una salida

44 4 1
                                    

Me encontraba dirmiendo tranauilamente pero en determinado momento sentí un movimiento brusco en la calma por lo que pense que era kacchan y cuando extendí mi brazo en busca de encontrarme con su cuerpo, no encontre nada, ese lado de la cama estaba vacío, para esto me sente en la cama y en ese intante escuche gilpes en la puerta y comenzó a sonar una alarma por lo que me levante rapidamente a ver que sucedia, cuando la abrí era aizawa sensei quien rapidamente tomó de mis hombros.

-Estas bien Midoriya!?- en ese momento me asuste por lo que asenti rapidamente en lo que que aizawa me explicaba lo que habia pasado, que por alguna razon lograron infiltrarse al sistema de seguridad y desactibaron la detección de quirk que no fueran provenientes de la UA, aunque solo fue por un instante habían logrado habrir un portal bajo mi cama el cual serró al cabo de unos segundos.

-que bueno, no lograron llevarte..- decia este aliviado, pero en ese momento un escalofrío corrió por mi cuerpo, mi respiración y mi corazón comenzaron a acelerarse..

-kacc-kacchan!- salí corriendo en dirección a su habitación con la esperanza de que estuviera alli y al llegar no lo encontre, corrí hacia el baño las ducha mientras que aizawa trataba de seguirme el paso ya que habia activando mi quirk..cuando vi que no se encontraba por ningún lado comence a sentir una presion fuerte en mi pechó por lo que aizawa se asusta.

- kacchan no...no esta ! No esta! Aizawa sensei no esta! - dije mientras me mantenia arrodillado. -el..el es-estaba con-conmigo hace un momento! Y no esta! - ya estaba comenzando a tartamudear, en ese momento aizawa se dio cuenta de que era a bakugo a quien habian secuestrado por lo que me pidió que me calmara, en ese momento comenzaron a llegar los chicos quienes se habían despertado con la alarma, aizawa les explico lo que estaba pasando con la condición de que no reaccionaran mal yo me levante del suelo para ir directo a uno de los sillones y me sente pero en el suelo. Mi mente se estaba nublando y casi no podia respirar, comenzaron a caer lagrimas de mi rostro, otra vez habían secuestrado a deku y yo no hice nada para salvarlo, lo peor de todo ese que fue nuevamente en frente de mi.

- estúpido!- me dije a mi mismo, no podia creer que habia vuelto a pasar, volvieron a llevarse lo de mi lado nuevamente. En ese momento se me acerco kirishima y denki quienes ya se habían enterado de lo ocurrido.

-lo vamos a salvar.. No te preocupes Midoriya, todo va a estar bien?...- decia mientras me abrazaba junto a kaminari.
-estoy seguro de que bakugo va a aguantar! El no es ningún debilucho, nosotros también tenemos que ser fuertes por él- decia kaminari tratando de darme animos a lo que yo sonrió y no pude evitar soltar nuevamente las lagrimas que me estaba conteniendo.

-si..- decia mientras no podia dejar de llorar..aun lado se acercaban los demas los cuales al ver el estado en el que me encontraban trataban de darme ánimos.aizawa nos dijo que tratarían de mantener de manera confidencial lo que habia pasado, ya que se armaria un escándalo si esto se llegaba a saber. También nos aseguro que si se llegaba a saber algo sobre bakugo nos avisaría al intante por lo que por ese lado estabamos bien pero quien sabe que le podrian hacer a kacchan ahora que saben que jamas será un villanos como ellos querían la primera vez que lo secuestraron, tenka miedo..miedo de que le hicieran daño y que. Yo no pudiera hacer nada para protegerlo.

- Narrador-

Ya habían pasado dos días desde el secuestros de bakugo. Por parte de deku, el se preocupaba cada vez mas con cada hora que pasara ya que entre mas tiempo pase bakugo con estos, mas oportunidad de hacerle daño tenían y eso lo desesperaba tanto que ya no aguantaba tanta preocupación. Pero gracias a aizawa que le aviso que tenian una posible ubicación de donde podria encontrarse bakugo, pero eso no era seguro por el momento.
Harían un operativo para ir a inspexionar a aquella zona, con muchos héroes y gracias a aizawa también pudieron ir los estudiantes que estaban haciendo las practicas por lo que dejaron ir a la clase A a ese operativo..dentro de poco seria el operativo por lo que se estaban preparando.

Mientras tanto bakugo, bakugo habia sido maltratados fisicamente en estos dos días..ya que al no poderle sacar información este era golpeado. Para su suerte era bastante resistente para los golpes y no llegaron a herirlo demasiado. Ademas cada vez que estos trataban de secarle información y a la vez lo golpeaban el buscaba diferentes maneras del como escapar de aquella celda.

-Narracion de bakugo-

Tenia una pequeña ventanilla de barrotes a un lado por donde podría escapar sí las reventaba de una explosión. Pero como explotarlas si las esposas no dejaban que utilice con total normalidad su poder, si solo se quitaba la esposas de la mano, solo con eso podria escapar. Mientras pensaba en como escapar entro toga la cual venia a hablar cada tanto con el..para solo hablarle de cuanto le gustaba deku, ahí se le ocurrió una manera de hacerlo..ya que esta chica esta completamente loquita por su pareja.
-hey! Rarita, hagamos un trato..yo te dire de quien gusta deku si me sacas esta cosa..- refiriéndome a las esposas por lo que ella no se veia muy convencida..- y te dare su número.- dije a lo que esta acepta inmediatamente, fue mas fácil de lo que pense..

Cuando esta finalmente me Quito las esposas hice una inmensa explosión la cual hizo explotar aquella jaula por completo en ese momento forceje con la rubia, esta habia intentado hacerme daño con su cuchillo pero lo mande a colar lejos, pero aun no estaba completamente a salvo ya que aun tenia las esposas de los pies las cuales revente de una explosión en ese momento la rubia muerde uno de mis brazos sacandone un poco de sangre la cual bebe para tomar mi forma, en ese momento la lanzó de una explosión hacia la pared en donde queda inconsciente aun con mi forma, para salir de allí revente aquellos barrotes de la ventana y salí lo antes posible antes que los guardias vinieran.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora