cuando regresamos todo continúo con normalidad salvó una cosa...ahora estaba seguro de los sentimientos de deku y debía de hacer algo al respecto, todavía no somos novios..no se lo pedí por qué no me animé directamente, quiero que sea especial pero nose como hacerlo..debo de pensar bien en como actuar, y de la manera en que le pida que sea mi novio..y que no sea tan bueno que no se le olvide ni ahora ni nunca.
hoy ya es un nuevo día.. por lo tanto debo de asistir a clases nuevamente, ayer fue uno de mis mejores días..ya que al fin me saque la duda de si deku sentía algo por mi o no.
me dispuse a bañarme aún era muy temprano pero no importa.. siempre soy el primero en levantarse, y como no si los demás extras incluído deku se duermen demasiado tarde. comencé a bañarme tranquilamente hasta que termine.
escuché entrar a alguien al baño donde me encontraba, obviamente era algún extra que ya se había levantado, cuando termine me di cuenta de que no había traído mi toalla..como mierda me había olvidado eso!
solo me puse el boxer debido a que si me ponía mi uniforme se iba a mojar por completo, me dispuse a salir solo con mi boxer puesto y al salir de las duchas me encontré con deku quien llegaba recién de correr, este se me queda viendo sin quitarme la vista de encima por los últimos cinco segundos hasta que decido hablar.
-Buenos días deku- dije para luego ir cerca del lavamanos ya que allí había dejado mi celular..y deku estaba aun lado de mi celular.
- b-buenos días ka-kachan - dice levemente sonrojado. cerro los ojos fuerte mente al verme acercarme a el, a lo que yo extendí mi mano a agarrar mi teléfono, el abre levemente sus ojos para encontrarse con mi mirada justo en frente de el.
-Que pasa nerd?- pregunté con una sonrisa tratando de molestarlo.
-Porque estás así?? los chicos pueden verte así - dice nervioso.
- como si los extras no me hubieran visto así..se te olvida que nos cambiamos en los mismos vestidores?- dije acercando mi rostro al suyo
-pero me refiero a las chicas- dice con cierta molestia.
-no están aquí y el único que me está viendo ahora eres tú...- dije sin más.
- ssi ya...ya vete a cambiar Kacchan - dice mirando hacia otra dirección.
-no me des oredenes deku- dije para alejarme y darme la media vuelta, al escuchar un suspiro del más bajo vuelvo a plantarle un beso en los labios a deku el cual al instante se pone rojo.
-ka-kacchan!! que crees que haces!! aquí no!!- dice avergonzado.
-nadie nos vio tonto- dije mientras revolvía su cabello..-pareces un tomate..- dije con una sonrisa y claramente yo también tenía un leve sonrojó.
- y-yo..- fue interrumpido por mi.
-trae tus cosas para bañarte antes de que se levanten los demás - dije en tono de orden
-pero tú estás todo empapado debes secarte!- dice poniendo sus manos sobre mis pectorales y mi hombro. a lo que se da cuánta y se queda mirando fijamente mis pectorales.
- te gusta lo que estás tocando o que maldito deku?- dije en tono de burla a lo que el quita inmediata mente sus manos
- te...te traeré algo para secarte!- dice para luego salir corriendo, me dispuse s esperarlo mientras caminaba de un lado a otro hasta que deku llegó con un toalla extra para mí y junto con sus cosas para bañarse.
- valla que te tardas nerd...- dije para tomar la toalla que me trajo.
-lo..lo siento estaba buscando mis cosas para bañarme..- dice un poco agitado.
-voy...voy a bañarme- dice para ir en dirección a las duchas.
habia terminado de bañarme cuando entre a las duchas a buscar mi shampoo el cual lo había dejado dentro de una de las duchas. deku se estaba bañando en una de las duchas que se encontraba al lado de la ducha dónde había dejado mis cosas..no puede evitar mirar en dirección en dónde se encontraba deku el cual estaba de espaldas y no me había visto entrar nuevamente.
me había quedado embobado viendo su cuerpo tan descubierto ante mi..desde su cabeza, cuello, espalda, cintura, su trasero, muslos, piernas, hasta sus pies, todo su cuerpo perfectamente tonificado, perfecto en todos los sentidos para mí.
no me di cuenta en el momento que deku se dió vuelta y al verme ahí parado mirándolo fijamente y tremendamente embobado se puso altamente nervioso.
