Tanto que decir

120 12 1
                                    

la habitación se llenó de un silencio pero no cómodo sino que reconfortante hasta que deku decidió hablar.

-t-tu estás actuando raro últimamente- dijo sin mirarme.
-te molesta deku?- pregunté
- no kacchan!- Dice rápidamente - solo que es un poco raro que me trates con un poco de...- sin terminar de hablar se levanta rápidamente con su cara sonrojada yo solo me senté nuevamente sobre la cama..para mirarlo fijamente.
- de que deku?- pregunté serio pero ver su cara de esa manera hacia aún más grande mi deseo de tenerlo solo para mí.
estaba por levantarme para acercarme a el pero el sale corriendo en dirección a la puerta y cuando quise detenerlo el activo su quirk haciendo que se me sea imposible detenerlo.
- deku ven a acá! ahora- dije siguiendo lo.
- de-dejame solo!- grita sin detenerse.
cuando al fin lo alcanzó agarrando su brazo.
-d-deku, que te pasa mierda? el que está actuando raro ahora eres tú- dije casi sin aliento.
deku ni siquiera me miraba así que trate de que viera a los ojos pero no lo hacía. por lo que agarro sus mentón con firmeza para que me mire y al hacerlo me di cuenta de que él estaba llorando.
-Que...que te pasa nerd?- dije ya preocupando me más de lo que ya estaba.
- tu...tu m-me confundes!!- dice entre lágrimas. - n-no se si me quieres o n-no pero deja de confundirme..no me gusta esto!!- dice ya gritando.
- de...de que mierda estás hablando!?- dije más confundido.
-del c-como me tratas!! soy tu amigo! siempre me trataste de diferente manera y ahora porque estás cambiando tu actitud!- dice sin dejar de llorar- nose a que se debe...ni se c-como tomarlo- dice relajando un poco su voz..pero seguía siendo temblorosa.
- yo..yo me estoy confundiendo, me...me agrada que me trates así...pero estás haciendo que yo cada vez este más ena...- dice para quedarse en silencio.
- mas que??- pregunté pero el no me contesta.
- deku... y-yo no te trato diferente..solo que ahora te estoy tratando de la manera que debí tratarte antes..- dije e tratando de no sonar nervioso..
-que?- pregunta sorprendido.
- tks..- sentía que estaba apunto de sacar todo lo que sentía. - yo...no debí tratarte mal en el pasado, fui un completo idiota al tratarte tan mal.. realmente no te odiaba..yo me odiaba a mi mismo por no poder ser como tú...tan amable, con una cálida sonrisa que hace que cualquier preocupación desaparezca..todo tu ser es tan perfecto a mi parecer..yo me sentía débil a comparación contigo, sentía que yo no era nada a comparación de ti y descargue todo ese odio en ti y no sabes cuánto me arrepiento..me siento mal al recordar es por eso que yo quiero enmendar lo que te hice, día a día me recuerdo toda la maldita mierda que te hice y de lo mucho que me debes de haber odiado y del odio que me debes de tener aún..- fui interrumpido por el
-No te odio...de que mierda hablas!?- dice enojado...escuchar una mala palabra salir de su boca se me hizo tierno de alguna manera.
- Déjame terminar- dije agarrando y presionando sus cachetes. luego seguimos hablando.
- yo sé que no me odiado pero lo que te hice no puede ser perdonado tan fácil mente y por eso quiero que sepas que yo..puedo ser tu apoyo cuando lo necesites, quiero que vengas a mi cuando lo necesites, cuando quieras....solo quiero tenerte cerca, no quiero perderte..no ahora ni nunca- dije mirándolo a los ojos con mi cara ciertamente sonrojada y su rostro también lo estaba solo que de su rostro comenzaron a caer nuevamente sus lágrimas.
- kacchan- dice sin dejar de llorar. - yo te perdone hace mucho..no importa lo mucho o poco que hallas echo yo no te odio..de alguna manera sabía que tú en el fondo no lo hacías por qué me o odiabas..- dice para abrazarme. pero inmediata mente se separa..- per.. perdón- dice mirando hacia otro lado..comenzando a secar sus lágrimas. a lo que yo lo tome de su cabeza para acercarlo hacia mi para abrazarlo fuerte mente.
- eres un maldito llorón deku- dije colocando mi cabeza en su hombro.
- y por quien estoy llorando?- dice correspondiendo mi abrazo.
- por mi- dije con una sonrisa leve.
- si pero de alegría- dice apretando más el abrazo. Lo cual hace que mi sonrojó aún siga pero con más intensidad, y mis ganas de besarlo en ese momento no paraba.
- bueno ya deku!- dije separando el abrazo.
- hace un momento dijiste que yo te retaba confundiendo y que cada vez estábas más que??- pregunté debido a que no me podía sacar la duda y no lo iba olvidar hasta que me dijera lo que iba a decir.
- n-no nada..solo que estaba confundido por tu actitud- dice un poco nervioso a lo que yo acerque nuestras cara a propósito para ver bien como reaccionaba a lo que iba a decir.
- yo pensé que ibas a decir que cada vez te estabas enamorando más de mí- dije con una sonrisa pero no quitaba el echo de que estaba jodidamente nervios al tener nuestras caras tan cercas que podíamos sentir la respiración del otro. deku solo bajo la mirada hacia el suelo.
- n-no kacchan! claro que no!...ambos so-somos hom-bres- dice nervioso y altamente nervioso.
- y que tiene? si dos hombres se pueden enamorar. si hay amor no importa el género deku. - dije sin distanciarme de el.
- pero..no es bien visto- dice en susurro.
-..pero si ambos se aman y se tienen el uno al otro que valga mierda lo que piense la jodida sociedad..- dije aguantando me los nervios.
-.. ka-kachan..estaría con alguien de su....su mismo género?- pregunta curioso.
-... si- dije alejándome de su rostro y el rápidamente me miró. - si me enamoro de alguien..y es de mi mismo género, no tendría problemas en estar con el- dije sin quitarle la vista de encima, me moría de ganas de decirle lo que sentía por el, de lo mucho que quisiera tenerlo solo para mí..pero no puedo hacer nada por el momento..al menos no hasta que tenga la confianza suficiente. el solo me miraba sorprendido.
- creo...que tienes razón- dice hablando por lo bajo - ja la persona que enamore a kacchan va a ser muy afortunada..- dice con una sonrisa leve.
- crees que podré llegar hacer feliz a dicha persona??- pregunté
- estoy seguro kacchan..eres el mejor- dice para luego desviar su mirada. "tantas cosas que me faltan por decir" pensé en ese momento.
- tu también lo eres..- dije en susurro debido a que me daba vergüenza.
-Que? que dijiste kacchan??- pregunta debido a que no lo escuché.
- qu-quee tú también lo eres jodido nerd de mierda!!- grite nervioso.
- enserio kacchan??- pregunta con un brillo alto en sus ojos . "dios eres jodidamente hermoso" fue lo único que pensé en ese momento.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora