Deku se acerca lentamente hacia mi haciendo que me vuelva cada vez más ansioso.
-deku...no lo hagas si no quieres, no te quiero presionar con este tipo de cosas..- dije tratando de sonar lo más tranquilo posible, era obvio que me moría de ganas por qué deku me tocará pero tampoco quería que el se sintiera obligado.
-lo-lose kacchan pero quiero hacerlo, solo estoy nervioso porque nunca se lo hice a alguien....además de mi..- dice lo último casi dudando si decirlo o no.
- me voy a molestar si no lo hiciste pensando en mi..- dije con voz burlona.
- e-eh?- dice nervioso.
- es broma nerd..ja- dije con una sonrisa un tanto burlona.
- voy...voy a empezar - dice refiriéndose a que comenzaría a tocarme, a lo cual se arrodilla en el suelo para hacerlo.
- Asi no..- dije a lo cual deku me mira extrañado.
- quiero que te sientes sobre mi..como estabas..- dije levantando lo del suelo y dejarlo sentado sobre mis piernas.
- quiero que me beses mientras lo haces..- dije susurrándole cerca de sus labios, a lo que el solo suspira.
Comenzó a sacar mi miembro para luego comenzar a frotarlo suave mente, mientras yo no dejaba de ver sus labios..deku se dió cuenta de ello y procede a acercarse a mi rostro..ante esto no me resistí y lo bese, fue un beso lento pero lleno de emociones. A medida que la intensidad del beso aumentaba también lo hacían los movimientos de deku.
-a-ah~ hg~ deku- gemia a medida de que deku aumentaba la velocidad de sus movimientos.
En ese momento no quería venirme yo solo..también quería que deku lo hiciera, que el también sintiera lo que el me estaba haciendo. Por lo que comenze a frotar su parte baja sacándole suspiros al peliverde, cuando comenze a desabrochar su pantalón deku volvió en si .
- n-no ka-kachan que haces??- pregunta nervioso, ya que se había dejado llevar que ni cuenta se dió de lo que estaba haciendo.
Yo saqué su mano de mi miembro y saque el suyo para poder tocarlo.
- que..que pasa?- dije con una sonrisa ya que deku se había tapado el rostro con sus manos .
-me..me da- tartamudeaba en ese momento.
-te da vergüenza??- dije tratando de ver su rostro pero sus manos me lo impedían .
El solo se dispones a asentir sin quitar sus manos de su rostro, por lo que comenze a tocar su miembro de manera lenta haciendo los movimientos de arriba hacia abajo, haciéndolos cada vez más rápidos..por parte de deku solo recibo gemidos que para mis oídos son bellas melodías, comenze a darle besos en el cuello haciendo un camino hacia sus hombros dejando una marca de mordida en su hombro..apartir de allí comenze a hacer los movimientos de mi mano más rápido y con firmeza.
-ka-kacchan~ me voy a venir~- dice con voz temblorosa..yo me detengo en ese momento haciendo que el peliverde saque sus manos de su rostro..podiendo ver su rostro altamente sonrojado y ojos demaciado brillosos como si estuviera apunto de llorar .
-po-poque ?- pregunta por el hecho de que me detuve.
-quiero que nos vengamos juntos..- dije para luego besarlo de manera apasionada..en medio del beso junte las manos de deku con las mías para que tocará mos ambos miembros haciendo un movimiento de arriba hacia abajo lento y claro que también aumentando la velocidad.
-ka-kacchan ah~- gemia mientras apoyaba su rostro sobre mi hombro.
-ah ~hga~- sentía que me iba a venir y así fue al mismo tiempo que deku.Cuando ambos nos venimos nos limpiamos antes de salir del baño..cuando estábamos saliendo del baño note que deku no dejaba de estar sonrojado lo cual llamo mi atención.
-que te pasa nerd?- pregunté pero no recibo respuestas de este por lo que lo sacudí un poco sacándolo de sus pensamientos.
-que pasa?- pregunté por segunda vez.
-y-yo... nosotros..no debimos hacer eso..- dice tartamudeando.
-ah?- no entendía su accionar.
- estamos en la UA..no debimos y..y menos en los baños..- dice tapándose el rostro de la vergüenza. Yo solo suspiro antes de responder le. Pero alguien más interrumpe nuestra charla.
- hey que hacen??- pregunta kirishima el cual venía con mina y tsuyu, estás dos últimas solo saludaron con la mano.
- como están chicos??- pregunta tsuyu amablemente.
-na-nada..solo estábamos hablando..- dice deku un tanto nervioso.
-de que ?- pregunta mina con una sonrisa picarona.
-eso no les incumbe..- dije para luego tomar a deku por la muñeca para tratar de irnos pero kirishima nos detiene.
-quieren salir a comer...vamos a ir todos a un restaurante..- dice emocionado.
-no gracias, tengo cosas que hacer..no quiero perder el tiempo con ustedes..- dije pero él insistió.
-pero..aizawa pidió permiso para que todos fuéramos..le costó mucho que nos dejarán - dice a lo que deku si quiso
-de veríamos de ir Kacchan, así pasamos un buen momento todos juntos..si?- dice de manera tan tierna a mi parecer.
-...bien - dije con un leve sonrojó en mis mejillas.
- tal parece que te domaron bien..- dice mina burlándose de mí accionar.
-callate!- dije para luego irme con deku rápidamente, antes de que me siguiera molestando.Cada uno se fue a su habitación a prepararse para la salida, cuando todos ya estábamos nos juntamos en la sala para salir de allí.
Cuando llegue no encontraba a deku por lo que comenze a buscarlo sin poder encontrarlo hasta que alguien me ayudó.
-si buscas a tu novio está en el baño, se fue hace un momento con todoroki y Lida..- dice mina con una sonrisa. No le dije nada y me dirigí hacia allí y si lo encontré hablando con todoroki.
-kacchan!- dice con una sonrisa dirigiéndose hacia mi.
- estás esperando a alguien nerd?- pregunté al ver que solo estaba con el bastardo mitad mitad.
-si a Lida..porque kacchan?- pregunta curioso.
-ah..mitad mitad lo puede esperar..- dije tomándolo de la muñeca para sacarlo de allí y llevarlo a uno de los pasillos.
-espera kacchan..tenemos que ir con los demás..- dice a lo que yo lo suelto para luego mirarlo.
-lose...pero..quiero..- dije nervioso .
-quieres que??- pregunta curiosos.
En ese momento no sabía cómo decirlo pero tome su cintura para acercarlo hacia mi lentamente.
En ese momento solo miraba sus labios por lo que deku entendió lo que quería.
-quieres un beso kacchan??- pregunta a lo que yo asiento. - porque?- pregunta levemente sonrojado.
- como que porque nerd!..vamos a estar toda la mendiga noche con esos malditos extras y quién sabe si podré besarte allí..si vamos a estar con estos no lo podré hacer con total libertad adem- fui interrumpido por los labios de deku su boca sabía a menta..claramente había estado masticando chicle. Por falta de aire nos separamos en ello nuestras miradas se conectaron y nos quedamos en silencio en ese instante. Hasta que yo rompí el silencio.
-invitame un chicle nerd..- dije con una sonrisa, a lo que el saca uno de su bolsillo y me lo da .
-estaba bromeando nerd..- dije en tono de burla.
- no ya lo saqué kacchan..ahora te lo comes- dice en tono de queja .
-ah? A mí no me des oredenes deku- dije abrazandolo y haciendo le cosquillas en el cuello con mis labios.
-jajaja no ka-kachan...basta jaja - me detuve cuando escuché que alguien venía y era Lida quien nos venía a avisar que ya salíamos por lo que nos habíamos separado en ese momento y nos fuimos en dirección a la sala, dónde estaban los demás.
ESTÁS LEYENDO
Esas esmeraldas
Fiksi PenggemarBakugo está comenzando a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia izuku..pero no sabe cómo decírselo, o más bien no se lo quiere decir debido a que el solo cree que izuku solo tiene administración hacia el pero.. será cierto? Así mismo bakug...