Estar contigo

36 4 0
                                    

Luego de que All Migth aceptará que este hablará con Midoriya, inmediatamente se dispuso a marcarle..en busca de volver a escuchar su voz. Quería tanto volver a oír aquella voz..su risa, ver nuevamente su rostro, ver aquellos ojos que parecian esmeraldas..tan brillantes que iluminaban cada parte de su ser al verlas.

El mismo se callaba internamente al ser tan cursi. jamás habria pensado que seria capaz de pensar de esa manera en una persona, jamás penso que estaria en una relacion, jamas habria pensado que alguien lo querria con sus defectos y caracter, pero deku cambio las cosas.

Su corazón latia como loco mientras marcaba el numero de aquel telefono, latia cada vez mas al escuchar el sonido de la llamada en espera de que el peliverde contestara.

No sabia que le iba a decir, no sabia por donde empezar..su cabeza era un caos. Se volvio aun peor al escuchar que el telefono era atendido por el peliverde, al escuchar nuevemente su voz, sus manos temblaban.

-Hola?- preguntaba Midoriya al no recibir respuesta a la primera. -All Migth? que sucede?- no escuchaba ninguna respuesta -Estas ahi?- antes de que este volviera a preguntar, bakugo finalmente se habia animado a hablar.

- t-te..te extraño- dijo bakugo finalmente, haciendo que el peliverde habra sus ojos sorprendido al escuchar que era bakugo quien estaba detras del telefono.

-Ka-kacchan..q-que haces con el telefono de All migth?- preguntaba este, tratando de calmarse.

- tks..te extraño nerd..- decia este con voz temblorosa al pundo de que se escuchaba algo rota, como si fuera a llorar, lo cual le genera un nudo en la garganta al peliverde al escuchar su voz. las palabras no le salian hasta que trago en seco.

- yo ig-igual..kacchan..n-no sabes cuanto..- decia este con ambas manos temblando a mas no poder, queia llorar. el rubio en cambio, soltaba unas cuantas lagrimas al oir su respuesta..queria abrazarlo..sentia la necesidad de ir tras el.

- quiero estar contigo..nerd, mierda! dejame estar contigo..si no vienes yo voy..dime donde mierda estas eh ire tras de ti..- decia este suplicando que le de su ubicacion pero el peliverde se niega a hacerlo, aun tenia miedo por la seguridad de este y la de sus amigos. este creia que estando lejos de ellos estarian mas seguros.

-N-no puedo kacchan..es mejor que no estes aqui, cerca de mi corres peligro..- decia este a lo que bakugo niega inmediatamente.

-claro que no! no soy un debil de mierda deku, dejame estar a tu lado, dejanos estar a tu lado!- decia ahora refiriendose a sus compañeros ya que estos estaban de igual manera que bakugo..ellos querian pelear al lado del peliverde, pero el unico que no queria era el..sentia que tenia la responsabilidad de pelear solo.

- Entiende kacchan! ustedes no son debiles, shigaraki es demasiado fuerte para que le sigan el paso...es mejor que no sigamos hablando..lo siento..- dijo este sin que bakugo tuviera oportunidad de contestarle ya que este tras terminar de hablar, le cuelga inmediatamente el telefono dejandolo con la palabra en la boca. Dejando al rubio con un sentimiento de frustracion, al no poder hacer nada por la persona que amaba, por la persona que queria proteger con su vida si asi tenia que ser.

Este se sienta nuevamente sobre el sofa mientras le entregaba el telefono a All Migth quien habia escuchado todo. Bakugo se mantuvo en silencio unos minutos ya que el nudo en su garganta no desaparecia. All Migth no podia hacer mas que intentar consolarlo por lo que puso una de sus manos sobre la espalda de este quien solo solto un suspiro pesado antes de hablar con All Migth nuevamente.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora