pequeños problemas 2

88 8 0
                                    

-Narración de deku-

Mientras iba con los demas..todos estabamos conmocionados y un tanto preocupados por lo que habia pasado..algunos estaban preocupados por tsuyu y otros no sabian ni que pensar sobre la situación.

-nunca...nunca habia visto a bakugo tan enojado ¿y si le hace algo a tsuyu?..- preguntaba jiro preocupada.
- por favor...bakugo no es una bestia..bueno no tanto...- decia kaminari tratando de despreocuparla.
- es cierto, puede que se le vaya la lengua pero nada mas..- decia kirishima -estas bien midoriya??- pregunta al verme muy cabisbajo.
-si, todo esta bien- dije sonriendo levemente para meter mi mano en mi bolsillo para darme cuenta de que mi teléfono no se encontraba allí..-olvide mi teléfono! Voy..voy a volver..- dije a lo cual el pelirrljo me asiente, en ese momento sali corriendo de nuevo en dirección al restaurante. Llegue pero en ese momento kacchan se encontraba hablando con tsuyu por lo que no quise entras y solo me quede observando, me mantendria alli al menos hasta que terminen de hablar..
me siento mal desde que descubrí los sentimientos que tenía tsuyu por kacchan..y el porque? Es muy simples ya que a pesar de saberlos yo no quería de cierta manera no queria que kacchan supiera de los sentimientos de tsuyu..me sentía un completo egoista con ello..no traté de cambiar ese sentimientos ya que pensandolo bien no queria ver a kacchan con alguien más..pero en ese entonces era decisión de kacchan no mía..ahora que se de que kacchan siente lo mismo que yo o almenos es lo que siento..pero ahora mismo tengo miedo..miedo porque tsuyu es muy persistente con sus sentimientos y tengo miedo de que a kacchan lo convenza la valentia de esta al volver a declararle su amor...tengo miedo y mucho..

No pasaron ni un minuto hasta que vi a tsuyu abrazarlo y al rato darle un beso..sentia que el mundo me daba vueltas, mi respiración comenzó a acelerarse junto con mi ritmos cardiaco, sentía un nudo en la garganta y a su vez sentia que el corazón me saldria por esta misma...cuando estas sensaciones comenzaron a llegar en mi veia como bakugo la apartaba para después de unos segundos acercarsele a decirle algo, no sabia que hacer..pero definitivamente no iba a entrar por esa puerta. Cuando este se dio vuelta ambos cruzamos miradas..su mirada, la mirada que toda mi vida habia queridos tener..aquellos ojos que eran pertenecientes a la persona que mas admiraba y que hace unos momentos atras me miraba de manera tan cariñosa al punto de hacerme sentirte la persona mas afortunadas del mundo..ahora en su mirada veía preocupación..sentia que el corazón se me saldría ahí mismo por lo que salí corriend, no sabia a donde pero queria irme de alli.

Activando mi quirk comencé a correr lo más rápido que pude entre el viento y la lluvia que se habia hecho mas fuerte ahora. Llegue a un parque que se encontraba lo suficientemente lejos de donde se encontraba el restaurante y me sente bajo un gran árbol que se encontraba allí, quería calmar mi respiracipn..me faltaba demasiado el aire a punto que sentia que no respiraba. Lo único que escuchaba era que mi corazón estaba completamente acelerado.

-ca-calmate...ya por favor..calmate...- me decia a mi mismo con una voz entre cortada, no entendia que me pasaba..no me pasaba algo así desde aquella vez que kacchan fue secuestrado..ahora kacchan no estaba siendo secuestrado entonces porque??....
Quisas sea porque estoy sintiendo que se lo llevan de nuevo ante mis ojos..pero no de manera física sino que sentimental...ya ni se!!
-no puede ser...calmate ya!!!- me ordenaban a mi mismo mientras me cubria el rostros con mis manos.

-mal-maldito nerd!! No uyas de mi de nuevo!- no pude evitar dar un brincó al escucharla si voz nuevamente.

-Narra bakugo-

Al salid del restaurante no encontraba rastros de deku por ninguna parte, era obvio que habia utilizando su quirk para salir mas rapido de alli. Busque por los edificios mas carcanos del restaurante pero nada..tambien por los parques mas cercanos y ¡nada!.
-Maldicion deku! Adonde te fuiste!?- decia mientras buscaba por los edificios mas lejanos del lugar y tampoco habia nada. Estaba comenzando a desesperarme..no queria que este mal entendido nos separara de nuevo, no lo soportaria..estaba tan furioso con los demas extras y en especial con tsuyu, pero se que ella no tiene la culpa de que yo le gustara..ni de que el idiota de mineta la retara a declararse..pero es que son tantas cosas que me frustra..no quiero que deku mal entienda esto, lo único que quiero es hacerle saber que mis malditos ojos solo lo miran a el, mi mente solo piensa en el, que mi jodido  corazón solo lo quiere a el y solo a el.
Mientras pasaba por los parques mas lejando de alli quede completamente exhausto por lo que al último parque que pase me quede sentido bajo un enorme arbol..no escuchaba nada no habia ningún maldito ruidos a excepción de la lluvia..hasta que escuchaba a alguien mas del otro lado del tronco del árbol e inmediata mente identifiqué aquella voz.

-Mal-maldito nerd!! No uyas de mi de nuevo!- grite con mi poco aliento recuperando. Este intento salir corriendo nuevamente por lo que me abalancé sobre el sujetando y sosteniendo en el aire para luego sentarme en el suelo posicionandolo sobre mi sujetando con fuerza su cintura, este intentó mas de tres veces zafarse sin éxito..notaba su voz mas agitada de los normal por lo que puse mi cabeza en su pecho escuchando claramente su corazón el cual se escuchaba mas fuerte de los normal por lo que abrace por completo su espalda abrazandolo con firmeza..este intentaba nuevamente zafarse sin éxito claro esta.
-calmate...cuando te calmes vamos a hablar, así que por favor..calmate nerd..- dije tratando de sonar lo mas pacífico posible.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora