El resto del dia no fue algo fuera de los común ya que los chcos trataban de darme mi espacio ya que saben que me fastidia demasiado tener muchas personas a mi alrededor por lo que eso les agradezco mucho aunque no se los digo, mientras tanto deku me sugirió ir a dar una vuelta en la pista de atletismo la cual se encuentra en el campus de la UA, lo primero que teniamos que hacer era pedir permiso a aizawa ya que este desde aquella pelea que hubo nos dijo que avísenos si saliamos de noche por lo que le avisamos a lo que este accedió, antes de que ambos salieramos fuimos molestado por kaminari.
- Midoriya usa repelentes para mosquitos, no valla a ser que vuelvas marcado como la última vez, en ese momento deku se pone rojo y sale inmediatamente de alli sin decirle nada a kaminari por lo que se me hace raro. Yo lo seguí y mientras caminabamos bajo la oscura noche, que a pesar de la oscuridad estaba hermosamente estrellada. Mientras estabamos llegando a la pista de atletismo cuando le pregunte por lo que kaminari le habia dicho, ya que se escucho muy burlón en ese momento a lo que este lo piensa un poco haciendome preocuparse.
-es..es por la marca que me hiciste, antes de ser secuestrado..no sabia que decir por eso..entonces dije que era de una mosquito..- en ese momento este estaba algo nervioso al decirlo lo cual se me hace tierno.
-si no hubiese pasado el secuestro..quien sabe si seguirias virgen..- dije bromeando a lo que este se da la vuelta para quejarse.
-kacchan! Como puedes decir eso..ademas, cuando fuiste secuestrado yo...yo estuve apunto de decirlo..- dijo este sin mirarme.
-decir que? Deku..- pregunte.
-lo nuestro, kacchan..de lo nuestro, ya que me preguntarán del porque dormias en mi cama en ese momento y no sabia ni que decir.. Inventé cualquier cosas..no estaba seguro si tu estarias de acuerdo en eso y me dio miedo hablar y- en ese momento lo calle apretando sus cachetes..
-entiendo, lo siento mucho deku..- dije mientras mantenia presionando mis dedos con los cachetes de deku.-no esh to colpah- decia tratando de hablar mientras yo seguia presionando sus cachetes.
-lose..- dije para dejar un beso en sus cachetes..-tenemos que ser mas fuertes deku..- dije un tanto decaído por lo que deku se preocupó. - esos malditos son fuertes, vamos a entrenar duro..asi no podrán con nosotros- dije animandome un poco mas para no seguir preocupandolo. Este me sonríe mientras dice la dichosa frase "Plus ultra" lo cual me hace sonreír a mi tambien, definitivamente, este chico hace que me enamoré cada vez mas.Caminamos por unos minutos hasta que decidimos ir a un par de arbustos los cuales estaban formando una ronda, donde en el centro era un excelente lugar para recostarse. Ambos fuimos a recostarnos hablando un poco del poder de deku, hablando de nuevas posibles técnicas y tambien de las clases..hasta que salió la conversación del secuestro lo cual no me molesto ya que estaba bienal que el quisiera preguntar, pero tampoco queria decirle cosas que los preocuparán pero tampoco se los podia ocultar.
El ya sabia que Shigaraki iba tras el, y para eso queria hacerce mas fuerte, para poder protegerlos a todos..moentras hablaban del como escapó, bakugo le cuenta sobre la chica rubia la cual se lo queria robar para confesarse, eso no le cayo para nada bien a deku y menos despues de saber qué esta habia robado mi sangre y transformarse en mi, a lo cual acordamos una palabra clave para cuando nos encontraramos en alguna situación en la que esta utilizase mi sangre.
Luego de estar hablando de muchas cosas mas, ambos nos mantuvimos en silencio, pero no uno incómodo sino que reconfortante. Como hacia frío le pedí a deku que se acercara para abrazarlo y colocar mi camperas sobre nosotros dos a lo que hizo caso sin mas.
-kacchan..no sabes cuanto queria estar asi contigo, los dos dias que no estuviste la pase fatal..- decia mientras se acordaba de aquellos momentos atras.
-lose..kirishima me contó que tuviste..un ataque de pánico al no encontrarme y que apenas y comías..- dije a lo que este no contesta..- No sabes cuanto quisiera haberte evitado ese dolor..aunque por una parte me alegra sido yo al que se lo llevaron, si hubieseis sido tu.. No sabría que hacer, perdería por completo la cordura..- dije a lo que este me abraza fuertemente .-yo tambien quisiera haberte evitado el daño que te hicieron- dice mientras su voz se escuchaba algo rota, como si fuera a llorar. Me levante y sente inmediatamente sobre aquel césped para poner a este sobre mi regazo, cruzando sus piernas en mi cintura, este solo se mantenia callado tapando su rostro con mi hombro.
-No te preocupes por mi, ya estoy bien! No tienes porque llorar deku, mientras estes a mi lado..yo puedo con todo..asique no te alejes por nada del mundo..- dije a lo que este saca sus cabeza de mi hombro para verme fijamente a los ojos, con sus ojos cristalizados.
-lo mismo digo kacchan..tu..mirada es lo que me da las fuerzas para seguir, tus ojos rubí..todo tú me da fuerzas..asi que, kacchan..quedate, quedate siempre a mi lado..por favor..- dice este finalmente saltando un par de lagrimas..
-claro que si nerd, me quedaré..siempre, no me ire..incluso si me pides que me aleje..quiero estar cerca de la persona que amo..del dueño..el dueño de esas esmeraldas..- dije finalmente a lo que este me sonríe abrazandome.
-yo..yo tambien te amo kacchan- dice sin separar el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...