Recibimiento

37 4 0
                                    

Cuando desperte me encontraba sobre el pecho de deku el cual me acariciaba la cabellera en lo que yo dormía y dejo de hacerlo cuando me desperté.

-No pares, deku- dije ya que la sensacion que este medaba al acariciarme el cabello me tranquilizaba. Tome su mano la cual habia sacado de mi cabello, volviéndola a colocar en mi cabello -sigueme acariciando deku..- dije a lo que este suelta una risa suave y sigue haciendo lo como lo estaba haciendo anteriormente.

-kacchan es como una niño, cuando duerme..- dice este con una sonrisa en su rostro mientras observaba con detenimiento mi cabello.

- quieres decir que soy baboso? deku..- dije a lo que este se ríe levemente negando con la cabeza.
-No.. Me refiero a que te vez tan inofensivo y pacífico..- dice este amablemente.
-mmh..tal vez- dije levantandome para poderle dar un beso a este pero abren la puerta a lo que yo vuelco rapidamente a la posición que estaba cuando me desperté. Era recovity girl quien venia a sabanar mis heridas con sus besos sanadores.

Mientras esta lo hacia, All migth llego ha ver como estaba, mientras tanto hablaba con deku en lo que la anciana me curaba..cuando ya todo habia pasado All migth me informo que me harían un par de preguntas sobre lo que habia pasado estos dos dias que estuve secuestrado, ya que el edificio en donde habia salido ya no se encontraba ningún villano, solo estaban los guardias que los custodiaban.

Mientras me preparaba para que me dejarán ahora si ir a los dormitorios deku me dijo que era mejor que primero fuera a que me hicieran el interrogatorio para poder volver mas tranquilo a los dormitorios por lo que eso hice, las preguntas eran muy basicas por lo que trate de darles la mayor información posible sobre aquel lugar y sobre las cosas que me decían este, lo que mas me ayudó a describir ciertos lugares en donde se encontraban algunas de sus guardias, fue la rubia la cual venia a hablarme de deku, mientras que yo trataba de sacarle información.

De twice no pude sacar mucho ya que este por momentos solia decirme ciertas cosas de las cuales se retractaba despues..de las tantas cosas que habia dicho una de ellas les interesó mas, sobre una isla desierta la cual la rubia contó sobre algunos de los experimentos que hacia alli para disque gustarle a deku o sobre una lugar en donde se queria declarar a deku la cual tambien era una isla. Todo esto les ayudó ya que ellos estaban notando ciertas anomalias sobre esta zona asique fue algo de ayuda las cosas que dije.

Luego de terminar con la interrogación fui hacia los dormitorios donde fui recibido por todos quienes al verme cruzar la puerta se lanzaron contra mi, tumbandome en el suelo, estaba asfixiandome con tanto peso encima, los unicos que no corrieren a aplastarme fueron uraraka, todoroki y deku..bueno deku porque paso la noche conmigo en el hospital.

Cuando la fin me soltaron fui hacia deku quien se encontraba junto a todoroki quien me abraza duramente..-nose..nose como abrazar, pero me alegra que estes bien..- decia todoroki que luego de unos segundos se separa de mi un poco incómodo y a la vez yo, que los miraba con cara de no entender un carajo. En ese momento kirishima habla.

-nos alegramos mucho de que estes bien bakugo..ninguno de nosotros estaba bienal estos últimos días..- decia sinceramente a lo que kaminari tambien decide hablar.

-en serio amigo, eres un griton y todo, pero enserio nos preocupamos, nos hacia falta escuchar tus regaños y gritos..- decia este mientras los demas reian. En ese momento todos dijeron al mismo tiempo.."bienvenido de nuevo bakugo" me sentia raro, ademas de que me decían cosas así..aun asi, se sentían raras aquellas palabras..se sentia reconfortable.
-pues yo no estoy nada feliz, tendre que aguantarlos nuevamente..- dije sin mirar a ninguno de los presentes.
-es su manera de decir gracias y que tambien nos extraño..-dijo kirishima mientras venia a abrazarme nuevamente junto con los demas.
-agh! Animales de mierda!!- grite ya que habia sido tumbado en el suelo nuevamente por estos.
Cuando estaba en el suelo, tumbado, vi el rostro de deku quien sonreia y reía alegremente al verme siendo abrazado por nuestros compañeros de clases, no pude evitar sonreir al ver su rostro.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora