Resistirse

44 6 0
                                    

Cuando estaba a punto de hacer lo que deku me rogara que hiciera..me detuve..no queria que la primera vez de ambos fuera asi, tenia demasiadas ganas de hacerlo pero era algo especial..algo especial que lo queria tomar de una buena manera..se que es una mierda pensar que la primera vez es algo especial, pero para mi lo es..porque es algo que no vas a olvidar, por mucho que digan que es algo sin importancia..es algo que jamas se olvida y es por eso que quiero que sea inolvidable para mi y para deku.

..- MIERDA..deku..n-no podemos hacerlo ahora..- dije acercando mi rostro a este..el cual me resive con sus brazos..- tengo muchas..muchas ganas de hacerlo, pero quiero..quiero que sea de otra manera..- dije clamando aun mas mi respiración.

- Esta bien..y-yo es-estaba perdiendo la cabeza...- rie nervioso ya que se dio cuenta que estuvo a punto de dejar de ser virgen..-dios! Kacchan! No puedo creer lo que te pedí!- dice mientras se tapa el rostro avergonzado..

-estuviste a punto de desvirgarme y desvirgarte..- dije en tono de burla a lo que este me regala un.."ca-callate kacchan!" -JAJA quien lo diria nerd!?- dije riendome de este el cual intento levantarse pero fue tironeado de sus pantalones los cuales se encontraban abajo debido a que yo se los habia desabrochado anteriormente..

-tranquilo..yo aun quiero hacerlo..- dije mientras miraba que su miembro se encontraba erecto aun..- asique..- seguia diciendo mientras levantaba sus piernas en la posición en la que estaban antes..posicionandolas sobre mi hombro..a ambas piernas..-dejame hacernos sentir bien..- dije colocando mi miembro entre sus muslos y haciendo un roze con sus miembro..-colabora..apreta tus muslos nerd..- dije ordenandole a este el cual hace caso al instante..comence a dar unas lentas embestida las cuales hacen que ambos nos exitemos al instante..

-kacchan..ah~ a que te refieres?..c-con que quieres esperar...para, ah~ para esto..- decia mientras trataba de hablar lo menos tembloroso posible..

-mhg..- di una embestida subiendo la velocidad de las embestidas - quiero que sea..in-inolvidable...para ambos...ha~..que buena vista..- dije al ver un poco mas claro a deku el cual estaba tapandose por momentos la boca para que sus gemidos no salieron tan fuertes..en ese momento aumente aun mas las embestidas haciendo que ambos nos vengamos al mismo tiempo..logrando escuchar a deku decir mi nombre antes de venirse.

-ah~ maldito deku~..- decia mientras acercaba mi rostro al de este el cual estaba lagrimiando..- si sigues llorando..me vas a provocar aun mas..nerd- dije mientras dejaba un beso en la frente de este. Para luego dejar otro en sus labios y luego descansar un momento en su pecho en el cual se escuchaba fuerte y claro su corazón el cual latia como loco.

Ambos nos mantubimos en silencio mientras deku acariciaba mi cabeza -kacchan..cuando..cu-cuando lo vamos a hacer??- pregunta este a lo cual yo sonrió por su insistencia por el asunto. Cuando lo mire este simplemente me sonríe sin mas.
-estas un tanto ansioso por eso..no?- dije a lo que este se pone nervioso nuevamente.
-n-no solo..solo que no se como se hace..eso..entre hombre..- dice este por lo bajo a lo que yo simplemente me acomodó sobre este para seguir hablando.
-yo..yo tampoco se como se hacer..pero vamos a ver como le hacemos..- dije para luego acostarme a su lado..- no me quiero apresurar..no quiero lastimarte..por eso quiero ver como se hace correctamente. Voy a informarme mas..- dije mientras pasaba mis manos sobre su cabello a lo que este me sonrie amablemente.
- hasta para eso eres perfeccionista..kacchan- dice mientras me regala una de sus risas...
- vez por eso soy el mejor..-dije a lo que este asiente.
-Kacchan..vamos regresando??- Pregunta este al ver que se estaba haciendo tarde.
-primero límpiate..- dije mientras pasaba mis dedos sobre su abdomen el cual aun tenia algo de semen de ambos a lo que este se pone rojo a mas no poder..
-ja! Dejame ayudarte nerd..- dije al ver que no sabia como limpiarlo.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora