Cuando salimos quedamos en separarnos de a dos por lo pedimos ir deku y yo juntos por lo que no hubo inconvenientes ya que saben que nos llevamos mucho mejor ahora. Al patruyar notamos que habia mucha incertidumbre entre la población, ni bien comenzamos detuvimos 3 robos y ahora este era el cuarto y el que mas pelea estaba dando..eran tres criminales los cuales tenian sus propios dones..uno de ellos tenia el quirk de hielo el cual utilizaba para mantenernos alejados de ellos tres, el otro tenia una especie de latigos que salían de sus manos..eran un poco parecidos a los que deku tenia..y el que más nos preocupaba era el que tenia velocidad el cual llevaba cargando un arma no sabíamos si eran de aquellas balas comunes o de aquellas que hacen desaparecer el quirk a quienes les disparan. Tratamos de dar la mayor pelea posible pero necesitabamos refuerzos.
- kacchan debemos pedir refuerzos antes de que empeoré! - decia mientras trataba de recuperarse el aliento.
-tks..- miraba a mi alrededor y gran parte de uno de los edificios estaba casi destrozado debido a que alli comenzó la pelea. - pídelo...pide el refuerzos!- dije mientras veia que venían a contra atacar. Mientras deku pedia los refuerzos yo fui a pelear con ambos tipos, haciendo una gran explosión para que retrocedieran lo cual funcionó pero debido al escombro gran parte del polvillo subió a la superficie haciendo que se me hiciera imposible ver bien. Hasta que deku también se sumó a la pelea diciendo que ya venían a ayudar..
-kacchan falta el tipo del arma.. Donde estará!?- Decia mientras miraba frenéticamente al rededor.
En ese momento el tipo del látigo me rodeó con estos mismos tirandome al suelo lejos de deku el cual habia comenzado a pelear con el tipo de hielo, y yo peleando con el tipo de los latigos el cual no duro mucho conmigo ya que al instante ya lo tenia amarrado en el suelo..cuando termine de amarrarlo bien sentí el ruidos de un disparo en ese instante me moví instintivamente dejando al tipo de los latigos en el suelo al cual el disparo le da en la pierna. Cuando mire en direccion a deku supe al instante que ahora iria por el, el tipo estaba sobre el edificio donde se encontraba peleando deku y el tipo del hielo. En ese momento fui rapidamente utilizando mi quirk hacia deku quien estaba apunto de ser disparado por este, me abalancé sobre este empujándolo..no recibí el disparo pero recibí el trozo de hielo puntiagudo que habia lanzado el tipo de hielo..por suerte solo me rozo y no causó una gran herida en mi pierna.
-kacchan! Estas bien !?- Pregunta este a lo que yo asiento levantandome nuevamente. En ese intante llega endevador con los demás atrapando al instante al tipo de hielo y bueno todoroki con ayuda de endevador, al tipo con velocidas gracias a que lo congeló por completo hasta el cuello.-se encuentran bien?- pregunta todoroki a ambos.
- si! Aunque kacchan recibió una herida en la pierna- dice este mientras miraba la herida de mi pierna.
-estoy bien! Por alla hay un tipo amarrado! Recibió el disparo de aquel idota..nose que tipo de bala es..- dije mientras apuntaba al sitio donde habia dejado la tipo de los latigos, a lo cual endevador y todoroki van en esa dirección.
-porque te tiraste sobre mi kacchan?..yo podia haber esquivado aquel hielo...- decia mientras hablaba la herida y me ayudaba a levantarme.
-pero no te diste cuenta del tipo que estaba apunto de disparate tonto! Quien sabe que iba a pasar si esa bala te tocaba! Puede que sea de aquellas que hacen desaparecer el quirk..- dije pensativo lo último..a lo que deku en ese intante deja uno de sus besos en mi mejilla tomando me por sorpresa.
- si perdón, me habia olvidado que habia un tercero..- dice este mientras me sonreía alegremente. En ese momento aprete una de sus mejillas obteniendo quejidos de este.
