-oh hola kacchan estás entrenando??- pregunta..
-no es obvio deku?- a lo que el asiente con una sonrisa leve. sigo haciendo mi calentamiento antes de comenzar. A lo que le pregunto que que hacia aquí?
-vine a verte- y yo paro en seco, eso hizo que mis nervios se pongan de punta y mis pensamientos se volvieran un caos.
el prosiguió diciendo. -yo..le pregunté a kirishima dónde estabas..ya que no te encontraba..j-je- Estaba empezando a ponerse nervioso, creo que era porque lo estaba mirando con demasiada atención. siguió -y quería s-saber si me dejabas entrenar c-contigo?- esto se me hizo tierno..de alguna manera.
-Es enserio!?- pregunté de manera brusca, caminando hacia el..
-E-eh si..y-yo quiero- hablo con nerviosismo, quizás pensó que lo golpearía?. decidí quedarme ni tan lejos ni tan cerca de el, a lo que el grita.-ERES EL ÚNICO CON EL QUE LO PUEDO HACER- yo solo quede perplejo, no sabía que decir ni que pensar..-kacchan q-que pasa? tu cara está roja!- yo solo me di media vuelta para que no viera mi cara y solo trate de sonar calmado..- e-eh que quieres decir con eso m-maldito nerd??-
dijo -ah? a me refiero a que eres el único que sabe sobre mi poder y puedo estar entrenando con toda tranquilidad contigo..- pude tranquilizarme y solo le dije. -esta bien maldito deku, pero ni pienses que me vas a superar-
-Si! me esforzaré!- contesta..
-Callate! no lo harás!- conteste y el solo me dedico otra de sus sonrisas, con una risa que fue música para mis oídos.Ya habían pasado más de 2 semanas, 2 semanas dónde pasaba más tiempo con deku..las cuales me di cuenta que uraraka sentía algo por deku..que de cierta manera me molestaba..y mucho.
no quiero que se le acerque tanto pero no tengo derecho a quejarme ni a demandar a deku como mío.
también me doy cuenta de la cercanía de el mitad mitad con deku.
nos encontramos en el horario del almuerzo y me cente en la misma mesa que estos dos debido a que no había lugar donde me sintiera cómodo, alcanzó a escuchar su conversión.
-todoroki-kun puedes ayudarme a con inglés?? no entiendo mucho el último tema..-dijo con una sonrisa nerviosa.
-claro que si Midoriya, te ayudo con lo que pueda- sonríe levemente.
-gracias todoroki-kun, nos encontramos en mi cuarto o en el tuyo?-
-en tu cuarto sería mejor- luego siguen comiendo..
Yo solo me propuse a mirar a deku. porque no me pidió a mi que lo ayudara?? tan cercanos son??.
Siento que alguien me abraza por la espalda. -en que piensas Bakugo??- me abraza con más fuerza..- quítate!! mapache- me dirijo a Mina..veo hacía dónde se encuentra deku, el cual solo me desvío la mirada.. lo cual se me hizo raro.
- Jaja lo siento, fue un reto- dice con una sonrisa en su cara. arreglándome mi uniforme, lo cual me molestó.
-ya déjame- no me hace caso -YA BASTA!- a lo que ella se ríe -ya tranqui..jaj- me dice..hasta que se va.todo prosiguió como normalmente lo hace..aunque no hable mucho con deku desde el almuerzo..hasta que lo veo hablar con mina a lo que el me mira inmediata mente. y luego sigue mirando a mina y sigue con su conversación.
-de que mierda estarán hablando- digo por lo bajo
-del abrazo que te dió Mina jaja, pensé que le reventarias la cara de una explosión- dice kaminari.
-que tan bestia piensas que soy idiota!?- dije - ah todo esto..porque está hablando de eso con deku?-
-ah..porque vimos que deku se molestó mucho con ello, aunque no lo demuestre tanto- abro mis ojos de par a par..-Que!?- grite.
-ah e-eh no es q-que- dice nervioso debido a mi reacción..-Ya tranqui..a cualquiera le molestaría que gritaran mientras como hombre..- de cierto modo esperaba a que dijera que el nerd estaba celoso..
volví a ver dónde estaba deku, seguía hablando con Mina pero también se les había unido Lida, Uraraka y el mitad mitad.
cuando acabaron las clases, me dirijo a deku -te veo a la misma hora, deku- refiriéndome a el entrenamiento.
-a-ah lo siento kacchan, hoy tengo que juntarme con todoroki-kun- dice causando me cierta molestia.
-ah que?- tratando de disimular mi enojo.
- ya se vienen los exámenes de inglés y no entendí el último tema que nos dió- cierto! me dije a mi mismo, acordándome lo que dijeron en el almuerzo.
-los puedo acompañar? también necesito repasar- dije, luego me arrepentí de haberlo dicho, soy bueno en inglés..y por simple capricho o celos?? quien sabe..
-pero..eres bueno en inglés kacchan- dice
-acaso no puedo repasar contigo y el mitad mitad!? soy mejor que ustedes en inglés, no veo porque no los puedo ayudar- digo con enojo. Y procedo a salir del salón, hasta que siento un tirón del brazo.
-N-no kacchan, si puedes!!- dice, cuando miro hacia su cara..me encuentro con esos ojos, brillosos..llenos de valentía, de vida, de una belleza que es difícil de describir, esas esmeraldas tan hermosa. siento que mi cara empieza a picar de cierto modo..me di cuenta que me estaba poniendo rojo como tomate, gire mi cara hacia otra dirección para que deku no lo notara.
-Sueltame deku- digo en tono serio
-pero..-presiona levemente su agarré -v-vas a ir??-.
-si nerd, pero suéltame- Digo tratando de no sonar nervioso.
-lo siento te molesta??-dice soltando el agarre.
- Nada de ti me molesta- digo en susurro.
-e-eh?- dice tratando de ver mi cara. -Que nos vemos después nerd!- digo para irme directamente al baño a mojar mi cara.
-esta bien kacchan, nos vemos en mi cuarto- alcanzó a escuchar de su parte
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
Fiksi PenggemarBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...