Cuando regresamos a los dormitorios fuimos recibidos por los extras quiénes se habían enterado por parte de todoroki.
-chicos! Llegaron, vengan..- decia Momo llamando a los demas quienes llegaron al instante corriendo.
-chicos! Que bueno que estan bien!!- decia uraraka quien venia directo a deku a abrazarlo.Yo veia con detenimiento como ella lo abrazaba, ahora queria qujarme pero no lo hice..por deku.
-si uraraka, estamos bien..perfectamente bien..- dije mientras pasaba en frente de ellos para salir de la ronda que se habia formado pero en ese momento se me acerco tsuyu a preguntarme.-tu..como te encuentras bakugo? oimos que te lastimaste la pierna...- decia una tanto incómoda ya que ella aun le dificultaba hablar conmigo despues de los que habia pasado.
- estoy bien, la vieja me sano y me dejo como nuevo..- dije a lo que esta me sonríe..- muero de hambre...- dije para pasar aun lado de ella para ir directo a la cocina por lo que kirishima y sero van detras.-bakugo..hicimos curry por si quueres, lo calientas y ya..- dice serio quien iba a buscarlo.
-bien, porque muero de hambre..- dije para sentarme en una de las banquillas que habia en la cocina.
- y como fue?- pregunta kirishima.
-como fue que ?- pregunte
-como fue que le pediste a Midoriya ser tu pareja!? ya me entere ehh, eres todo un picaro!!- decia este molestandome con su tonito.
-ya idiota! no es de tu incumbencia!- dije alejando de mi.
-por cierto! no te molesta que uraraka abrace a Midoriya? hace un momento te vi un tanto alterados por eso..- dice este sin mas.
-claro que me molesta, a ella le gustaba deku y quien sabe si todavía le sigue gustando..- dije para luego tomar el curry que serio me habia traído para calentar..- gracias..- le dije a sero quien solo sonríe.
-como sea, no hice nada porque no tengo ni la energia ni las ganas de gritar y deku debe de estar cansado con para escuchar problemas de celos y esas mierdas...- decia mientras calentaba el curry y los dos idiotas me escuchaban. - ademas mañana me quejaré..pero con mas tranquilidad..-
- woaa que bien te hizo, enamorarte de Midoriya..estas madurando..- decia serio mientras colocaba dos platos en la mesa.
- yo ya estaba madurando idiota..- decia mientras quitaba el curry, para luego servirlo.- pero si..deku me hizo bien..- dije para luego mirar hacia la sala en busca de deku quién se encontraba sentido en el sillón con lida y todoroki..pero en ese instante llega uraraka quien se iba a dentar aun lado de deku y cuando lo hizo toma una de sus manos para supongo yo ver su cicatriz.-Mierda..- dije mientras no quitaba la vista de encima de esos dos por lo que sero se da cuenta.
- si tanto te molesta ve y buscalo..- decia esta mientras ponia una de sus manos en mi hombro..- tienes una escusa para hacerlo..- dice este mientras yo lo miro ya que no habia entendido a los que se refería.
- El curry idiota! ve y dile que venga a comer..debe de tener hambre también..- dice este mientras se da la vuelta.
- solo te permito esta vez que me digas idiota porque me diste una gran idea, asiq- fui interrumpido.
- si si! ahora ve a buscarlo que uraraka va a seguir manoseando a tu peliverde..- decia este mientras señalaba a deku.en ese momento me dirigí en dirección a ellos e inmediatamente separe la mano de deku de la de ella, sacando la mano de ella bruscamente. tomando de la mano a deku.
-kacchan? que pasa?- pregunta este un tanto confundido.
-vamos levántate - refiriéndome a que se levante del sillón en ese momento uraraka se metió.
- aquí no pueden pelear, deja de buscarle pelea a deku!- decia uraraka quien pensó que venia a pelear por alguna razón.-ja! piensas que vengó a pelear!? si seras de idio- fui interrumpido por las manos de deku.
-no insultes kacchan!- decia este regañandome.
- bien!- dije sacando sus manos de mi boca sosteniemdolas con mis manos. -vengo a buscarlo para que coma conmigo URA-RA-KA- decia mientras deku me miraba con desaprobacion. en ese momento tome una de sus manos para llevarmelo a la cocina donde se encontraban los dos idiotas.-bueno buen provechito, yo me retiro- decia kirishima mientras se despedia a lo que sero hace lo mismo. si que son buenos cuando quieren ese par de idiotas.
-kacchan..en serio vamos a comer?- preguntaba este mientras me miraba en busca de alguna respuesta en ese momento lo besé a lo que le molesto. -kacchan hablo en serio, fuiste muy grosero con ella..- decía este regañandome.
-si deku..vamos a comer..- dije sentandome en la mesa un tanto fastidiado ya que solo le importaba el trató que le habia dado a su amigita alla fuera. -come deku..asi despues descansas..- dije en tono neutro lo cual habia notado deku, asique solo se sento y comió..ambos nos mantuvimos en silencio incluso cuando terminamos de comer y limpiemos los trastes lo cual deku no soporto y hablo.-ya kacchan! porque no hablas!?- decia enfadado por él silencio. -no me gusta cuando estas asi..- dice este mirándome mientras yo me encontraba en el telefono contestando unos mensajes a mi madre. -kacchan!- decia este sacandome el teléfono bruscamente.
- dame el teléfono deku! Tengo mensajes que responder..- dije tranquilo.
- si no te Quito el teléfono ni me miras, en serio se que te molestaste hace un rato..asique dime que te molesto!- decia este quien seguia apretando cualquier cosa en la pantalla del telefono solo esperaba que no llamara a la vieja porque una vez que la llamo no deja de hablar.Me lance sobre el telefono haciendo que deku quede entre la mesada de aquella cocina y yo a lo que el sigue levantando el telefono para que no lo alcance pero se le olvido que en esta relación el es el bajito. Pase una de mis manos por su cintura acercándolo rapidamente para besarlo y con la otra mano tome el teléfono y lo apague para guardarlo en mi bolsillo. Mientras tanto deku me alejaba con uno de sus brazos sin lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...