-tu! Haciendo este tipo de muestras de afecto en este situación!- dije mientras apretaba sus mejillas.
-ah! Perdón jaja, lo siento ah ya!!- decia mientras sentia los tirones en su mejilla cerrando los ojos por el dolor, en ese momento deje un beso en sus labios haciendo que este abra los ojos rapidamente. - KA-KACCHAN! Esto...aqui no!- decia con su rostro completamente rojo.
-tu si puedes darme un beso en el cachete y yo no puedo darte un beso en los labios, deku?- dije volviendo a hacercar mi rostro al suyos en busca de otro beso..
-s-si puedes pero..estamos con endevador y todoroki..- dice mirando a otra dirección.
-bien! Dame un último beso..por ahora..- dije esperando su beso el cual me da un pequeño beso. - ese no es un beso deku!- dije para tomar su mentón con una mano y rodear su cintura con otra dándole un beso para luego morder su labios haciendo que este abra levemente sus labios dandole paso a mi lengua en ese momento escuchamos a alguien venir.
-chicos! Aquí estaban! - venia un héroe corriendo por lo lejos..en ese momento deku me empuja alejandome de el haciendo que caiga al suelo.
-si! Jaja y por alla esta endevador - dice nerviosamente apuntando por donde vania endevador con el tipo de los latigos..en ese momento el héroe va corriendo en dirección al héroe numero uno.
- perdón kacchan! Lo siento!- decia este mientras me levantaban del suelo, pasando uno de mis brazos sobre su hombro para ayudarme a caminar hasta donde se encontraba endevador.
- tus sospechas eran ciertas bakugo..eran de esas balas..- decia este mientras nos hacia una demostración que aquel tipo ya no podia utilizar quirk.
-ahora que?- pregunto por lo que este solo nos dice que debemos de salir de alli.
- por ahora nos encargamos nosotros..ustedes vallan a atender sus heridas y regresen a la UA ya hicieron suficiente...- dice este mientras lleva a los tipos a una patrulla.
-vamos..- dice todoroki. Mientras apuntaba al carro de su padre.
-si..vamos kacchan.- dice este para irnos al carro rumbó a la UA.
- cuando llegamos fuumos directo con la doctora quien al intante cura mi pierna con uno de su "magicos besos" dios cuanto quisiera que deku también tuviera ese poder..pero que solo lo use conmigo...en ese momento sonrei por mis pensamientos estúpido.
-listo! - dice esta mientras va con deku a sanar sus raspones. Observaba detenidamente como la vieja le daba un beso a deku el cual le sonríe amablemente despues de que esta lo curará.
-gracias ! - dice este despues de esto.
-no hay problema..bueno cuidense bien jóvenes, últimamente los alumnos que van a hacer las practicas suelen venir muy lastimados..se ve que las cosas alla afuera no andan muy bien..- dice esta mientras se va lentamente..- bueno pero se que ustedes sabrán cuidarse..- dice sonriendo mientras se va.
- Todos es tan notando que los problemas van de mal en peor..- dice deku un tanto desanimado.
-si..pero que con eso? Lo vamos a resolver deku..no tienes de que preocuparte..- dije mientras me levantaba de la camilla para ir con deku el cual solamente me observa. Cuando llegue a el comence a limpiar la mejilla de deku con mis manos.
-que tengo? Tengo una mancha??- pregunta deku por lo que me quedó callado para luego darle un beso en el mismo lugar donde la vieja le habia dado a el. -eh que haces?- pregunta este.
-nada..la vieja te beso en tu mejilla yo solo lo limpié y lo reemplace por el mio..- dije para luego volver a mi camilla..dejando a deku con un leve sonrojo mientras este tocaba donde habia dejado mi beso.
-aveces eres muy tierno kacchan..- dice este mientras me rie levemente.
-callate deku..- dije cerrando los ojos..resiviendo otra risa de deku el cual hace que lo mire encontrandome con una hermosa sonrisa en su rostro haciendo que yo también sonria al verla.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
FanfictionBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...