-ka-kacchan que haces aquí!!?- dice retrocediendo pero regalando hacia atras gracias a que había jabón en el suelo. en ese momento corrí en dirección hacia el para sostener lo de la cintura y su cabeza para evitar que se golpeara contra la pared, quedamos apoyados el uno con el otro y contra la pared..nos mantuvimos en ese momento en esa posición hasta que deku reaccióno.
- ka-kachan estás bien!!?- dice alejándome un poco de el. - tu...tu uniforme kacchan se mojo por completo!- dice mientras miraba mi camisa y pantalones completamente empapados.
- estoy bien deku...tengo otro en mi habitación- dije separando aún más de el.
cuando saque mi mano de su nuca ví que me había lastimado..valla que había Sido un golpe fuerte.." que suerte que puse mi mano o el maldito deku enserio habría salido lastimado.." pensaba mientras deku me miraba con una mirada tan tierna pero con algo de preocupación.
- te..te lastimaste!- dice deku con vos temblorosa tomando mi mano herida.
- no debiste meterte así..te heri - dijo mirando mi mano con preocupación.
- ya maldito deku...- dije sacándole mi mano bruscamente.- no soy tan débil, estoy bien okey?- dije mirándolo fijamente.
- pero- fue interrumpido por un beso en sus labios que le di para que cerrará su boca, al inicio deku no me correspondió pero luego de unos segundos lo hizo, seguimos hasta que nos separamos por falta de aire..
- está bien idiota...es mi culpa por haberte asustado- dije acariciando su mejilla con delicadeza - aparte valió la pena..- dije con una sonrisa a lo que el me mira confundido.
- pude ver tu cuerpo completamente desnudo ante mi, e incluso pude tocarlo..- dije mientras acariciaba su cintura a lo que el soltó un suspiro con su cara alta mente sonrojada, ante esto comenze a dejar pequeños besos en su cuello recibiendo suspiros departe de el peliverde cada vez más seguidos..hasta que el peliverde me separa un poco de el .
- ah~ ka-kachan basta ya se...se van a levantar los demás..- dice con vos temblorosa..a lo que yo sigo pero está vez besando sus labios con desesperación a lo que el corresponde rápidamente..hasta que me vuelve a alejar nuevamente por falta de aire.
-ka-kacchan~- dices con su rostro altamente sonrojado.
- como quieres que me detenga si me miras con esa jodida cara deku- dije para besar sus mejillas hasta llegar a sus labios..el solo se dispuso a escuchar solamente.
- termina de bañarte...cuando me cambié voy a preparar el desayuno para los dos..- dije dándole otro beso en los labios, a lo que el asiente.
salí de la ducha con una sonrisa tan grande en mi rostro, no podía explicar lo mucho y los tantos sentimientos que venían a mi cabeza tras lo ocurrido...me perdía en mis pensamientos cada vez que hacía algo pero me dispuse a secarme nuevamente e ir rápido a mi habitación, para ir a cambiarme de uniforme...debido a que pronto se comenzarían a levantar los demás extras...aclaro que en cada momento recordaba una y otra vez lo que había ocurrido y no puedo explicar la alegría y la emoción que venían a mi en cada momento que recordaba una y otra vez.. tampoco voy a negar la exitacion que me daba el recordarlo..su cuerpo cerca del mío, su respiración cerca de la mía, sus labios chocando y moviéndose al mismo ritmo, sentía que ambos labios unieran Sido creados para estar juntos desde siempre..
Claro no me toque..no lo quería hacer ahora tenía cosas que hacer antes de ello.
como le había dicho a deku, cuando termine de cambiarme me dispuse a hacer nuestros desayunos y justo cuando termine deku también había terminado de bañarse...creí que podríamos desayunar juntos tranquilamente pero como siempre lo bueno dura poco, es decir que los malditos extras ya se estaban levantando tanto kirishima, kaminari, shoto, Lida y algunas de las chicas, así que tuvimos que desayunar con ellos para luego irnos a la los salones pero no deje que eso arruinara mi día..no después de lo que pasó con deku en las duchas.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...