo más temprano..cuando salí de la habitación de deku, que obviamente espere a que se valla el mitad mitad primero. Fui hasta la cocina a comenzar a cocinar..pero sentía unos pasos detrás de mi por lo que gire y DEMONIOS!! volví a encontrarme con esos malditos ojos, tan únicos a mi parecer..
-a-ah.. kacchan puedo cocinar contigo?? hoy quiero dormir temprano también..y tengo mucho sueño por lo que no voy a aguantar estar hasta más tarde-
-Que quieres comer??-pregunto
- lo que tú quieras kacchan!- dice emocionado..no entiendo porque le causa tanta emoción el estar o hacer algo conmigo...aunque quien soy yo para hablar!? si yo me pongo igual cada vez que puedo estar cerca de el cuando se presenta la oportunidad..pero el motivo de mi emoción es por el echo de que tengo ciertos sentimientos encontrados hacia el..los cuales me molestan demaciado y el solo se emociona debido a que siente administración por mi..MALDITA SEAS! TENGO QUE SACARME ESTOS MALDITOS SENTIMIENTOS DE ENCIMA!. aquí el problema es ¿podré deshacerme de ellos?luego de haber comido juntos, me estaba a punto de ir a mi cuarto cuando el me detuvo, agarrando mi brazo, nuevamente esos malditos nervios aparecieron.
-kacchan..ah qué te referías con que estaba cambiando nuestra relación??- dijo, no sabía que decir..tampoco el como reaccionar.
-m-me refiero del como nos llevamos- dice al no oír una respuesta de mi parte.
prosigo, -nose deku..lo dije sin pensar - dije, por simple que parezca..no quería que se diera cuenta de la confusión que había en mi cabeza.
-ah..okey- dice por lo bajo..me sentí mal al escuchar en su voz cierta decepción..o eso me pareció a mi?
solo soltó ni agarre y se dirigió hacia su habitación.-buenas noches kacchan, que descanses- dice en un tono desanimado.
a lo que yo me acerco rápidamente hacia el, haciendo lo mismo..agarrándolo del brazo y acorralando lo contra la pared, note en su cara que se había sorprendido y yo también..nose que carajos estaba haciendo pero ya lo había echo y lo echo echo está. seguí -Porque me hablas en ese tono de voz tan derrepente deku? ah?- dije en un tono de enojo y preocupación.
-n-no es nada kacchan..solo estoy cansado, eso es todo- dije sin mirarme a los ojos.
agarro su mentón haciendo que este me mirara a los ojos -No te creo nerd..dímelo a la cara y mirándome a los ojos- dije..aunque por dentro me estoy muriendo de los nervios..siento que mi corazón va a explotar.
- Kacchan estoy b-bien, ya déjame ir a mi cuarto por favor- dice con un tono nervioso pero desanimado.
prosigo diciéndo - está bien, te lo dejo pasar..pero sabes que te conozco más que cualquiera en este maldito lugar o no?? y me doy cuenta cuando estás bien o mal! así que no me quieras ocultar nada..- suspiro - por lo menos no a mí..- dije lo último en tono suave. - b-buenas noches deku- soltandolo rápidamente debido a que note la cercanía con el pecos, ¡dios! sus ojos estaban tan concentrados mirándome, obviamente sin faltar ese brillo en sus ojos..también note que sus mejillas se encontraban en un tono rosado...tan jodidamente bello!!!me aleje de él y seguí mi camino hacia mi habitación, no sin antes mirar al peliverde por última vez..este me dedico otra de sus bellas sonrisas..haciendo que camine lo más rápido posible hacia mi habitación debido a que volví a ponerme rojo como tomate.."esto ya se está haciendo costumbre", pensé dando un largo suspiro. cuando llegue a mi habitación me dispuse a acostarme en mi cama mirando hacia el techo.."parece que ya está mejor" pense al recordar la sonrisa que me regaló deku antes de irme..una sonrisa salió de mi al pensar en ello.
me di una cachetada a mi mismo -MIERDA KATSUKI BAKUGO, DEJA DE SER COMO UN TONTO ENAMORADO, IDIOTA! IDIOTA!- gritaba mientras pataleaba en mi cama..luego de estar así por un rato..me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...