me dispuse a ir hacia dentro de uno de los baños. Por si venía alguien.."no puedo creer que valla a hacer el esto! mierda!" pensé antes de bajar mi cremallera.
me senté en el inodoro y saque mi miembro en erección. suspiré antes de comenzar a tocarlo..-a-ah~ tks..- salían ese tipo de sonidos de mi boca.."que vergonzoso tks.." pensaba pero se sentía bien. en todo el transcurso se venia a mi mente cierto peliverde.. peliverde al cual lo imaginaba bajo de mi gimiendo mi nombre o más bien ese apodo el cual me puso. -ka-kacchan~ mhg~-. aumente más el movimiento. -ah~ mierda..a-ah~-. fue lo último que dije antes de venirme en mi mano...la cual estube mirando por un momento. -M-maldito deku..- fue lo último que dije antes de salir del baño para lavarme las manos.
abrí la puerta de manera brusca..al salir me encontré con la cara de..
-kacchan y-yo vine a verte...pensé que te habías lastimado. te encuentras bien??- dice rápidamente y con nerviosismo.
yo al instante de ver su cara escondí mi mano detrás de mi espalda. - ja! tú pequeño cuerpo no me lastimaría ni en lo más mínimo nerd- dije para meter rápidamente mi mano en agua, para que deku no note lo que tenía en mi mano.
- pero..ambos somos casi del mismo tamaño- dice a lo bajito.
-ah!? claro que no!- dije mientras me sacaba las manos. a lo que escuche un -tks- de su parte.
- te molesta que te digan que eres pequeño..eh deku!?- dije acercándome a el.
-n-no pero..somos casi del mismo tamaño Kacchan- dice mirando hacia otro lado.
yo seguía acercándome a el hasta quedar cara a cara..mirándolo desde arriba, para mostrarle que es cierto que el es más bajo que yo.
-e-eh eso n-no evita el echo de que somos casi del mismo cu-cuerpo- dice con nerviosismo, mirándome hacia arriba. en ese momento nuestras caras estaban demaciado juntas.-ja si como no? - dije mientras sacudia o acariciaba sus rulos. -pareces un caniche..esponjoso- dije
me di cuenta que deku estaba colorado como tomate. -Que te..-
- Ya ka-kachan, deja de molestarme- me grita..
- no me des oredenes deku- dije pero de alguna manera me gusta molestarlo de esta manera.luego de lo ocurrido seguíamos entrenando hasta que llegó la hora de ir a los dormitorios. cuando llegamos gran parte de los extras se encontraban en la sala.
-mmh? otra vez juntos?- dice con su típico tono de burla, a lo que mina y kirishima le siguen la corriente..-ya confirmen!!- gritaban.
-oh hola deku-kun ya llegaste-
a lo que yo contesto por lo bajo -no todavía sigue allá..tonta- me da rabia el echo de que sea tan amable con deku.
-kacchan! no seas grosero- me regaña
-tks- fue lo único que contesto.
-como te ha ido en tu entrenamiento!? estás bien?- dice acercándose rápidamente hacia el.
hasta que ella nota algo que yo no note. - deku-kun! tienes un corte en el brazo!! cómo te hiciste eso?....seguro fuiste tú!- me grita lo último a mi.
-Que!?- dije acercando a deku hacia mi.
-ka-kacchan estoy bien!- dice mirándome a los ojos.
-esto lo hice yo!?- digo con culpa...se que a mí no debería de importarme pero lo hice.
-n-no kacchan! recuerdas que llegue tarde hoy?- yo asiento rápidamente - era porque me dieron permiso de ver a mi mamá y en el camino me encontré con un villano que estaba robando y en la pelea me hice este corte...claro luego solo fui con mi mamá y como se me hacía tarde solo me puse está venda-.
- tu! es enserio!!?, debiste haber ido al hospital mierda!- le grite..solo le preocupaba llegar tarde conmigo que por la herida que se hizo..mierda!
lo levanté como una bolsa de papa.-kacchan ! bájame!- me dice pateando.
-no deku! vamos con la vieja- refiriéndome a recovery girl.
mientras nos íbamos nos llevamos cada mirada de los extras..
a lo lejos escucho gritar a kirishima, kaminari y mina - YA CONFIRMEN!!!!-
-par de idiotas- fue lo único que dije..mientras que en todo el camino deku solo me pedía que lo bajara.cuando llegamos recovery girl lo curo con uno de sus besos. "mierda...no estés celoso de una vieja bakugo..!"
pensé mientras veía todo eso. no se curo por completo debido a que deku no tenía demasiada energía..por lo que solo le puso una venda.
- Uh parece que no quedan vendas, iré a buscar más...joven Bakugo podrías ayudar al joven Midoriya a curar la herida, antes de que le ponga la venda..-
- y yo porque vieja??- dije pero para nada es una molestia para mí.
-Porque eres el único que está aquí y aparte estas más preocupado por Midoriya que el por si mismo-. dijo mientras se iba y me apunto hacia la bandeja que tenía todo lo que se necesitaba para curar o desinfectar la herida.- yo lo hago kacchan, no te preocupes - dice deku el cual se nota en su cara que está candado.
- cállate deku, déjamelo a mí- dije para empezar a untar una gaza con un líquido para desinfectar (yo: nose como se llama XD)
- N-no es necesario Kacchan..- dijo mientras yo comenzaba a pasar la gaza por su herida.
en un momento pase demasiado fuerte por lo que provocó quejidos de parte del pecoso.
-a-ah~- dijo cerrando sus ojos con fuerza.
-t-te dolió??- dije. "maldita seas" dije en mi mente, me recordó a la vez que me vine pensando en deku..gimiendo LPM!!
-Si so-solo un poco- dijo con una mueca de dolor.
eso me puso los pelos de punta carajo. - Mierda lo siento- dije. mirando hacia otro lado tratando de que no se note mi leve sonrojó.luego de que lo curará y que la vieja le pusiera la venda nos dispusimos a ir a los dormitorios.
cuando llegamos solo estaban uraraka, Lida y el mitad mitad.. supongo que esperando a deku.
-hay ya estás bien deku-kun?? estaba muy preocupada, no sabes cuánto!- dice la cara redonda. a lo que Lida también pregunta lo mismo.
-si estoy bien, ya me curaron! dijo mostrando su brazo vendado..a y kacchan me ayudó - dice emocionado.
- si vimos que te preocupaste un poco mucho- dice Lida en tono de burla?? o eso creo.
- y-yo lo siento bakugo..no qui- dice uraraka pero la interrumpo - ahórrate tus disculpas..no las necesito ni las quiero- dije para después irme en dirección a mi habitación.
escucho a deku decirle - está bien uraraka-san ya sabes cómo es de orgulloso jaja yo creo que sí te perdona- dice antes de ir detrás de mi.
-quien eres para hablar por mi?? deku- dije por lo que le dijo a uraraka.
-ahm tu....amigo?- dice..me arrepentí de haber preguntado.
pare en seco..eso le extraño a deku.
- eh? que pasa kacchan?-
-yo..me voy a dormir. buenas noches deku- dije para seguir caminando después.
-pero...-
-buenas noches dije!- en un tono enojado pero suave.
llegó a mi habitación a acostarme.. mientras pensaba en lo que le dije pero que esperaba si el solo es mi amigo carajo..el solo siente por mi lo que cualquier persona sentiría por un amigo...aun que es mejor eso que nada, no??
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
Fiksi PenggemarBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...