-kacchan..no hay nada..de que hablar..- dice deku por lo bajo..-es asunto tuyos...yo no...no debo de meterme..- decia con voz entre cortada.
- porque lo dices?..nerd- pregunte tratando de que este me mire a los ojos sin éxito.
-no...no somos nada, no se como llamarlo a esto...esto que tenemos..- dice deku mirandome ahora, en ese momento ambos conectamos nuestras miradas por un par de segundos..mientras el sonido de la lluvia era el único que reinaba allí hasta que uno de los dos prosiguió hablando.
- nerd..tu..- fui interrumpidos por el.
- yo quiero que tu sea mi pareja, no quiero que nadie mas te tenga a ti kacchan..no puedo ni imaginar que alguien mas te tenga tampoco quiero. No me agradar la idea..por eso también me molesta que tsuyu se acerque a ti, yo...yo me siento un completo egoista!! Cuando vi el beso que ella te dio mi..mi corazón comenzó a acelerarse hasta el punto de dolerme...ese sentimiento fue horrible kacchan..- decia rápidamente mientras que sus ojos se cristalizaban hasta que comenzaron a caer lagrimas de este. Yo me mantuve en silencios hasta que este terminará de hablar para luego proseguirá hablando yo..
- Deku...tu no debiste de ver eso..- refiriéndome al beso que me dio tsuyu.
- porque?? Porque te gusta ella??- decia sollozante.
- No! Claro que no deku...solo no quería hacerte sentirte mal, baje la guardia por un segundo..perdoname..- dije agachando mi cabeza.
- no es tu culpa..ella fue la que te beso..- dice deku mientras tratabas de sonar mas tranquilo..- aun así..me duele..- dice deku sin mas.
- lose..yo me sentiría de la misma manera si fuera tu...aun que ya no podría ser un héroe si eso pasara..- dije a lo que deku me mira extrañado.
- porque kacchan?- preguntó.
- porque yo estaría preso por matar a la persona que te beso- dije mirando fijamente a deku quien en ese momento soltó una pequeña risa.
-Mira deku es normal que sienta celos y que te sienta confundido..pero eso no te hace un egoísta..yo también siento lo mismo cada vez que alguien se te acerca..ya sean amigos o desconocidos..porque tengo miedo de que ellos o tu, comienzan a sentirte cosas como las que yo siento por ti. Y con respecto a mi..yo nunca antes habia sentido nada por nadie..ni amor, ni atraccion.. Pero eso lo siento contigo..tu me haces sentirte tantas cosas que yo jamas habia experimentado y creo que aun pasando años y años esto...esto que siento por ti no va a cambiar. Es por eso que..quiero preguntarte si tu..me...me dejas ser tu novio?- pregunte por lo último a lo cual deku me mira por un par de segundo con su rostros completamente sonrojado..de su rostros nuevamente comenzaron a caer lagrimas de alegria es lo que supongo yo.
- es-estas seguro kacchan??- pregunta casi atónito- porque si es una broma nunca te voy a perdonar!- dice
- Claro que si nerd!- dije afirmándolo.
- si puedes- dice abrazandome con fuerza..nos mantuvimos así por unos minutos hasta que ambos concordamos en ir a la ua ya que deben de estar buscandonos. Ambos nos encontrábamos sacudiendo nuestras ropas hasta que me anime a darle un beso a este..el cual me correspondió rapidamente, cuando sentí que el aire me estaba faltando traté de separar un poco nuestros labios pero deku no queria hacerlo por lo que siguió el beso hasta casi dejarme sin aliento.
-ah~ ne-nerd casi me dejas sin air~- decia mientras trataba de recuperar el aliento.
-lo-lo siento, es que quiste borrar cada rastro que tsuyu allá dejado en tus labios..- decia tímidamente lo cual causó en mi un leve sonrojo..al parecer deku si tiene un lado toxicó.."que tierno" decia mientras me acercaba a este.
-bien..pues mis labios son todos tuyos..si dices que los tuyos son mios..- dije sonriendole de medio lado a este. -y bien deku..que tienes para decir?- dije finalmente a lo que este me besa tiernamente para luego hablar.
-mis labios son todos tuyos..ahora y hasta cuando tu lo decidas kacchan..- dice este con el rostros rojo a mas no poder..maldita seas, este maldito nerd va a ser mio ahora y siempre.
- si? Mas te vale no arrepentirte de decir eso deku..porque nunca te voy a dejar ir..- dije para besarlo nuevamente juntando nuestros labios.
- por ni genial..kacchan- dice este después de haber separado el beso.
Luego de estar un momento bajo aquel árbol nos fuimos en dirección a la ua ya que lps demas se estarían preguntando donde estabamos, durante el camino nos mojamos mucho por lo que nos apresuramos lo mas que podiamos ya que nos enfermariamos a este paso. Al llegar tome la mano de deku para irnos a mi habitación en busca de ropa..me valió las miradas que recibiamos por parte del grupo quiénes nos observavan espectadoramente.- kacchan tengo que irme a sacar me esta ropa, voy a tomar una ducha..- decia este mientras me observaba sacando ropa limpia.
- nos vamos a bañar..- dije tomando nuevamente de la mano a deku quien solo estaba atónito al escucharme..
-e-eh pero dejame buscar ropa kacchan..- dijo este levemente sonrojado.
- yo te prestó deku...- dije caminando en dirección a la puerta para salir de alli en ese momento, cuando pasamos nuevamente donde se encontraban los demas..volvimos a recibir sus miradas a lo cual no tome importancia. Al llegar a las duchas cerre la puerta de estas mismas para luego equilibrar el agua de la ducha para que nos estuviese ni tan caliente ni tan fria sino que en su medida justa. Deku se estaba desvistiendo mientras yo hacia esto por lo que por momentos veía en su dirección buscando visualisar su silueta, al terminará de desvestirse este fue en dirección de una de las duchas para soltar el agua en esta por lo que me acerque a el cortandole el agua recibiendo una queja de este.
- te vas a bañar conmigo deku..- dije tomando su mano para llevarlo en dirección a la ducha donde yo me encontraba anteriormente.
-pero..-
- sin peros, quiero bañarme contigo..hazme el favor..- dije para meterlos bajo la ducha el cual solo asiente.
-voy a desvestirme..ahora vuelvo..- dije para sacarme la remera en frente de este quien automática mente desvía la mirada lo cual hace que en mi rostro aparezca una sonrisa altamente boba. Me di la vuelta para ir a dejar mi ropa donde deku habia dejado la suyas..en el transcurso le dije a deku..- que nos te de pena mirar..yo también te estaba viendo mientras te desvestias nerd- dije con una sonrisa en mis labios, cuando fije mi mirada en deku..este estaba demasiado sonrojado ya parecia un tomate de nuevo. Cuando me metí a la ducha este retrosedia a medida que yo me acercaba por lo que quise molestarlo un poco.
- tu cara parece un tomate nerd..- dije acercando mi cara a su rostros por lo que este se da la vuelta dandome la espalda.
- aun no estoy acostumbrado a esto...- dice en voz baja - a tu cuerpo..completamente de-desnudo..- dice este tartamudeando un poco.
- bueno...tendras que acostumbrarte ahora..- dije mientras pasaba mis manos por si cintura lentamente - ahora lo tendras mas cerca que nunca..- dije hablandole en el oído a este el cual solo se estremese por el contacto.
-lose kacchan...solo que es nuevo para mi ahora..- dice este dándose la vuelta para verme a los ojos haciendo que mis manos nuevamente rodeen su cintura. - se que es nuevo para ti también kacchan por eso quiero aprender a estar así contigo..asi de cerca..- mientras decia lo último este iba acercando sus labios a los mios para final mente besarnos.
- mierda deku..- fue lo único que dije para abrazarlo con fuerza.
- que secede??- pregunta este.
- con cada cosa que haces y dices..mierda! Estas haciendo que me sea imposible no enamorarme cada vez mas de ti..- dije para luego besar una de sus mejillas haciendo un rastro de besos hasta sus labios los cuales bese como si los necesitara para vivir a lo que deku corresponde sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
Fiksi PenggemarBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...