al levantar me de algún modo sentía que algo bueno iba a pasar...y así fue, la rubia ya se iba de regreso a su hogar para mí suerte.
se estaba despidiendo de todos y yo por cordialidad a petición de deku la fui a despedir.
-adios bakugo...fue un placer conocerte - dice la rubia con una sonrisa.
- suerte..- fue lo único que me dispuse a decir...a lo que deku me sonríe orgulloso.
la rubia se acerca a mi y me dice en susurro para que solo yo la escuché.
- Quiere mucho a deku por favor...tienes un gran tesoro a tu lado, debes de valorarlo- dice sería mente.
- con quién crees que hablas..- dije de la misma manera y ello solo sonrió.
-adios- dice para luego irse a lo que yo solo asentí.luego de que ella se fue todo transcurrió normalmente aunque deku había quedado con la duda.
-kacchan Que fue lo que te dijo Melissa!?- pregunta curioso.
-...no mucho, parece que ahora me cae un poco mejor- dije para luego mirarlo de forma neutra.
-..ah, que bien- dice sonriéndome y desviando me su mirada
- que pasa??- pregunté debido a su accionar.
-nada solo tengo curiosidad de lo que te dijo Melissa - dice mirando hacia la misma nada.
-...te gusta Melissa?- pregunte curioso.
- no kacchan, como crees! es solo que tenía curiosidad es todo- dice sin mirarme aún.
- es eso o...- dije para luego tomar su mentón haciendo que me mire fijamente.
- o..estás celoso deku..- termine lo último con una sonrisa en mi rostro.
-claro que no! no me gusta Melissa!- dice un poco molesto.
- y yo? yo no te gusto nerd??- pregunté, su cara roja a más no poder me confundía tantas veces que aveces sentía que el tenía los mismos sentimientos que yo por el.
- n-no ka-kachan no es así...yo..yo soy un chico..tu también lo eres.. n-no hay manera..de ninguna manera.. aunque no me molestaría pero tú..digo, yo no..no te gusto, como te podría gustar? si yo...si yo .- fue interrumpido por mis brazos rodeando su cintura fuerte mente, haciendo que se acerque hacia mi.
- deja de balbucear estupideces deku...me molesta!- dije acercándome a su cara.
-lo siento - dice rápidamente.
- tampoco te creas tan poco para mí, que ante mis ojos tu realmente fuiste echo para mí y yo para tí..-dije susurrándole en su oído. a lo que el sube su mirada lentamente sin saber que decir.. porque lo que acababa de decir era como una declaración de amor.
- kacchan siempre dices cosas que me confunden...- dice apoyando su cabeza en mi hombro.
- lo siento..yo también me confundo.. contigo..con lo que siento..con lo que quiero...- dije ya abrazando a deku con fuerza.- ahhh! maldito deku! que mierda me hiciste!?- dije sacudiendolo de un lado al otro.
-no..que me hiciste tú a mí Kacchan??- dice con una sonrisa correspondiendo a mi abrazo.
-amos estamos confundidos Kacchan...pero es algo de lo que tenemos que hablar..- dice separando el abrazo y mirándome con tanto nerviosismo pero tratando de parecer tranquilo.
- si...lose, pero lo que no se es si estoy preparado para decírtelo...nunca me había sentido así con nadie..más que contigo- dije sin hacer contacto visual en ese momento.
- quieres que mañana hablamos de eso??..para que lo pienses mejor- pregunta, siempre siendo tan amable y comprensible.." Mierda...no creo que pueda vivir sin ti" pensé en ese mismo instante.
yo solo me dispuse a asentir por lo que luego de lo ocurrido nos dispusimos a hacer nuestros deberes por separado ya que deku tenía que hacer algunos trabajos con los extras de sus amigos y yo con los míos.
al llegar con los malditos extras, es decir kirishima y los demás..me miran de manera extraña lo cual no le tome importancia... literalmente hubo un silencio incómodo para mí así que pregunte si rodeos.
- que mierda les ocurre a todos??- dije serio. - están haciendo que esto sea más molesto de lo que ya es- dije ya fastidiado.
- te gusta Midoriya?- pregunta kirishima de manera sería.
-q-que?- no sabía que decir...no quería negarlo, pero tan obvio era?
- es que te vimos hace un momento con Midoriya... agarrándolo de...la cintura- dice Mina.
- n-no yo...eso fue por qué...porque..- no sabía que decir ni como explicarlo..era como si algo privado hubiera salido a la luz sin haberme enterado.
- tranquilo...no te vamos a juzgar solo queremos que seas sincero con nosotros..somos amigos no? debemos apoyarnos entre nosotros- dice sero tratando de calmarme. todos guardamos silencio en ese mismo instante los próximos minutos estuvimos sin decir ninguna palabra.
- bueno ya! te gusta o no Midoriya??- dice kaminari ya tratando de romper el silencio, a lo que yo me mantuve en silencio mirando hacia el suelo y el prosiguió diciendo.
- oh ..si no te gusta yo tendría una oportunidad de declararme..- dice tranquilamente, eso me había tomado por sorpresa..tanto que abri mis ojos como nunca antes..estaba tan atónito y el continúo diciendo.
- Midoriya es muy lindo no lo crees...es amable, fuerte, tiene buen cuerpo, tiene una linda cara...quien no querría estar con esa lindura..no lo creen?- dice esto con una sonrisa. todos los demás quedaron tan sorprendidos como yo..a diferencia de que ahora estaba enojado con el cara de idiota.
- ni se te ocurra maldito cargador portátil! te rompería cada hueso del cuerpo, tanto que solo quedaría polvo de ellos!- dije tomándolo del cuello de su camiseta.
- ya..t-tranquilo...era una broma...jaja..- dice nervioso mientras le pide ayuda con su mirada a los demás extras.
- para que lo provocas..- dice kirishima soltando un suspiro y dirigiéndose a nosotros.
- ya bakugo déjalo...el solo quiere provocarte para que nos digas lo que queremos saber..- dice sacado mis manos del cuello del idiota. yo volví a agarrar de cuello de la camisa de kaminari diciendo.
- Claro que me gusta deku! y no voy a permitir que ni tú ni nadie me lo quité! - aún sonaba furioso por lo que kirishima volvió a sacar mis manos del cuello de kaminari.
- con esto nos queda claro que te gusta Midoriya..ya tranquilízate- dice tranquilamente.
-ah!?- realmente lo había dicho y sin darme cuenta por el enojo en ese momento.
- Dios con ese carácter no entiendo cómo es que Midoriya te soporta- dice mina suspirando pesadamente..- por un momento pensé que lo ibas a matar- dice poniendo su mano en su corazón..
- estuve a punto! - dije mirando a kaminari con enojo el cual se esconde detrás de kirishima.
- cuando piensas declararte o ya lo hiciste?- pregunta sero.
-aun no eh podido..- dije desanimado ahora.
- porque no quieres??- pregunta kaminari -o te da miedito que te rechazé ?- dice de manera burlona kaminari.
- claro que no me da miedo!- dije haciendo explosión es con mis manos en forma de amenaza ..pero en el fondo si me daba miedo.
- quieres ayuda??- pregunta mina con una sonrisa.
- no necesito tu ayuda ojos de mapache- dije sin rodeos..- además mañana voy a hablar de ello con deku..creo que yo...también le gustó, pero no estoy seguro- dije desanimado.
- puede que le gustes...lo que es seguro es que si le gusta alguien- dice para taparse rápidamente la boca, como si hubiera dicho algo que no debía.
-ah que te refieres!?- pregunte serio.
- yo..no a nada..- dice nerviosa .
- si quieres ayudarme dímelo!- dije en tono de orden.
durante unos minutos no pude sacarle información hasta que por fin decidió decírmelo.
- es que a Midoriya ya se le han declarado dos chicas..- dice nerviosa.
- la primera es..- fue interrumpida por mi
-uraraka si ya lo sabía..- dije sin importancia ya que deku la rechazó.
- como sabes??- pregunta extrañada
- no importa sigue- dije ya que me estaba dando una idea de quién era..
-Melissa..ella se le declaró el día antes de irse- dice esperando una reacción de mi parte..yo ya me lo imaginaba.
- y?- pregunte.
- y deku la rechazó..le dijo que le gustaba alguien más..y le dijo que era una amistad de la infancia.yo creo que ese eres tú- dice para luego mirarme fijamente.
- mhh puede ser..- dije pensando en los momentos que hemos pasado últimamente.
- yo creo que tienes todas las de ganar su corazón - dice kirishima animando me.
- yo también - dice sero dándome una sonrisa.
- gracias..- solo dije eso mientras pensaba sería mente que hacer.
- pero si no te apresuras yo lo haré primero- dice kaminari.
- tu..- dije acercándome a el
- es broma!! es broma!!- dice para salir corriendo y esconderse detrás de Mina.
- idiota..- dije para sentarme en mi lugar.
- bueno ya sigamos o no terminaremos más!!- dije fastidiado, me urgía salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...