obediencia

133 10 1
                                    

-a-ah~ mierda- había comenzado a tocarlo haciendo movimientos lentos, lo único que venía a mi mente era un peliverde d
jodidamente sexy a mi cabeza.
recordaba las veces que lo he visto cambiarse...también aquella vez cuando no podía subir su cremallera de su traje de héroe y me pidió ayuda.
*- kacchan?? po-podrias ayudarme..- dice nervioso debido a que su cremalleras se había trabado.
- que idiota eres deku, como es que se te trabó??- dije llendo en dirección hacia el.
- haber date la vuelta deku..- dice girandolo se su cintura para que quedara mirando hacia la pared.
- n-no se kacchan- dice obedeciendo...su espalda descubierta daba mucho de que desear...mis ganas de dejar cada marca en su cuello y espalda no bastaron.
- listo deku..- dije saliendo rápido de allí debido a que estaba altamente sonrojado.*
-carajo...ah~ mh~maldito deku~- decía mientras aumentaba la velocidad de mis movimientos..mientras recordaba cada expresión de deku y de las demás que me imaginaba si lo tuviera debajo de mi..con sus ojos llorosos, altamente sonrojado, temblando de placer.
- m-mierda~ a~ag deku~- fue lo último que dije antes de venirme.
tengo que dejar de hacer esto cada vez que se me vengan esos jodidos pensamientos sobre deku.
Cuando termine de bañarme fui por algo de comer ya que tenía hambre. me encontré con los extras pero deku no estaba..ni la maldita rubia. mi enojo se fue cuando ví a deku solo en la cocina, estaba preparandose un sándwich.
me dispuse a servirme un vaso de jugo y me senté en una de la sillas de la cocina.
- te encuentras bien kacchan?- dice terminando de hacer su sandwich.
-Porque lo preguntas deku?- dije curioso.
- es que me contaron lo que pasó hoy..y además fuiste muy grosero con Melissa..- dice sentándose a mi lado.
- no tengo por qué ser amable con esa extra..- dije mirándolo de frente.
- debes de serlo...es una visita - dice mostrando cierta molestia.
- y eso a mí que??- dije sin darle importancia.
- que debes de ser amable kacchan..así como lo fuiste con tsuyu..- dice ya mostrando enojo.
- no me regañes como si fuera un niño deku! además a la rana le pregunté si estaba bien porque no es bueno que un tipo las acose así!- dije ya enojado de la misma manera.
- pues pareces un niño Kacchan!...pero eso no te impide hablar cordial mente con otras personas...- dice para levantarse eh irse pero se detuvo al escucharme.
-como sea, de todos modos yo siempre fui así...al que le guste bien y al que no tampoco está obligado a soportarme..- dije para luego mirara a deku quien me miraba con los ojos llorosos.
- otra vez llorando deku!!?- dije enojado..- ahora que maldito deku!?- levantándome, agarrándolo de su brazo y sentandolo a mi lado.
- es que Kacchan..lo dice como si no le importará quedarse solo...porque??- dice agachando la cabeza.
- mira quién parece un niño ahora deku..- dije enojado.
-kacchan!!- dice enojado levantando su cabeza para mirarme.
solo me dispuse a suspirar - deku..lo siento si...solo estoy cansado, tengo mucha mierda en mi cabeza que no me deja estar tranquilo..- dije sonando calmado.."y menos si está esa rubia aquí" pensé en ese momento.
-t-tu puedes contarme todo lo que te pase...si somos amigo y puede confiar en mí..- dice deku para mirarme nuevamente con esas esmeraldas brillante.
- ja..- me dispuse a pasar mis manos sobre su mejilla para secar sus lágrimas..- algún día te lo diré...por ahora no puedo- dije " aún no tengo la confianza suficiente" pensé
- porque ??- pregunta curioso
- porque?...eso no te lo diré ahora- dije tironiando uno de sus cachetes.
- a-ah kacchan eso duele!!! - dice quejándose.
- deja de ser tan llorón deku!! - dije soltando un poco sus cachetes.
- pero no puedo evitarlo kacchan- dice cerrando sus ojos.
- a este paso serás un héroe llorón..mi héroe llorón- dije lo último en susurro pero deku lo escucho.
-kacch-ahhhhy yaya suelta Kacchan! - dice quejándose debido a que tironeba nuevamente su cachete.
- ah kacchan eres muy cruel..- dice tocándose los cachetes..- oye no te lo comas!! yo lo prepare para mí..- dice debido a que me estaba comiendo su sandwich.
- yo tengo hambre deku...- dije con la boca llena.
- pero...preparate uno..- dice para sacar la mitad de su sandwich.
- dámelo deku...-  dije tratando de sacar su sandwich.
- no kacchan esto es mio, tu ya te comiste la mitad-  dice levantándose de la silla.
- maldito deku!! dame- dije para levantarme de la silla y seguirlo. pero me enrede con la silla y callendo de cara al piso, a lo que deku vuelve corriendo a ayudarme.
- Kacchan estás bien!?- dice tendiendo me la mano.
- si deku..- dije levantándome lentamente para luego tirar al piso a deku y posición armé sobre el.
- ka-kachan que...- dice para luego mirarme con su rostro altamente sonrojado.
- hazme un sándwich deku...- digo serio, ni yo sabía porque estaba haciendo esto pero realmente tenía hambre.
- pero...que rara forma de pedírmelo.. kacchan- dice sin sacar su mirada.
yo solo me dispuse a dejar mi cabeza sobre su pecho..su corazón estaba latiendo rápidamente.
- es porque por tu culpa me caí deku...pero de todos modos. HÁZME UN SANDWICH- dije en forma de orden.
- solo si me ayudas a hacerlo...- dice para luego levantarnos del suelo. luego de lo sucedido nos dispusimos a hacer los sandwiches y llega kaminari en ese momento.
-que hacen?- pregunta
-que no vez?- dije fastidiado ya que no voy a estar a solas como deku al ver que venía también kirishima.
- unos sandwiches- dice deku comenzando a prepararlos.
- yo quiero- grita kirishima y kaminari.
-tks háganlo ustedes entonces - dije ya más fastidiado.
- Kacchan...trae dos panes mas- dice con tanta amabilidad que no me resistí e hice caso.
- jujuuu ya te domaron amigo!!- dice kaminari a lo que kirishima se ríe.
- que dijiste!? maldito cargador portátil!!- dije ya trayendo el pan.
- nada nada - dice kirishima defendiendo lo.
- ni bien les haga su sandwiches valla se mierda-  dije a lo que los dos asintieron.
cuando deku se los dió ambos salieron de la cocina y kaminari claro que no se podia ir sin decir una estupidez.
-gracias mamita deku y papito bakugo- dice para salir corriendo.
- idiota total - no tenía ganas de salir a patear les el culo.
- de verdad estás cansado Kacchan.. no fuiste a pegarles - dice sonriéndome.
- no tengo ganas de ir... prefiero quedarme a ver tu estúpida cara- digo mirándolo fijamente.
-gracias supongo- dice mirando hacia otra dirección.
- es un cumplido nerd, prefiero pasar el tiempo contigo que con cualquier otro...- dije para empezar a comer y bueno deku se atragantó con el agua que estaba tomando al escuchar lo que dije.
- kacchan aveces dice cosas mu lindas- dice deku -es por eso que le debes de gustar a muchas chicas- dice sonriendo levemente.
- yo no le gustaría ni a un gato..- dije para seguir comiendo.
- claro que sí kacchan..eres muy guapo- dice con un leve sonrojó.
- nunca dije que no era guapo- dije tomando un vaso de agua.- yo me refería a mi personalidad..- dije sin mirar a deku.
- tu personalidad? A mí me gusta- dijo sin darse cuenta de lo que había dicho..
-d-deku?- dije y me di cuenta de que se puso rojo como tomate a más no poder.
-n-no yo..d-digo no hay nada de malo con tu carácter y..- yo me acerque por quien sabe que mierda.
- tu..- dije interrumpido por la rubia quien venía llegando.
- estoy aqui deku!!- dice feliz mente.
- que miega hazeas ahgi (que mierda haces aquí)- no alcance a decirlo porque deku me tapo la boca con la mano.
- a-ah pe-pensé que no ibas a volver...- dice deku nervioso al sentir mi lengua lamber su mano.
-bueno no iba a venir pero all might me pidió que te trajera esto...- dice tendiendole uno de sus guantes de héroe.
- ahh me lo había olvidado.. a-ah ka-kachan no muerdas- dice ya sanando su mano de mi boca.
- bueno no me tapes la boca entonces - dije sacándome la saliva
-lo siento..- dice
-bueno yo ya me tengo que ir pero mañana te vengo a ver- le dice despidiéndose de deku.
-mejor ni veggg- deku volviendo a taparme la boca, comencé a lamber su mano nuevamente y está vez también sus dedos.
-ka-kacchan basta..- dice con su cara sonrojada, sacando su mano y yo la detuve, mordí su dedo sacándole un quejido.
- bueno tampoco me tapes la boca que a la próxima no me detengo ni aunque me lo pidas- dije serio a lo que deku estaba altamente sonrojado.
-kacchan..- dice sin saber que decir.
-solo bromeó..aunque no lo vuelvas a hacer maldito deku- dije revolviendo su cabello- buenas noches nerd- dije para irme
-buenas noches kacchan, descansa - dice
Al llegar a mi cuarto me di cuánta de lo que había dicho.. *-bueno tampoco me tapes la boca que a la próxima no me detengo ni aunque me lo pidas-*.
-mierda!! Porque dije eso! Carajo sonó muy mal...- me dispuse a tirarme a mi cama pensando en ello.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora